Search Results

Search results 81-100 of 126.

  • ML baneados?

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by capanga Mi opinión con respecto al tema es que siempre que alguien toca a pollos aparecen los baneos, los candados las vacaciones y los camiones de tierra ensima, a la mitad de mi familia le tocó baneo cuando se empesaron los problemas con pollos y resulta q justo el qir el miembro nuestro qu. e sacó mercenarios le dieron la sanción más dura de 15 días. Por foro los administradotes. Es alevoso como inclinan la balanza los tratas con respeto y te banean.seguro me como…

  • RE: Venganza, bendita venganza

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by capanga Quote: “Originally posted by Jakazo Cuando alguien se mete donde no debe, recibe lo que no quiere. Esta es la crónica de como se forjo la base de mi venganza la noche del 02/04/2014. : Wed, 02.04.2014 - 06:08:22 capanga vs. Dante capanga Matón 108 Destruido: 45 Portero 3206 Destruido: 1325 Acuchillador 2 Destruido: 1 Pistolero 26 Destruido: 10 Espia 8 Destruido: 4 Porteador 2 Destruido: 1 Agente de la CIA 201 Destruido: 83 Agente del FBI 70 Destruido: 29 Scou…

  • Nos vemos en 15 días!!

    Cabe - - Bar

    Post

    Vamos a ver, en nombre de la familia. Por partes: 1. Los Pollos reciben insultos como chupa medias, cobardes y nos provocaron. Respuestas de algunos de mi compañeros fueron ataques. 2. Cualquiera puede mirar a nuestra familia y ver que hasta ahora estamos limpios, operamos dentro de la legalidad y nos jode un huevo que alguien se aproveche para crecer más rápido sin importarle si es legal o no, (Claro está que puede haber un error y no hizo trampa ninguna). 3. Stven, veo que al pobre lo estáis m…

  • Nos vemos en 15 días!!

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by weiwei Escoja el modo que más le guste: modo soberbia on:Si no estas en el top10 paso de pelear contigo. modo soberbia off modo amable on: y si hacemos unas batallitas de calentamiento? pero sin hacernos mucha pupa, que hay familias de otro idioma que necesitan de nuestra atencion. modo amble off modo cobarde on: Ejem, eso, que yo no me meto en este lio, asi que no me metais en eso. modo cobarde off. modo gaigai on: traed vaselina!!! estais todos invitados a disfruta…

  • Las ciudades y barrios están contiguos

    Cabe - - Bugs

    Post

    Si alguien estudió matemáticas, concretamente las matrices o determinantes. Recordará que el orden es siempre filas por columnas. En el mapa pasa igual. El primer número es la fila y el segundo es la columna. Por los que los barrios están distribuídos como te enseñó Mata en el excel. Espero que te ayude un poco más esta explicación, haciendo una pequeña aportación.

  • Ronda de baneos

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by aleco Si, soy el mismo. Y anari es la arquera maga. Juaaaaaaa me acuerdo de los cuentos Cabe con un poquito de memoria te acordaras tb de La Arquera Maga por los mp de aquellos tiempos que intercambiamos. Que gran foro aquel.” ¿Arquera Maga y Anari estaba registrada como Mariana? Si es así, me acuerdo de ella, me gustaba mucho como escribía y las ganas que le ponía a la hora de contar una historia. Espero que lo vuestro se solucione, tiene que ser un error. Quote: “O…

  • Nos vemos en 15 días!!

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by ReVoLVeR Serjeel no mandes a tus perros a hacer lo que tu no eres capaz!! Muahahaha” Después pides respeto. Porque ni tú tampoco respetas.

