Search Results

Search results 21-40 of 218.

  • Bien cazado Chuchu A recuperarse Mech y dar de nuevo! Que tu de eso sabes xD jaja A seguirrr!! Muaaak!

  • JM_ |M/G| vs *_* [BADBOYS]

    EmptysMiss - - Other Attacks

    Post

    Grande JM_ !! Excelente Batalla Compa! Ahora a recuperarse ambos

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    yo también tengo unos :)...no tannn buenos pero ahí van xD jaja Quote: “Cantidad de Ataques: 53 Tropas Perdidas: Transportistas: 18 Perdidas Atacante : 918 Tropas Asesinadas: Transportistas: 564 Mercenarios: 101 Perdidas Defensor : 147540 Recursos Totales: Armas: 30.459.697 Municion: 47.183.711 Alcohol: 2.654.013 Dolar: 3.796.507 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • te pasas! xP jaja sos terribleeeee!! jajaja

  • Acá les dejo otra batalla que hice hoy Sigo dejando caer mis pétalos A ponerse en forma y a seguir !! Informe de Batalla: Fri, 24.04.2015 - 19:14:50 ♥EmptysMiss♥ Mercenario 5491 Destruido: 583 vs. Andy Matón 1 Destruido: 1 Transportista 39 Destruido: 39 Mercenario 2542 Destruido: 2542 Scout 1383 Destruido: 1383 Guardia de Honor 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 4.329.000 Armas, 2.261.744 Munición, 2.709.000 Alcohol, 1.195.411 Dólares POINTS LOST ♥EmptysMiss♥ lost a total of 685,608 points. Andy l…

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    terrible saqueooo!!!! excelente de verdad! un botín así no se consigue todos los días

  • primeros ataques

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    buenos movimientos, para entrar en ritmo nuevamente y mucho mejor si es tan rentable, a seguir así he! JAJA por otro lado Gato...no se porque hablas de mas peques de la familia y que si mucho o poco hombre, eso no se mide acá, muy lejos estamos de eso en este circulo. y le das no me gusta a los comentarios jaja...son jugadores, que en este momento no tienen mucha tropa, los cuales si están así de llenos de recursos no son muy activos(en este momento al menos), por ende el primero que llega se ll…

  • congratulations! it's a wonderful battle

  • Aca les dejo una batalla de hoy...sacudiendome el polvo, dejando caer unos pequeños petalos xD jaja Por ustedes compas! A seguir! Principal: Informe de Batalla: Wed, 22.04.2015 - 19:06:02 ♥EmptysMiss♥ Mercenario 4797 Destruido: 270 vs. Alice_KMKZ Matón 101 Destruido: 101 Espia 129 Destruido: 129 Transportista 221 Destruido: 221 Mercenario 1026 Destruido: 1026 Scout 1360 Destruido: 1360 Recursos Robados: 4.604.552 Armas, 2.850.464 Munición, 954.000 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST ♥EmptysMiss♥ lost…

  • TKD vs EMPERATORE

    EmptysMiss - - Other Attacks

    Post

    Bien por la batalla TKD A recuperarse compa Emperatore!! Por otro lado...aun me sorprendo que se aconseje no dividir tropa como si juntar toda la tropa sea un merito, o cosa de valientes jeje creo que granjear y tener distribuidos los merces en los edif, tener dividido para ver si surge algo lindo que armar, hacer los merces y dejarlos ahi(digo, no contar las horas que faltan para conectarme y pasarlos al principal, o al bunquer) xD ha pasado de moda... sin animo de discutir con nadie...y menos …

  • Creo que no necesito agregar nada. Las reglas normas están para cumplirse. Se cometió falta y se sanciono. Cualquier duda invito a comunicarse por privado con los responsables del área. Sin mas. Cierro hilo. EmptysMiss Quote from DemoN: “12. - Las discusiones sobre advertencias y bans no son permitidas, los hilos sobre estos temas serán cerrados inmediatamente y la insistencia en continuar a abrir hilos sobre estos temas pueden llevar a advertencias. Cuando se desea lamentar de un aviso e/o ban …

  • JM_ vs Showtime

    EmptysMiss - - Other Attacks

    Post

    Muy Buana JM_ Te felicito compa Buena recuperación a ambos! Muaaak!

  • Guerra terminada. Cierro hilo. War ended. Closed thread. EmptysMiss

  • Guerra terminada. Cierro hilo. War ended. Closed thread. EmptysMiss

  • Guerra terminada por acuerdo de las partes y cese de hostilidades por parte de ambas familias. Esta guerra se considera como terminado sin ningún ganador. La guerra se cierra en Empate. Cierro hilos correspondientes. EmptysMiss ------------------------------------------------------------------------------------------------- War terminated by agreement of the parties and cessation of hostilities by both families. This war is considered ended with no winner. The war closes in a draw. Closed corres…

  • wow! great! magnificent battle! and good hunting! I think this shows that the gods are in the Olympus hua hua! We are working on the update of the hof. thanks for your patience

  • This is the Game! Insert Coin...

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Epy !!!!!! despertaras a la bestia txoni ! jajaja que bien ver movimientos, espero den ganas de mas y se arme algo eso si...inviten !

  • buenas batallas! buenos movimientos! Para mi la batalla la postea el que ataca...salvo que se tarde mucho, y ahí si la subiría el que defiende...pero no hay regla...va en la manera de verlo de cada uno xD jaja obvio esta el que ataca y el que defiende, ambos con merito, pero si la batalla es pareja, para mi, siempre mas laureles son para el que ataca besos y a seguir! muuaak!

  • La declaración es válida. Tienen 24 horas hasta la exención Bashing. The declaration seems valid. You have 24 hours until bashing rule exemption. EmptysMiss

  • $$$M$$$ ( Menes ) vs Cesc

    EmptysMiss - - Hall of Fame

    Post

    wou! great! incredible battle! congratulations! terrible and fearsome mercenary! lifted the cup for more battles how are you! good recovery both! a kiss!