Search Results

Search results 961-980 of 991.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Jajaja, venga va, me habéis pillado. alberi, a ti te quiero cerquita.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Me pido vagón de cola.

  • salve vengo a spammare

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Not official, but I thought this is English. Not a good English ... but well xD.

  • This is the Game! Insert Coin...

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Ester pero no sé cómo jugar ..... usted es demasiado bueno! =)” Nadal bueno? Que será lo siguiente? McGregor dejando de florear?

  • RE: salve vengo a spammare

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Italianas Si! Italianos No! Capichi?” Jajaja, creo que todos estamos de acuerdo. _________________________________ Everybody agrees with stv3n. PD: Abreviais perroflautas perché? edit: DonSacha in this section you speak Italian or English EDIT: but I translated it. I write Italian and English. I dont understand the notification.

  • This is the Game! Insert Coin...

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Si hablan en clave me pierdo :S. Metamos cizaña sin venir a cuento. 1394058920_extras_albumes_0.jpg Quote: “Originally posted by Matrox let matters take their course.. stay soft! =) =)” Their course? But Thranduil always attacks, which course?

  • This is the Game! Insert Coin...

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by adinoeL Source Code (45 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner These are serious attacks....please post only good and great combact report.....when you tell about ML I know all Bope People are excited but please....please....be honest!..... Good CR my friends and very good works...... Dedicated to All ML and N8_4ever too!” Y dedican estampadas de mierda como si fuera un gran logro. Bien hecho por vuestra parte, pero viendo los comentarios parece que han dejado a 0 a…

  • This is the Game! Insert Coin...

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Ayer me enteré que los de ML tienen cantera, pero parece que ellos también son cantera de MH y tienen que pedir ayuda.

  • Asando pollo al curry

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Muy buena paquete, así se hace.

  • This is the Game! Insert Coin...

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Tienen cantera?? Y cual es? xD.

  • Saqueos varios

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Recursos Totales: Armas: 77.200 Municion: 126.592 Alcohol: 39.108 Dolar: 13.865

  • El lado Friki de la red

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Yo jugué bastante al ragnarok online. También he jugado al wow, aunque es un robo el server oficial con el método de pago que tienen y cada vez se iba haciendo muy repititivo, pero es de lo mejor de este tipo de juegos. Hace como 1 año cuando salió el TERA gratuito empecé a jugarlo pero lo dejé por falta de tiempo. Si sigue como entonces recomendaría jugarlo. He jugado a alguno más pero destacaría esos.

  • Futuro de los videojuegos

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Para que se vean buenos juegos utilizados con esa tecnología aún queda algo de tiempo. Es como cuando salió la wii, fue un avance de jugabilidad pero los mejores juegos son del tipo wii sports.

  • Saqueos varios

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Lo que saqué ayer: Recursos Totales: Armas: 50.273 Municion: 73.124 Alcohol: 70.091 Dolar: 13.222 Robo 10 veces más de lo que produzco xD.

  • Bien hecho paquete.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Yo creía que era este: 59 Ludolf 3.376 22.481 5.851 31.708 25

  • Recuperar viejos hilos

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Claus Matafeos el HOF ya esta solo que le dan poco uso observa board.stiddari.com/board.php?boardid=30” Es lo que digo, que aún no hay nada apenas.

  • Recuperar viejos hilos

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Bueno no sabía como llamar a esto pero recordáis posts del viejo vendetta sobre los records del server (ahora se ve en estadísticas, pero no quien es el propietario del record), estadísticas de subidas y bajadas, el HOF (acaba de empezar y habrá que darle forma). Los que os acordáis de mi sabéis que muchas cosas de estas las he hecho yo en varias ocasiones o he participado en ellas, asi que me puedo encargar ahora también sin problema. Si recordáis o se os ocurre alguna otra chorrada de este tip…

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Pa lo que tienes está de p... madre.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Me uno a la lista de paquetes. Recursos Robados Armas 0 Munición 0 Alcohol 87 Dólares 0 Recursos Robados Armas 0 Munición 0 Alcohol 76 Dólares 0