Search Results

Search results 121-140 of 288.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    cuantos espias mataste Alberi? xq si este no era el del record poco le faltaba.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Hola wei wei por lo que se ve esta todo el mundo dormido o de resaca.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Quote: “Originally posted by alberi sirpajas eres un desagradable nunca me teienes entre los posibles que van a hacer algo en esta guerra.... siempre me marginas... con lo que yo te queria..... garderlarme eso de que alesius, riuk y pepitopo no hacen nada me rio jajajajja xk precisamente se an pegado dos semanas atacando sin parar, yo me mude a un barrio cercano haber si asi os cojia pero correis demasiado, sois unos noobs, ya te dije antes que cuando quie…

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    ya te digo Kronik es que sois muy cansinos, ya solo falta Nadal y se juntan los que siempre terminan discutiendo por todo (y mira que varios son de mi familia). Cada uno tiene su estrategia y su manera de jugar, y nadie se deberia sentir tan ofendido si se les llama paquetes o floreros sino lo son. El server acaba casi de empezar y mucha gente no tiene ni mercenarios (la mayoria de los que txoni puso de bope los han sacado recientemente) y no es lo mismo petar 100 mercenarios que 1000 porteros, …

  • Muy buena idea, estoy harto de memorizar todos los edis que estan sin contruir para ir poniendo habitaciones.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    ya te digo llevamos dos semanas cruzando ataques y ahora se la declaran a pollos que esta en guerra con PDC... Pues a Nange le pienso petar este con quien este en guerra.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    A ver si el florero de Xuxi se pone las pilas y hace algo para variar.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    La familia esa de CUM es de risa, muxas tropas Meztli y Apocaliptik pero son de papel.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    De momento las mias no se suman a eso xq le esquive la contra.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    jajaja pues nada a intentar esquivar la contra de Mimi y a seguir tocandole las narices a Nange en su barrio, que como se fue del mio corriendo en cuanto volvio del ban...

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Mimi tiene 500 mercenarios fuera de su barrio (van de camino al mio) por si alguno de los floreros de arriba tiene ganas de atacarle. Pa mi solito los merces de Nange y Mimi que ilusion.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Mcgr3g0r Quote: “Originally posted by URKO Quote: “Originally posted by RIDDICK23 No tengo ni idea de frances y los traductores no ayudan mucho, alguien me dice que me pone una de mis granjas???? Bon trouve pas bizare si tu voit du minde passer cher toi” Mi frances no es muy alla pero creo que no esta bien escrito' Bon trouve pas bizarre si tu vois du monde passer chez toi Mi traduccion: Bueno no es raro si ves el mundo pasar con usted. Como no tienen las mismas expr…

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    jajajaja o sea q le granjeo y eso es todo lo q se le ocurre decirme, q triste.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    No tengo ni idea de frances y los traductores no ayudan mucho, alguien me dice que me pone una de mis granjas???? Bon trouve pas bizare si tu voit du minde passer cher toi

  • Hala Madrid!!!

    RIDDICK23 - - Birthdays & Congratulations

    Post

    HALA MADRID!!!!!!!!!!! :neo_lol: :neo_lol: :neo_lol: :trink: :trink: :trink: :trink: :trink: :sing: :sing: :sing: :applaus: :applaus: :applaus: :applaus: :banana: :banana: :banana: :banana:

  • This is the Game! Insert Coin...

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Buen ataqe Sirgay, a ver si los demas nos ponemos las pilas y vamos bañando esto de sangre francesa.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by KroniK Nange ? o los hermanos polacos 8)” Nange. Es que el otro dia le dio por mandarme scouts y mercenarios sin parar todo el dia y no se debia acordar que no estabamos en guerra. Muchas gracias Mata. Me habia metido en tabla de advertencias pero no me habia fijado en lo otro,

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Cuanto es la sancion por bashing??? lo he estado buscando pero no lo encuentro. Es que tengo ganas de que vuelva mi pareja de baile para seguir mandandonos ataques de amor.

  • De nuevo

    RIDDICK23 - - Presentation & Farewells

    Post

    Es que me suena mucho el nombre y en el server 6 brutos eran mis aliados y luego fui compañero suyo en el 10/11. Bienvenido a Stiddari y si eres conocido aun mas.

  • De nuevo

    RIDDICK23 - - Presentation & Farewells

    Post

    Como te llamabas alli? creo recordar que yo estuve en brutos en el server 10 o fue en el 11???