  • Ban que perjudican al juego

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by RaVenC ReyLeonidas; Multiple times same ip like The_Killer, sending 55k weapons, 70k ammunition and 84k Dollar to him with the same ip.” La explicación a que un jugador con 9 edificios saque antes de tiempo la dio RaVenC. Según sus herramientas, dicen que compartieron multiples veces la ip y repartiendo recursos. Por el resto de las familias no sé que pasó. Lo que me sorprende ahora es que hablen de estrategias y tal Pascual. Pero la realidad es otra, y es que se pas…

  • Ban que perjudican al juego

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by capanga A mi entender este hilo tendría que ser solo para los players que fueron baneados ya que entre ellos podrían ponerse deacuerdo y tirar ideas para mejorar el juego, y los que no fueron baneados no meterse porque si hay bronca uno le dice tramposo al otro y se desvirtua todo el hilo y se arman flores de grescas y es una pena!” Yo opino que estas cosas se deberían haber tratado en privado y no abriendo un hilo, porque a final pasa lo que pasó hoy, bronca entre j…

  • Ban que perjudican al juego

    Cabe - - Bar

    Post

    Lo peor de todo, es que llamen paquetes los que no saben sacar mercenarios sin ser ayudados a través de recursos ajenos y sin compartir ip.

  • Ban que perjudican al juego

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by ReyLeonidas Quote: “Originally posted by alberi estoy flipando con lo que estoy leyendo no queria intervenir y no todos ustedes mereceran el ban ya que conzco un par de casos personalmente. Pero querida familia kamikaze nadie les prhibe vese con su familia solo se les prohibe comerciar e intereactuar en el juego no es su vida real y cualquier objecion es la risa. y respecto a lo que han dicho como puede ser que jugadores que produzcan 150 dolares y 9 edificios que se…

  • Ban que perjudican al juego

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Quote: “Originally posted by Cabe Hay tantas posibilidades de que un cerdo vuele Santiago Bernabeu a que se reúnan unos cuantos jugadores en un mismo centro comercial. De hecho Serj y yo vivimos en la misma ciudad y no coincidimos ni de coña bajo un mismo centro para conectarnos a Stiddari.” cabe en la ciudad donde naci, y a la cual viaje en febrero de vacaciones y vi a mis dos amigos de la infancia(tiwy e inherbir) ha exactamente 4 bares con wifi... creem…

  • Que é feito dos Tugas !?

    Cabe - - Bar

    Post

    Saíde do vosso escondite e animádevos a tomar uma cerveja.

  • Ban que perjudican al juego

    Cabe - - Bar

    Post

    Hay tantas posibilidades de que un cerdo vuele Santiago Bernabeu a que se reúnan unos cuantos jugadores en un mismo centro comercial. De hecho Serj y yo vivimos en la misma ciudad y no coincidimos ni de coña bajo un mismo centro para conectarnos a Stiddari.

  • Ban que perjudican al juego

    Cabe - - Bar

    Post

    En todos los juegos online que he estado, no se ha permitido que dos jugadores con la misma ip interactuaran, sean en guerras (si permitían que bajo una misma batalla participaran más de dos jugadores), en comercios o en ataques. La razón es simple, como los miembros del team no saben como vigilarlos ni saben si es cierto o no. Era una manera de evitar que se hicieran trampas. Con esto no quiero señalar a nadie de tramposo, porque no estoy llamando a nadie tramposo. No sé lo que hace cada uno en…

  • Ronda de baneos

    Cabe - - Bar

    Post

    De la lista de baneos, el que me ha sorprendido es aleco, si es el mismo del servidor 1 del antiguo y con quien competí en el concurso de relatos en una ocasión. Cuando fui moderador, por mis compañeros sabía que no tenía ni tuvo ban ni avisos de cualquier tipo. Saludos.

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Yo uso móvil, pc, portátil. También me tengo conectado en muchas ciudades gracias a mi móvil y a mi portátil y no me ha pasado nada. Creo que alguna vez he comerciado y no me ha pasado nada. Granjeando a otros jugadores por inactivos, tampoco me ha pasado nada. ...

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Cuanta susceptibilidad... Se respira amor por estos laureles.

  • Mandrache VS Leonid@

    Cabe - - Other Attacks

    Post

    This week, we are seeing greats combats, I like that this server is moving the troops. Good job Mandrache.

  • rapport de combat KL

    Cabe - - Other Attacks

    Post

    Bon combat et beaucoup de mercenaires. Félicitations Gomorra.