Search Results

Search results 21-38 of 38.

  • Quote: “Originally posted by robbyatmlc 168 ㊑Weed㊑ [NR] 10.877 47.774 80.679 139.331 21 240 Makaveli:DaDon [v|V|v] 10.769 40.805 7.510 59.085 23 feel special weed? NR thinks that was a successful farm :P” Como dijo maty vos atacaste mis secundarios tmb y queres que me quede en el molde, no señor, digo NO nene. A bancarsela. Menos llanto y mas accion.

  • Quote: “Originally posted by robbyatmlc Brewery button is above bar button Combat Report: xx:xx:xx (㊑Weed㊑) >>> xx:xx:xx (Makaveli:DaDon) Wed, 11.06.2014 - 20:07:23 Battle round 1 Units Sum Destroyed Sum Destroyed Carrier 2 0 0 0 Mercenary 57 0 0 0 Attack index 448.262 * 84% = 376.540 0 * 81% = 0 Defense index 537.935 0 Chances of Winning 100% 0% Chances of Espionage 0% Captured Resources Weapons 0 Ammunition 0 Alcohol 2.618 Dollar 0” Makaveli, posteas mis ataques, demostrando que vos corres? oo…

  • Asando pollo al curry

    GordoTony - - Bar

    Post

    Pero yo tampoco soy granja, no habia recursos pero igual viniste abusivo! jajajajaja Todo bien, disfruta el alcohol! jaja Saludos!

  • Hola vengo a spamear!

    GordoTony - - Spamcorner

    Post

    Plaga es una persona molesta... Ej " uh loco que plaga que sos" = Sos re molesto

  • Hola vengo a spamear!

    GordoTony - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Quote: “Originally posted by GordoTony Uno se va de fiesta, se levanta una chica facil ... la pasa bien.. y cuando se conecta , encuentra una masacre , que cosa che.. jajaja Pero eso es lo lindo de este juego! Mi cabeza doler :P” La pregunta seria la siguiente... te arepientes?? ajajajajaj” Para nada.. jaja .. :cwm59:

  • primeros ataques

    GordoTony - - Bar

    Post

    Me casaste! ... Estos son los resultados de un dia de muchooo alcohol y para no decir malas palabras, chicas faciles. Jajajaja. Buena batalla nadal!

  • Hola vengo a spamear!

    GordoTony - - Spamcorner

    Post

    Uno se va de fiesta, se levanta una chica facil ... la pasa bien.. y cuando se conecta , encuentra una masacre , que cosa che.. jajaja Pero eso es lo lindo de este juego! Mi cabeza doler

  • This is the Game! Insert Coin...

    GordoTony - - Bar

    Post

    Quien te peto la noche anterior xuxi? o bruce lee como mas te gusta q te diga. Tenias 2k en tropas, no creo q nadie te haya petado "la noche anterior" A donde esta la batalla esa? En paz descansen tus 179 porteadores. Muahahhaahhahaha

  • This is the Game! Insert Coin...

    GordoTony - - Bar

    Post

    Informe de Batalla: Mon, 31.03.2014 - 06:02:51 Weed Portero 568 Destruido: 24 Acuchillador 85 Destruido: 4 Pistolero 143 Destruido: 6 Espia 1 Destruido: 0 Porteador 10 Destruido: 0 Agente del FBI 36 Destruido: 2 vs. Bruce Lee Portero 16 Destruido: 16 Pistolero 4 Destruido: 4 Porteador 179 Destruido: 179 Scout 13 Destruido: 13 Recursos Robados: 80.175 Armas, 276.979 Munición, 56.762 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Weed lost a total of 382 points. Bruce Lee lost a total of 1,960 points. StiddariToo…

  • Ronda de baneos

    GordoTony - - Bar

    Post

    Vos lo dijiste Ravenc lo dijo... creo que con lo de script, no hay error.. yo solo trato de tramposo al que esta baneado por usar script, nada mas. Se que los demas, la mayoria no son multi, son errores que se cometieron como vos dijiste killer.. pero bueno.

