Search Results

Search results 81-100 of 236.

  • Suicide bomber unit

    Chuchu - - Suggestions and Ideas

    Post

    i remember a votation in this forum about the battle system. The winner was this acctualy battle sistem. I like it this more than the other but maybe we can do something new.

  • Suicide bomber unit

    Chuchu - - Suggestions and Ideas

    Post

    This can be nice if you can only build one per buliding. i was thinking in a new unit, maybe powerfull like a mercenary but a defend unit or something else. Come on guys, do some brainstorming here and show us more ideas!

  • primeros ataques

    Chuchu - - Bar

    Post

    vaya merces que tira leonidas!

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Ufff kronik, que picante eres! jaja PD: Mañana si gana River, y racing pierde o empata regalare 500 k de dolar al primero que diga Aguante river. Si sos bostero hay bonus.

  • Great attack!!! Congrats to both of you! Maka, well done that's a fair fight, my respect for u Carlitos, eres grande, viste el ataque y no dudaste un segundo en plantarle cara.

  • Tremendo, vaya diferencia de merces. Muy buen ataque!!

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    @FenixDown te respondo por aqui todo jaja En cuanto a tu tactica, eres libre de elegirla, quizas pienses que coleccionando muchos puntos y luego atacando vas a petar a tu victima pero para algunos seras un florero. En cuanto al tiempo jugado, yo tampoco llevo un año aqui, cuando empece tenia 30 k y me atacaban con mercenarios. Ahora en cuanto los granjeos... karma ha dicho que tu haces lo mismo, de verdad me sorprende lo que subes tu tambien, me consta que tu producc no es de las mejores pero su…

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Voy a comentar algo, y no estoy insinuando nada eh.. pero aca muchos hablan de que los tops suben rapidos porque granjean a inactivos, pero de hecho yo lo hago cada tanto y conozco mucha gente que tambien lo hace.. ahora viene mi pregunta alcanza para todos? Realmente me resulta raro como crecen algunas personas, Son muy buenos!

  • Toni no te gastes, fenix tmb espera tener bastante millones para atacar jaja. En cuanto al ataque esta bien, yo creo que en una guerra "no hay codigos". Cuando estamos hablando de ataques por afuera, si es otra cosa. Igual es discutible. Recuperate demon, que el otro tiene merces para tirar pa rriba!

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    come on maka, we want to see the hof 1!!

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Come on boys, you are attacking us too. Maka, is fair that MW attack HELL too? tell me.

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    esta imagen, vale mas que mil imagenes tuyas!!!

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    No fue penal, No fue corner, No fue off-side!!!! QUE PECHO SOS BOSTERO! PD: Si quieren armamos un amistoso el 31/12 asi nos pueden ganar al menos un partido en este año, queres hijito?

  • Thank you very much! No more spam here. Sorryyyy

  • really? i dont know that haha. Today im very happy, is my birthday, just that

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Hay gente que se toma muy personal todo. Makiaveli defenestra una idea de joca por ser parte de Badboys. Divertirse un poco, es un juego.

  • Quote from TheDarkSide: “Quote from Orgi69: “Quote from Cesc: “Badboys rulz :D” You mean... BADBOYS lose ;D” They already lost one war againts us, but we have stupid war rules in this game, so in our intrest we decided to end it as "tie" but everyone knows that they got outplayed. We had different ideas and plans then, then to drag for next 6 months with noobs” jajajajajajajajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Jajajajaj hablando de Nicks, lo tengo desde que naci y todos mis amigos me conocen por este nick, que tambien es mi apodo en la via real Chuchu, que de hombre no tiene nada jajaj

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Quote from FenixDown: “Nadie niega que los jugadores suramericanos son muy buenos y aportan mucho al futbol europeo, pero a la final una cosa es el talento individual y otra la calidad de las ligas.” La calidad de una liga es proporcional a la calidad de jugadores que tengas en tu liga, si tienes a messi, suarez, neymar y compañia jugando en tu liga seguro es de calidad hermano. La ligas europeas no serian lo que son sin los jugadores sudamericanos, de hecho, los maximos idolos de varios clubes …

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Quote from FenixDown: “Quote from Maty: “Quote from FenixDown: “Una Champions no vale lo de una Libertadores, ni por el %$##$...” Son campeonatos reconocidos por la FIFA, ambos. Cada continente tiene su campeonato, en sudamerica el mas importante es la libertadores. Karma, a ese no lo conocia XD” Una cosa es lo que diga la FIFA y otra la calidad de los torneos y las ligas, por eso la comparación no tiene sentido, sino el equipo paquete egipcio (con respeto si alguien es hincha) seria el papá de …