Search Results

Search results 181-200 of 218.

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    hola hola muchachos! así que esos gustos tiene Mcgr3g0r ?? xD mira lo que se entera uno a estas alturas...pensé que los conocía mas! xD juas juas juas :kiss: :kiss:

  • primeros ataques

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Al fin encontre algo xD Informe de Batalla: Thu, 17.04.2014 - 15:46:04 EmptysMiss Mercenario 46 Destruido: 1 vs. "El Mameluco" Matón 265 Destruido: 265 Portero 581 Destruido: 581 Pistolero 468 Destruido: 468 Espia 165 Destruido: 165 Porteador 10 Destruido: 10 Scout 310 Destruido: 310 Recursos Robados: 15.430 Armas, 580.033 Munición, 54.716 Alcohol, 42.551 Dólares POINTS LOST ♥EmptysMiss♥ lost a total of 1,176 points. "El Mameluco" lost a total of 19,519 points. StiddariTools - Beta Version - ©Co…

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal no te preocupes por la bigamia my lady, a un hotel solo iria contigo :knuddel:” jaja mi corazon ya tiene dueño...y es de mi guerrero favorito Empty :iminlove: Quote: “Originally posted by saintmilo Quote: “Originally posted by DiosNadal a que te anotas ??” a lo del barrio, si nos conocemos hace siglos la de batallas y coca colas que compartimos con empty y con miss jajajajajaja trankilo nadal que no hacia referencia a tu persona :D” jajaja es verdad!! siglo…

  • oh please. Is Ugly what I sucesidio you ... I understand ... but I do think not make it personal or anything like that, of no side... I think that everyone is trying to get resources and they saw the opportunity and go. get up and go! continue as you were, or taking revenge. but i dont think that is for delete the account. kisses :kiss:

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by riuk Alguien le tiene ganas a mdm2 y su familia de mataos? lo digo por si quereis coordinar ataqes...” jaja lo dijo y lo hizo! bien por eso! yo pense que era una idea...pero parece que nop... jijiiji se ve que molestaba a todos este muchacho no?? Quote: “Originally posted by Stv3N Vayanse a un HOTEL!!” jajajaja no incites a mi marido a la bigamiaaa xD jajajaja ---------:kiss:-----------

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    yo creo que ninguno de los 2 lo dijo xD al menos eso entendi yo y el comentario del barrio...el de la vida real...mas bien fue solo para milo xD no lo entenderian los demas...por eso la confusion jijiji la frase: si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla...es una frase historica militar en nuestro pais XD jejeje ya...pfff...porque estoy aclarando todo?? jajaja que se veia mejor desde el sillon con unas palomitas xD jajaja besotess muchachotesss xD :kiss:

  • Quote: “Originally posted by Jakazo Ahi que miedo me da esto.. que querrás guardar pájara!” psss xD...nada me mayor importancia jijiji Quote: “Originally posted by Stv3N Ya lo puse para que el team lo revise y RaVenC decide si se accepta o rechaza” Gracias! Genial! La verdad seria muy util a estas alturas y nos permitiria manejarnos mejor en el juego. Besoss :kiss:

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal siempre se pueden tener aventuras, hasta cuando se esta casada :knuddel: ” Quote: “Originally posted by RIDDICK23 Cuidado q Nadal es un mujeriego. :D” Quote: “Originally posted by alberi jajajaja las tiene locas a todas” ahhh bueno! jajajaja okis! asique estamos frente a un rompe corazones? xD Gracias por cumplido Nadal!

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal no te duermas muy temprano hoy my lady” mmm...no entendi es una cita?? jaja soy mujer casada o es un aviso??