  • Ronda de baneos

    GordoTony - - Bar

    Post

    granjas?? donde?? a mi no me granjea nadie.. aca los espero che , pero nadie viene

  • Ronda de baneos

    GordoTony - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by XuXi Quote: “Originally posted by GordoTony Seguramente revolver habla de theenginer, que fue baneado por script/bot using. Con razon nunca podia cazarlo jajaja.” Si no lo cazabas era por otra cosa, no por el uso de scripts o bot xD, lo unico que hacia era granjear.” O tal ves usaba un bot para esquivar ataques. Aunque vos como compañero del tramposo seguro sabias bien lo que hacia ;). @Alessius: ten cuidado con las provocaciones

  • Ronda de baneos

    GordoTony - - Bar

    Post

    Seguramente revolver habla de theenginer, que fue baneado por script/bot using. Con razon nunca podia cazarlo jajaja.

  • Ban que perjudican al juego

    GordoTony - - Bar

    Post

    Leonidas el ip corre por el modem, no por la pc. Se pueden conectar 10pc de un mismo moden que las 10 van a tener el mismo ip. Hay baneos por insultos si, pero el caso de cypress.. que yo hable con el y me dijo que nunca insulto a nadie. Pero bueno es 24hs nomas.

  • Ban que perjudican al juego

    GordoTony - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Quote: “Originally posted by GordoTony Quote: “Originally posted by henryxd Que pasa si voy a un mall (centro comercial) cosa que hay wifi gratuito y por coincidencia algun tipo entra del mismo wifi, sin conocernos ni saber que ambos juegan, debo mandar mp al dios ravenc que ire al mall? Que mal estamos” Hay pocas probabilidades de que eso pase siendo 755 jugadores. De los cuales son activos 400?. Aparte el tema es cuando se comparten recursos o se ataca e…

  • Ban que perjudican al juego

    GordoTony - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd Que pasa si voy a un mall (centro comercial) cosa que hay wifi gratuito y por coincidencia algun tipo entra del mismo wifi, sin conocernos ni saber que ambos juegan, debo mandar mp al dios ravenc que ire al mall? Que mal estamos” Hay pocas probabilidades de que eso pase siendo 755 jugadores. De los cuales son activos 400?. Aparte el tema es cuando se comparten recursos o se ataca en cuentas que comparten el mismo ip, me parece. Tal ves hay ban que estan mal, …

  • Ban que perjudican al juego

    GordoTony - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by DemoN Cuando compartes ip lo debes reportar por mensaje privado a RavenC y también utilizar y en el juego ir al menú Opciones y eligir arriba la opción "Reportar IP-Sharing" que esta arriba en el menú, rellenar ese formulario y pinchar en "enviar". Creo que quien lo ha hecho no ha tenido jamas problemas por aquí!” Yo comparto ip con mi hermano, esta avisado en el juego en la parte opciones el ip compartido. Leimos las reglas, y dice bien claro que entre ip compartido…

  • This is the Game! Insert Coin...

    GordoTony - - Bar

    Post

    Primero lo ataco yo y el me responde con un ataque a mi principal, lo espero con lo que me habia quedado y este fue el resultado. Despues volvi a buscarlo pero corrio. Combate del día Tue, 25.03.2014 - 03:52:48 La batalla duró 3 ronda(s). ATACANTE tiwy Portero 180 Muertos: 116 Acuchillador 50 Muertos: 32 Pistolero 10 Muertos: 6 Espia 14 Muertos: 9 Porteador 4 Muertos: 3 Agente del FBI 5 Muertos: 3 DEFENSOR Weed Portero 9 Muertos: 9 Pistolero 1 Muertos: 1 Agente del FBI 3 Muertos: 3 Scout 5 Muert…