Search Results

Search results 61-80 of 218.

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    yo entiendo bien...y se de lo que hablas...quédate tranquilo de eso... lo que vos no sabes es hacerte cargo de lo que decís...meterte con un tema privado de la vida de alguien para intentar molestarlo, o lo que sea...te deja muy mal parado por otro lado te cuento, que sea a la edad que sea, planeado o no...un hijo es lo mejor en la vida de una persona...tranquilo...entiendo que no lo sepas besotee

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    que tiene que ver esa frase con lo que te digo jajajaja ok ok nadal... jajajaja

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    uno de hoy Quote: “ Recursos Totales: Armas: 7.745.537 Municion: 24.535.352 Alcohol: 395.569 Dolar: 2.558.098 ”

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “nadie dijo que fuera para vos, pero si te sentis identificado...” tené el valor de hacerte cargo de lo que de decís! al menos eso...jajajaja solo queda reírse

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “Quote from DiosNadal: “Quote from KaRmA: “Quote from DiosNadal: “P.D: karma que pena me da ver que el que le pone me gusta a tus comentarios eres tu XD” Le pongo me gusta amis comentarios porque estoy aburrido de mi acosador. Solo por joderle y no aparezca un -1 Ami lo que me da lastima es que estes aqui todo el dia llorando y encuanto pierdes tus tropas borras todos los edificios y no haces ningun intento por ayudar a mejorar el server y siga adelante, eres de los que esta ay…

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    uno peque...pero todo ayuda Quote: “ Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 5.931.476 Municion: 11.470.452 Alcohol: 3.725.300 Dolar: 678.711 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    holaaaaaa...a moverse! hay que ponerse en forma xD jaja Quote: “Cantidad de Ataques: 11 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 7.921.213 Municion: 14.760.771 Alcohol: 6.722 Dolar: 2.385.027 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Todo Llega (parte 2)

    EmptysMiss - - Other Attacks

    Post

    grande Mech!! estampandooo..... En este juego No vales por los puntos que tienes, sino por los que no te importa perder!! Informe de Batalla: Fri, 16.01.2015 - 15:12:24 Pitufo Bico Transportista 30 Destruido: 30 Mercenario 70 Destruido: 70 vs. MeCHwaRRiiOr*-* Pistolero 50 Destruido: 35 Transportista 126 Destruido: 88 Mercenario 101 Destruido: 70 POINTS LOST Pitufo Bico lost a total of 83,850 points. MeCHwaRRiiOr*-* lost a total of 87,543 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxif…

  • Todo Llega (parte 2)

    EmptysMiss - - Other Attacks

    Post

    Miren que batallón me hice jajaja Informe de Batalla: Tue, 13.01.2015 - 01:43:09 ♥EmptysMiss♥ Scout 10000 Destruido: 3091 vs. Pitufo_Alquimista Scout 4933 Destruido: 4933 Recursos Robados: 2.303 Armas, 2.303 Munición, 0 Alcohol, 2.303 Dólares POINTS LOST ♥EmptysMiss♥ lost a total of 40,183 points. Pitufo_Alquimista lost a total of 64,129 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer y aquí otro para que vean que anduve de paseo Informe de Batalla: Tue, 13.01.2015 - 02:03:44 ♥Empty…

  • Todo Llega (parte 2)

    EmptysMiss - - Other Attacks

    Post

    sep se ve que esa era la idea, bajarnos a todos, pero bue xD...conmigo la 1er noche estuvieron tímidos solo asomaron la naricita por mi ventana... luego Xuxi me hizo poner colorada...levanto la mano y dijo: a Miss déjenmela a mi! creo que tengo un admirador ??...o un fan ??... por las dudas aclaro que soy una hermosa flor con un hermoso jardín, pero ya tengo jardinero jajaja aquí les dejo... Informe de Batalla: Mon, 12.01.2015 - 05:44:50 Pitufo_Bromista Pistolero 13 Destruido: 0 Espia 1 Destruid…

  • JAJAJAJA SE PASAN CHICOSS! lo hiciste al final! jaja si que estas loco! Como los quieroooo! -------------------- Ah! me olvidaba yo también tengo una de las primeras del 2015! xD Informe de Batalla: Thu, 01.01.2015 - 09:34:41 ♥EmptysMiss♥ Mercenario 1800 Destruido: 0 vs. Pitufo_Golfo Transportista 150 Destruido: 150 Mercenario 240 Destruido: 240 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 0 Alcohol, 2.411.084 Dólares POINTS LOST ♥EmptysMiss♥ lost a total of 0 points. Pitufo_Golfo lost a total of 289,…

  • good combat! congratulations!

  • wou! good fight! congratulations to the combats, is really good for see.

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    PFFF!! como escriben eh! la verdad...ni los leí! scroll a ful jajajaja boca vs riBer xD jaja ya sabrán por quien simpatizo xD pero no apuesto porque nuca lo hago...para eso esta empty jaja

  • execente battle !! really worth seeing good recovery both kisses

  • uff!!... great battle! congratulations! ♦ great hof ♦

  • 1 to 10.000

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote from Maty: “174 .. miss, va 173...el falso dios es feliz creyendose sus mentiras.” 176 upssss xD jeje es que me sobrepaso leer semejante bobada

  • 1 to 10.000

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    173 corregidooo xD jaja Quote from DiosNadal: “150 jajajajaja yo provoque la salida de demon, ya con eso soy feliz, el q las hace las paga !!” pfff ahora si que hablas porque es gratisss! nada tienes que ver tu ahí

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    jajaja todos tenemos un fan parece... yo tengo uno que no le gusta que salude a mi esposo, o que lo crea el mejor xD jajaja para mi es el mejor, por eso lo elegí a ronronear a otro ladoooo! Besos! Besitos! Mil Besitoss!

  • Quote from Maty: “Feliz cumple empty! que la pases de 100000 No concuerdo con el mejor de stiddari, pero si un muy buen jugador! Saludos!” Jajaja Para Mi es el mejor! No solo del stiddari ♥ jiji Besosss