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    si antes de correr...olvidar y desaparecer..♪♫ antes de correr y huir despues..caer y levantarnosss! ♫♪♫ porque no caminas junto a mi.. ♫♪ de la mano solo y sin decir ♫♪ nada...solo basta estar ahi...♪♫ suficientes con mirarnosss ♥♪♫♥ holaaaaaaaa! me pase por aqui...y si es el lugar para expresarse...tengo esta cancion en mi mente xD jaja la escuche y no puedo dejar de repetirla :kiss:

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Felicitaciones S@iNt-MiL0!!! buena defensa y bien Pepito_grillo por el movimiento. Y muy bien a ambas familias por el buen rollo...aunque bastantes calladitos estan jeje se nota que no es por falta de actividad Algo que he notado recien por mirar sus batallas...Mata©apullos (Pollos) y GayMata©apullos (KLP)...son primos?? es que llevan el mismo apellido!! xD jijijiji Besotes y a seguirrr!! :kiss:

  • TOP Weekly Statistics

    EmptysMiss - - The Tavern

    Post

    Thanks for taking care of that! good job I do not appear in anywhere I'll have to get to work on that haha kisses :kiss:

  • Speed server

    EmptysMiss - - Questions & Help

    Post

    Quote: “Originally posted by RIDDICK23 PD: EMPTYMISS creo que tiene la firma mas sexy de stiddari. :rolleyes:” jaja Gracias...lo hice yo misma tengo desde el vendetta.es estan todos impacientes jaja ya falta menos solo unas horitas espera que estas como yo, aun no es la hora! besosss :kiss:

  • Speed server

    EmptysMiss - - Questions & Help

    Post

    jajajaja impaciente! jajajaja :smilies-16763: Sera divertido, nunca he participado de un server super rapido, veremos como me va jaja seguramente nos reiremos mucho, asi me lo imagino, algo para divertirnos entre todos!! A esperar hasta mañana, espero esten todos ahi! :kiss:

  • Felicidades! Que tengas un lindo dia! Pasatelo bien con todos tus afectos! :happyb: :kiss: Saludos! :kiss:

  • Bien! Comienza el juego! Espero se vean buenas jugadas Ya sea en ataques o en esquivos Y a tomarse todo con la mejor, que esto es un juego! Besoss :kiss:

  • Mandrache VS Thranduil

    EmptysMiss - - Other Attacks

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Good battle, poor Thranduil ;(. Quote: “Originally posted by EmptysMiss Quote: “Originally posted by Bomberox lo que no entiendo porque lo primero que mueren son los mercenarios, casi seguro que antes no era tan asi, gran batalla. Felicitaciones.” pienso igual...lo veo raro...me imagino que las cuentas no son las mismas que antes, el calculo ha cambiado...seria bueno saber como es actualmente la cuenta que se debe hacer, o tener un simulador de batalla, …

  • Mandrache VS Thranduil

    EmptysMiss - - Other Attacks

    Post

    Quote: “Originally posted by Bomberox lo que no entiendo porque lo primero que mueren son los mercenarios, casi seguro que antes no era tan asi, gran batalla. Felicitaciones.” pienso igual...lo veo raro...me imagino que las cuentas no son las mismas que antes, el calculo ha cambiado...seria bueno saber como es actualmente la cuenta que se debe hacer, o tener un simulador de batalla, para no quedarnos asi jeje bien ese movimiento. saludos :kiss: Edit: DonSacha in this section is obligatory to spe…

  • hola a todos! :kiss: ya lo hamos hablado mucho en el test al tema... era de esperar que salga otra vez ahora que se comienza a tener tropa... yo creo que no es tan mala la idea, lo que deberia variar es el costo, como dicen varios...tal vez segun que tropa se mande, segun si son transportes o tropa de ataque... no veo mal si son transportes, ya que cuesta menos, que puede servir a un futuro cuando las cantidades sean mayores, pero tarda mas, asique te quedaras atras en hacer las cosas si lo usas…

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Mcgr3g0r Yo sacare en breves mercenarios, de aqui 1 año o 2” jajajaja creo que todos andamos igual xD jajajaja que gracia me dio leer tu comentario Quote: “Originally posted by mimamamemima Un tío me está enviando recursos así sin más. Si llega la misión, ¿debería ponerme en contacto con ravenC ? No es pushing.. y por supuesto no voy a devolverle ni un céntimo de lo que me llegue” yo quiero uno de esosssss!!! jajajaja amigo invisible?? o admirador secreto?? xD jajaja…