Search Results

Search results 221-240 of 331.

  • Saqueos varios

    saintmilo - - Bar

    Post

    A mi compaÑero no le dieron oportunidad y ofrecio las mismas disculpas creo q tiene que ser parejo para todos

  • Saqueos varios

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by riuk Quote: “Originally posted by Lynx Quote: “Originally posted by riuk RyUzaKi Porteador 85 Destruido: 0 Transportista 55 Destruido: 0 Mercenario 5 Destruido: 0 vs. Despistao - Recursos Robados: 964.241 Armas, 1.666.258 Munición, 16 Alcohol, 766.900 Dólares POINTS LOST RyUzaKi lost a total of 0 points. [SGO]TRON lost a total of [b]0 points.[/B] search on the game im not cheat! StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer” Attacking members of the team?” ” E…

  • de corazon

    saintmilo - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    muy de acuerdo

  • No me di cuenta del doble post

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    A mi me va. Bien pc o movil

  • Gracias mata! Era tan facil como eso! Segundo aviso en una semana soy un crack

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by saintmilo Quote: “Originally posted by DiosNadal nunca dije que haga referencia a mi ... :O :O” jajaja mejor asi :kruecken:” :01:” :admin_finger: :admin_finger: :1poke: :ankotzen: :itschy:

  • gente consulta donde se puede el ranking ordenado Vea Perfil: tv3N 17.04.2014 - 13:43:20 Para algo esta el boton editar. Quote: “18. - No esta consentido postear 2 mensajes consecutivos en el mismo hilo. Si la edición no es posible (por ejemplo porque se llego al limite de caracteres), es necesario contactar previamente un Moderador o SMod.”

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal nunca dije que haga referencia a mi ... :O :O” jajaja mejor asi :kruecken:

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal a que te anotas ??” a lo del barrio, si nos conocemos hace siglos la de batallas y coca colas que compartimos con empty y con miss jajajajajaja trankilo nadal que no hacia referencia a tu persona

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by EMPTY Quote: “Originally posted by saintmilo Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by RIDDICK23 Toy esperando que me pases la granja. :D” La granja esta en NR, te dejaran atacarlo ?? Jajaja empty mas vale tenerla de 45 que tener la 45,tu me entiendes o si no preguntarle a my lady q prefiere” Jajaja cuando dice q esta loco ta loco lo conozco hace muuuucho” voy a tener que usar el metodo que usabamos en el barrio aca me parece!!! Quote: “Orig…

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by riuk animo killer, buena batalla, a recuperarse pronto :p No creeies que esta guerra ya no tiene muxo sentido? nose, yo puedo seguir enviando scouts y mercenarios, pero sinceramente creo q aqi algunos estan pagando el pato de sus camaradas sueltos de lengua, por decirlo de alguna forma no provocativa. un saludo gente” +20

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by RIDDICK23 Toy esperando que me pases la granja. :D” La granja esta en NR, te dejaran atacarlo ?? Jajaja empty mas vale tenerla de 45 que tener la 45,tu me entiendes o si no preguntarle a my lady q prefiere” Jajaja cuando dice q esta loco ta loco lo conozco hace muuuucho

  • RE: Error en misiones

    saintmilo - - Bugs

    Post

    Quote: “Originally posted by ESCAFANDRA Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by DiosNadal creo q no es un error, a mi me pasa lo mismo,creo que esta echo aproposito eso” jkajkajka xDDD escagranja estacionar permite ambas cosas, no es un error” escagranja? ubicate flaco, acá no es para hacer ese tipo de agregados. por otro lado, si todos pueden hacerlo, pero sera propósito, o les quedo la pequeña falla?” Si por favor este es un sitio para colaborar con el juego y sacar du…

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Claus Quote: “Originally posted by saintmilo aca es como el plus que si baja el alcohol baja el dolar?” See.. ya se hizo la prueba en 2 edificios.. uno produciendo alcohol y el otro no.. todos 2 con los mismos nivel de tarbena y contrabando .. por ejemplo en 1 produces 50 de dolar y en el otro 100 por hora.. la diferencia es notable!” Gracias, la cosa es no quedar en rojo o no quedar en 0?

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    aca es como el plus que si baja el alcohol baja el dolar?

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by saintmilo Jajaja si merces de plastilina, y si ya pase los 9k amiguito” no se como dices eso si tiene mejores merces ktu :)” Nop, siguen siendo peores a la hora de atacar... Ademas tan parejos no son mejores

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    saintmilo - - Bar

    Post

    Jajaja si merces de plastilina, y si ya pase los 9k amiguito

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    saintmilo - - Bar

    Post

    Naaaa ya es grande sabe lo que hace jajajaja Hay que eliminar la tropa basura de apoco y no hacerla mas que duele a la vista... Hoy me visito mi amigo sanchez suerte que no vino un rato despues q sino se lleva lo granjeado, que suba la batallita el que da pereza, otro q merces de plastilina aun

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    saintmilo - - Bar

    Post

    Jjaja es verdad anda desaparecido revo Buena rey casi q pierde todos los merces a lo show