Search Results

Search results 141-160 of 166.

  • por eso esa es la diferencia....nosotros combatimos y bajamos objetivos y los floreros solo les importa sus pobres puntitos dragones el honor queda ..los puntos se recuperan a tu salud flower power

  • bueno habro este hilo para pegar los reportes de la guerra entre los fumetas y los dragones...hay un par de resentidos y un par de buenas gentes que nos alientan una sola cosa..nosotros no queriamos esto se hablo y se dio opciones..pero nadie nos puede exigir desterrar a un miembro para salvar a los pekes de la familia...ellos son dragones y seguro sabran defenderce y no se doblegan tan facil estos dragones POR FAVOR ALGUIEN TIENE UN COMPACTADOR DE BATALLAS QUE FUNCIONE ASI PEGO UN PAR DE REPORT…

  • los dragones le declaramos la guerra a los fumetas [Dragones] Dragones.forever vs [Smoking] Fumetas

  • Guerras

    dragangel - - Questions & Help

    Post

    no me dejaba ver las normas recien ahora me deja ...pero no es para que conteste asi...solo trato darle un poco de vida a esto...y edito loque puso antes

  • Guerras

    dragangel - - Questions & Help

    Post

    pues eso que el server es chico pero ya tenemos nuestra primer guerra y queria pedir si habren un hilo que sea solo guerras para pegar reportes y todo eso del pike sano dragones vs fumetas

  • Cancelar ataques [Resuelto]

    dragangel - - Bugs

    Post

    a mi no me engañas compi estabas ebrio...incluso mas que yo jajajajaja

  • compactador de granjeos y batallas

    dragangel - - Bar

    Post

    cortesia del pendragon Pendragon (14.01.2014, 03:28:56) stiddari.netai.net/ Algo bueno se saca de los rusos Para los informes de batalla.

  • Saqueos varios

    dragangel - - Bar

    Post

    que buen robo jotoso ajjajaja..pasa cordenadas jijijijiji mientras sigo tambien Recursos Robados Armas 4.400 Munición 7.888 Alcohol 0 Dólares 493

  • Gente del S11 y S12?

    dragangel - - Bar

    Post

    no me recuerdo bien si en el 11 o 12 era que habia una copia sin mi de BaDBoYs BlacKDragonS ...pero en el 4 si que nos divertiamos podando floreros jajaj desde la raiz a la copa jajajajaja a su salud mis dragones..pena que cerre el hilo del ran puteador pero ya un par se habian puestos densos ..jamas le da para entender de que va esto,,,,sus egos les adfician sus cerebros jajajaja

  • El gran puteador

    dragangel - - Bar

    Post

    pues para mi fue suficiente...como creador de hilo me sirvio y mucho y pido que cierren el hilo y el moskito que insulto...no sera perdonado en ves de ser asotado en publico sin nombre ni domicilio sera a la verdadera vendetta en silencio y con un cuchillo frios rosando su garganta........NAAAAAA al estylo dragon ...flamas y explosiones por todos lados jajajajajaja

  • El gran puteador

    dragangel - - Bar

    Post

    che empy(vacio) te quedo claro...nadie te falto el respeto...si cres que yo si benite nomas te espero con 2 matones 3 porteros y alcohol al por mayor..no esperes mas tu 2 x 1 esta aca esperandote ...pero no dejes de fijarte que aca nadie te molesto ..primero ok?....a tu salud y a la de mi amigo mas fiel..por que soy tu amigo fiel....yo soy tu amigo fiel (tema de musica)

  • El gran puteador

    dragangel - - Bar

    Post

    es que empy vos sos otra cosa ..a vos ya te dije .....cuando pueda voy a visitarte...y no creas que sere el unico..y a pafercu le ADVERTISTE que no atake mas y no lo iso pero vos con tu PREPOTENCIA DE SIEMPRE lo dejaste a cero.....pues todo vuelve y no me olvido de eso yo a mis dragones protejo..acordate que el no atako mas...y vos lo dejaste a cero....lecion ..bien por ti...pero una familia vendettera jamas olvida compi sabelo la flamas de un dragon arden hasta en el polo norte..menos o mas per…

  • El gran puteador

    dragangel - - Bar

    Post

    a ver coronita aca nadie pide nada ..es de una prueba para reirce....te estamos diciendo que no tiene tropas.....manda 1 maton y lo vuelves si quieres lo divertido es ver como el chabal automaticamente te lanza un insulto por el echo de ver el atake...no se si me entendes o te quedas en el camino...esto no es para siempre ni nada ....y cuando kieras los dragones ahi estamos ....queres benir a por mi encantado asi se me sale el oxido de la garganta a ver si lansando un par de flamas de mi vieja c…

  • El gran puteador

    dragangel - - Bar

    Post

    bien ahi ..pero ya me parece hace copy paste el niño jajajaja vamos gente animence a pedirme su nombre asi tambien reciben su puteadita linda diaria jajajaja

  • El gran puteador

    dragangel - - Bar

    Post

    bueno probe nuevamente ahora a ver si me decia algo y hooo sorpresa...sigue igual jajaja (nuevo) sin asunto [xx] nobxxx 14.01.2014, xx.xx.xx Que onda maricon jajaja manden inbox asi reciben su puteada diaria jajajaja..ahi te mando compi jajajaja

  • El gran puteador

    dragangel - - Bar

    Post

    bueno gente de vendetta les paso a contar....me parecio muy gracioso hay una pekeña granjea tratando de atakar a uno de los pekes de la familia al pedido decordura ...hooo sorpresa....responde con un insulto ...pues nada dejar que todo siga su curso ,he decidido enviarle un atake de advertencia...respuesta "sin asunto "lo mantendre en secreto" 13.01.2014, xx:xx:xx y vos cagon seguime atacando y a tu amiguito lo dejo sin nada JAJA lo cual..el atake ami compi fue con dos matones -.-"...pero lo gra…

  • buenas vendetteros ...tengo 7k dolar ...tasa de cambio solo por munis de 8 a 1...si alguno esta interesado dejeme su nombre....o privado saludos

  • TOP 1 "la posicion maldita"

    dragangel - - Bar

    Post

    1 Headhunter [Doom] 760 4.227 1.569 6.496 6 se esta levantando muy rapido..jum

  • ocupas bug????

    dragangel - - Questions & Help

    Post

    grax compi y como mi rda iso el top 1 pa tener 6 en la mitad de tiempo que uno comunacho......mira que la vengo remando granjeando y todo..pufffff alavado sean los matones que le dieron pa frenarlo..ahunque ya esta sacando tropas..basura de nuevo jajajajaja

  • ocupas bug????

    dragangel - - Questions & Help

    Post

    wtf es ciero...ahora por que recien en mi edificio numero 2 me lo pide..puff antes no me pedia esto ajjajajaja...igual te agradesco tu ayuda....subire a 2 administracion de base grax