Search Results

Search results 141-160 of 560.

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Que loco... Pero imaginación jodida la tiene...

  • Bye soWan

    DemoN - - Presentation & Farewells

    Post

    Bonne chance IRL! Vous pouvez venir à ce forum de temps en temps pour voir comment vont les attaques et les guerres. Vous avez prouvé que vous êtes un de les grands joueurs de "ce jeu".

  • Nice... So I didn't understand it so badly... So what I have answered before is not so bad... Like I was trying to say, we already have 2 menus where that information appears... But let's see what our programmer thinks about that! Thanks for helping us to understand by translating it in English!

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Tambien volvieron los bots y script ilegales !!” Esa es la felicidad... Volvió cuasi todo! Hasta weiwei esta de vuelta, con su "locura maravillosa" y sus "plátanos"...

  • untitl11.png Acá estaría bueno intentar (por lo menos) postear en Inglés! Es que así tal vez se "llegase mas rápido" al programador (creo)! Es que tener que ponerse a traducir posts para percibir cuales san las sugerencias, me parece un poco pesado... digo yo... Ademas es traducir de un imagen, que tampoco se puede "copiar" y "pegar". Y la verdad es que no comprendo tu sugerencia... Tienes "Visión General" donde se puede ver el tiempo que tarda una construcción a terminar. Y tienes también el me…

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Gracias Dios mío, el viejo espíritu del juego está de vuelta. :hail: Al final, las horas, días, meses de trabajo por este sueño y "cazando" ex jugadores no fue en vano! Y ahora, todo el mundo en el mismo servidor. Para que puedan demostrar, tarde o temprano, quien es mejor o no! :sadomaso: Que me gusta tanta animación en este foro... :100:

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Perdon por no hablar d mujeres en un FORO prefiero verlas en persona :rolleyes:” Que macho... Uhhh... No es "que macho"... Es "EL"... El Macho! i_wanna_be_a_super_macho_man_by_sergevirusx-d566yks.png Perdone las molestias, señor Dios, tiene razón.

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Vamos que este es el mejor hof que nos has mostrado babybope :baby:” Por Dios, cambiares así el tema cuando estamos hablando de mujeres. Merecías un ban en el juego de por lo menos 2 días!

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    coelhinhas_playboy-5.jpg Esas así? Así que si lo pones en eses termos... No tengo como discordar de ti... Pues a mi también me gusta mas!

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius te ha gustado el gato eh demon XD” Si, estuvo el día todo esperando por una oportunidad para lo "utilizar"... Ese gato me parte... No me canso de mirarlo! jajajajjaajjaj

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Hasta siempre!” ahUqhug.gif

  • Quote: “Originally posted by SirParaghe Yo la comprendi rápidamente propone crear un botón para cambiar de un edificio al otro(como el que ya existe), pero que en vez de pasar del 1 al 2 y luego al 3 y asi, pase solo de un edificio sin construcciones en progreso a otro sin construcciones en progreso.” Ok.. así comprendí... Es que no san horas de estar despierto ya... Gracias Paraghe.

  • ahUqhug.gif Le verdad es que es difícil comprender tu sugerencia!... Puedes explicar un poco mejor?!

  • Bueno, gracias Matacapullos por ayudar "mi vocabulario".

  • Quote: “Originally posted by henryxd Si te cae el sombrero pontelo, pero siempre que declaran guerras hay llantos por todos lados” Que es un 'llanto"?!

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal ahora solo falta que los que abandonaron el barco (alianza HELL) tambien declaren la guerra jajaja, los conoces demon ?? me da a que si run forest run :rolleyes:” A mi me han dijo que eses san Noobs, así que tampoco habían los mercenarios desbloqueados cuando empezó la Guerra. Pero no lo se, a ver se el capo de eses aparece y aclara también su punto de vista.

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal yo solo digo que es una boludes tner quer poner support war declaration nada mas, no lei nada de lo que pusieron en el hilo porque no tube ganas de traducir hoy :D” Tal vez... Pero así se ve que ellos lo quieren dejar bien claro. Quien se meter contra PDC, después viene tarde o temprano la ayuda de KL. Así que, si el ha creado el hilo otra vez, es porque tal vez quiera aclarar un punto de vista!!...

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal que asco de reglas por dios X(” Es solo para aprovechados como muchos que andan por ahí no vengan a disfrutar de los recursos de cuentas que otros han tenido el trabajo a destruir disfrutando cuando les apetece de la "exención " de bashing!... Se quieren partir para la Guerra parten de inicio con la decisión bien clara!... No vienen a ponerse mas tarde a atacar 24h sin problema los que han hecho un esfuerzo y perdido tropas y recursos en la Guerra!... Así q…

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by KroniK Ríete ,no reite :D” Corregido, GRACIAS!

  • Hola vengo a spamear!

    DemoN - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by KroniK Guerra no válida... Las reglas son de risa acá” Entonces reite! Quote: “Reite, no pares de reír, es tu oportunidad Y aunque Pienses que te reis de todo vos reite igual Reite, nunca pares de reír que tu risa es fatal Por eso que castran a la vida del instinto natural Y que en tu risa viva el arte De que rían los demás Estar feliz no es pecado Ni un trastorno mental Reite, reite hasta morir, aunque te quieran borrar toda la cosquilla de tu alma que busca la libe…