Search Results

Search results 121-140 of 166.

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    una muestra de scout..vs tropas basuras que quedaron ..no se su costo ahun de un scaut pero no se si valen la pena para atakar....este atake es medio stamping nforme de Batalla: 26:25:172 (Mikimo) >>> 24:27:45 (Naruto Uzumaki) Tue, 11.02.2014 - 12:51:25 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 0 0 1 1 Portero 0 0 2 1 Acuchillador 0 0 1 1 Pistolero 0 0 7 5 Espia 0 0 3 2 Porteador 0 0 10 7 Agente del FBI 0 0 6 4 Scout 98 25 0 0 Trabajador Ilegal 4 3 Centinela 2 1 Pun…

  • hay muchos dragones en el server vos te pensas se ivan a quedar trankilos? naaa les atrae la sangre...y ellos si binieron solos tubimos que parar a un par jajajajaja...igual estan ahi en las sombras, esperando y relamiendoce

  • sip me hagarro 10 transportes que benian de camino deci salve algunos antes y los demas fbi no llegaban al proncipal ni de gracia jajajaja..pero igual le dolio

  • me pillaron antes?.....por favor queres ver los mp diciendole que se iva a estampar que tenia otros planes? solo le mostre parte y se mando como toro contra la pared...le dije ojo puede haber sorpresa me dijo se que perdere algunas tropas jajajaja

  • 159 Naruto Uzumaki [Dragones] 2.674 6.507 503 9.685 8 yo no se si sos ciego o solo graciosito pero perdi 4k de tropas...menos que la estampada jajajaja...te dolieron esos 27 scout..pobresitos tan rapidos que eran ajjaajaja

  • lo bueno es que antes 33 Ganger [LRE] 2.703 9.950 5.835 18.488 10 102 Naruto Uzumaki [Dragones] 2.674 6.355 3.951 12.980 8 y despues de los dos atakes y de bajar a homoheillo y a franky fest las cosas quedaron asi 66 Mikimo 3.093 10.166 2.014 15.273 12 88 Ganger [LRE] 2.703 9.954 1.467 14.124 10 213 frankyfiest [Smoking] 2.335 4.100 315 6.751 8 214 Homoneao [Smoking] 1.546 5.050 144 6.740 10 yo no se mucho de matematicas...pero como que en el global les dolio hasta los juanetes jajajajaja y por…

  • que podes esperar de estos jajajajaja...ni jugando sucio le salio linda la estampada y con suerte que justo llegaban mis porteadores deci sake varios a tiempo jajajajaja che se te callo esto por mi buzon y tranki .....te ire a visitar ...muy pronto jijijijiji Vs diosnadal [AW] Mikimo 10.02.2014, 07:59:45 Hola, veo que estais en guerra con diosnadal y su familia, esque no para de atacarme y solo no puedo, he tenido que hacerme algunas unidades pa que pare pero no para. Quiero atacarle pero solo n…

  • tenia una muy buena de un dragon negro con letras en rojo y un fondo en llamas amarrillas y narabjas.....me gustaria recuperarlo o si podrias hacer algo similar BaDBoyS BlacKDragonS es lo que decia ..saludos y mil gracias

  • jajaj por un par de fbi te crees dios jaja listo...che ..sacar mi piso de tu barrio...naruto the next...na si estas espiandome todos los dias el piso en tu barrio ..tranki ya te caigo ajjajaaja

  • que pasa que saltas nadal...si lo reportaron por spam...esto es ma serio nadie llama de gratis nazi a nadie ....y menos a una familia lo pongo como lider de la familia y esta en los mp-..textual...el que cuber a un nazi...es nazi el que lo cubre..muy digno..muy digno de gente que estaba tratando llegar a un acuerdo....che somos dragones mitologicos y aca estamos creciendo...por favor nesesitamos una respuesta ya que solo los go de paises de afuera nos responden...y nos dicen que lo dejaran a los…

  • pues tenia uno muy lindos de mis dragones pero si puedes y tienes tiempo me gustaria ver tu arte sobre dragones escupe fuego y alcohol jjajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    jajaj nop ....somos pkt atrevidos que no dan nada ...solo eperamos a que saken merces y nos la den ajajajaja

  • que lo niegues o no kieras verlos no es que no existan..o tengo que ponerte los reportes donde escapan? son negadores compulsivos.....perdon ustedes no son granjas que gran ofensa...son grandes guerreros..por que no ponen mas burlas de spias estampandoce?...a ver si mañana siguen con tal humor...good nigth a su salud mis dragones

  • no me gusta poner mp ni nada de eso ni decir ..huuu mira que me dijeron eso si me responden los go se vera..por lo tanto.....a seguir mirando como comemos los dragones ...sigo sin ver 1 atake de ustedes...solo espionaje

  • NOO maty no los avives que se hablen entre ellos .....es mas hay gente a pedir disculpas por algunas cosas que por respeto y asco no repetire aca. la charla para finalisar la guerra estubo si señor....nuestra propuesta siue en pie despues de una negosiacion entre capos de familia..lo cual no me quedo claro...por que se habla algo y despues se refuta...se llama falta de comunicacion ..la cual veras a nosotros no nos pasa..... a su salud y los espero en mi barrio a ver si se animan a visitarme que…

  • Cuenta la historia

    dragangel - - Bar

    Post

    si maty...espero les guste este mini relato de fantasia que les dejo para que se entretengan ..a su salud gente

  • mejor en ves de fijarte lo que escribimos y estar tan atento en eskivar y te fijas los mp que manda tu familia ..por que segun los mensajes nadie sabe nada y nadie habla por nadie...ups..mira otro a cero tropas y tu mirando aki otro quemado..asi quedamos ms chinos...feliz año nuevo del caballo de madera jajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    jajaja naaa no te puede mandar nada se los estamos robando ajajajaja

  • jajajacoronita tu lo dijiste....y volvere ahi..pero primero lo primero siempre hay alguien que hablanda ...y mira como soy no posteo los atakes que realice antes de declarar la guera..o de eso tampoco estabas enterado..ya que en los mp dices que el no hablaba por toda TU familia...solo 2 suben....mira tu familia...no la dejes sola a su suerte..pronto nos vemos a su salud mis dragones

  • Cuenta la historia

    dragangel - - Bar

    Post

    En un nuevo y lejano reino, sin jardineros ni floreros, recién empieza a crecer un césped verde y brillante. Si miras bien puede que encuentres alguna maleza descuidada por los rincones de este bello lugar. Lentamente el hermoso verdor intereso a todas las plantas el mundo ya que en ningún otro lugar se podía disfrutar de tan abundante agua y de un sol tan brillante. Lentamente las plantas empezaron a crecer , pero como siempre algunas malas yerbas engañosas empesaron a usar fertilizantes raros …