Search Results

Search results 381-400 of 464.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    I need a beer

  • producciones del server

    NaHuaL - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by Jotoso Armas: 1,718,496 Munición: 3,699,360 Alcohol: 166,200 Dolares: 634,584” luego de 10 días mi producción es Producción diaria Armas: 2,200,224 Munición: 4,995,120 Alcohol: 45,216 Dolares: 720,432” Muy buena.. la mia sigue dando lsatima.. como la tuya hace 10 dias

  • RE: R.i.p. Amigo Galante

    NaHuaL - - Presentation & Farewells

    Post

    I didn't know him, But I am sory to hear that. It is always sad when someone close leave us. May he Rest in Peace.

  • Siempre se necesito la confirmación de ambas partes para culminar una guerra. Quien halla jugado vendetta, lo recuerda. Y si, es necesario que el capo de la familia escriba en este hilo para comunicar que se rinden, y la otra familia aceptar dicha rendición. Al menos hasta ahora, es así.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Xuxi flower power

  • Puntuacion Mercenarios

    NaHuaL - - Bar

    Post

    Mis niños necesitan mucha sopa: Source Code (2 lines)

  • Onk3l [OUTFIT] VS Ergonien [K.L]

    NaHuaL - - Other Attacks

    Post

    Wow,, what a stamp! Nice defense.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    NaHuaL - - Bar

    Post

    Voy a reabrir el hilo. Les pido por favor, que traten de no volver a retomar temas que ya han sido tratados y que a pesar de que no haya un acuerdo absoluto, ya han sido solucionados. Ya cansa leer una y otra vez lo mismo. Pero sepan que si lo hacen, estan en libertad de hacerlo. Si hay alguna situacion puntual que creen que infringe alguna regla, comuniquense con alguien del team via mp.Tambien espero que si continuan los piques, estos sean sanos. Cualquier seria provocación sera castigada con …

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    jajaja Tonces deberia irme pa ahi jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Aburridoooo Ademas, tienes un monton de piratas para granjear.. y por lo que aprece, varios tienen linda produccion.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    133 son muchos senos. Madre mia. Presentamela.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Obsceno es que hayas escrito obsenos.. Que significaria esa palabra? que observas senos? Yo quiero un vino... con un Terrazas estoy bien.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    A ti no vale la pena editarte

  • Good luck to both families. I have good friends on both so, may the best win

  • Please, I ask all of you to respect the topic of the subject, wich is "War Battle Reports" and not "coments of the war" or something like that. In this topic I will only like to see Battle Reports, post your comments in another thread.Consider yourself noticed.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    NaHuaL - - Bar

    Post

    La guerra ya la perdieron. Si ustedes son tan malos jugadores que desean negarle el reconocimiento de esto a sus rivales, cosa suya, pero que no la reconozcan, no hara que cambie la realidad.... es como si te dijeran todos que tu novia te engaña con otro, y a pesar de todas las pruebas, decides seguir considerando que no lo hace, por mas que tomes esta actitud, cornudo eres. Espero entren en razon, se rindan, remen, hagan muchos merces, y nos declaren la guerra para obtener su vendetta - si es q…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    igual no sabes de geografia

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal a mi me caen bien los italianos(menos don sacha),en pdc creo tambien hay alguno” Don sacha no es italiano

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Me da la sensacion de que varios se llenaron la boca con autoadjetivaciones de ser grandes guerreros y etc, basandose en gestas realizadas en servers casi vacios y jugando con scripts y bots, y ahora que se han encontrado con que no se cumplen esas dos condiciones, se dan cuenta realmente que no estan a la altura de las circunstancias. Por otro lado... cual es el valor de decir "nunca me rindo"?... me parece algo honorable, pero me parece que el valor en realidad esta en ganar una guerra, no en …

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Jamas pero jamas pense que una familia podia llorar tanto por tantos lados. Y eso que habia que superar a los dragones eh. Tu nadal paquete xD