Search Results

Search results 41-59 of 59.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    jajaja las deje a ver si venia tkd , pues estaba en su barrio, pero bueno..... esta claro que si se que no va a atacar el se hubiesen ido de paseo, pero como dije esta bien estrategicamente....

  • GRande Jm!!!! , jejejeje , parece que los guanches estan activos.......xDDD

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    jajaja bueno , como dice matacapullos esta bueno ya , dejemos esto aqui , fity amigo, gracias por el apoyo pero prefiero vengarme yo en un futuro de maty , asi que por mi parte y hablo en nombre de mi familia tema sanjado , espero que por la de ustedes y kamikazes tb, un saludo a todos y a seguir jugando....xDDD

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    Bueno paso de contestar mas, si quieren que les diga que tienen razon , pues venga, tienen razon ...... en cuanto a maty , ya tendre mi venganza amigo....un saludo

  • no la razon la tienen ustedes......se quejan de algo que despues hacen , como atacar a los pequeños en vez de atacarme a mi , si es conmigo el problema, lo que pasa es que son unos cagados y punto......

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    Ganadores de llorar son, y no me quejo me peto y lo felicite....... y vuelvo a repetir que si deja recursos si quieren pongo los reportes dejaba mas de medio kilo de $ , es normal que la atacara, pa que se lo robe otro....... en cuanto a lo de atacarla fijo , fue por que ustedes comenzaron a atacar a los demas de la familia en vez de atacarme a mi con tus grandes merces y mas puntos......se dedicaban a atacar a los pequeños , eso en mi barrio es ser un cagado no se en el de ustedes.....

  • Entonces te lloro el_diro lo mismo es....... y que raro me parece que si los kamikazes no les lloraron , solo me atacaran badboys y ni un kamikaze , por lo menos espiar secundarios, etc.......mucha casualidad maty.......asi que no vengas a dar clases de nada.

  • Enemigos no son riddick, puesto que no he tenido interaccion con ellos , simplemente algunos les lloraron desde kamikazes y los otros actuaron.

  • jajajaja Maty buena batalla , pero no les parece que los kamikazes se podrian haber ocupado solos, no se, pregunto por que me parece un poco feo que tengan que venir varios de los badboys a atacarme y que no viera ni un misero merce de kamikazes por mi barrio, parece que lo que saben hacer bien los kamikazes el llorar.

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    AND THE WINNER TO LLORONES DEL SERVER IS.................. KAMIKAZES, fuerte aplauso para una familia que como ya comente triplica en puntos a la mia y se dedica a llamar a jugadores como ۩CarlosFernando۩ , ★OLA K ASE★ y en especial a ★Maty★ que me ha petado hoy( Muy buena batalla por cierto), todos de la familia badboys, se ve que tienen amigos , pero la verguenza y el deshonor ya no se la quitara nadie. Atención con el doble-post. (No esta consentido postear 2 mensajes consecutivos en el mismo…

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    Si deja recursos es normal que ataque, en cambio ustedes en vez de atacarme a mi se dedican ha atacar a otros y ahora se dedican a llorarle a otros jugadores triplicandonos en puntos ....por otro lado no te da verguenza postear esos ataques , das pena como jugador , cuando quieras solucionamos esto entre tu y yo , cagado y dejamos a las familias fuera....

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    Ya que los Kamikazes se dedican a atacar solo y en exclusiva a los pequeños de mi familia, pues nosotros petamos a sus amigos.....dedicado a mi familia....¡¡¡¡ AHUL !!!! Emperatore >>> El_DiRo Informe de Batalla: Tue, 21.10.2014 - 09:23:31 Emperatore Mercenario 958 Destruido: 251 vs. El_DiRo Espia 10 Destruido: 10 Transportista 32 Destruido: 32 Mercenario 570 Destruido: 570 Scout 181 Destruido: 181 POINTS LOST Emperatore lost a total of 295,176 points. El_DiRo lost a total of 674,335 points. El_…

  • ¿de que guerra hablan ? solo veo tochocombersaciones.....psss...vaya aburrimiento.....

  • Petadon !!!!!! Petadon !!!!! PETADOOOOOOOONNN !!!!!!!!!!!!!!!!, creo que eso es todo....jejejeje

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    quien ha dicho que te conosca.....xDDD y dejemos de desvirtuar , gracias

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    hablo de vendetta...... mara, bogota, y alguno mas....eran la misma familia pero repartidos...pero bueno no quiero desvirtuar...un saludo y gran petada zeus.....!!!!

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    Emperatore - - Other Attacks

    Post

    jajaja esto cada vez se me parece mas al vendetta, al final siempre se ayudaban los latinos , muy buena petada pero si como dice estan en guerra es un poco feo que venga alguien de otra familia a petarlo......que conste que no tengo ninguna simpatia por riddick...xD

  • Grande fity !!!!!!! petada monumental....!!!!!!

  • Petada monumental !!!!!