Search Results

Search results 41-60 of 288.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Saludos

    RIDDICK23 - - Presentation & Farewells

    Post

    De Liver si me acuerdo aunque no consigo recordar si eran amigos o enemigos, me suena que lo primero xD

  • A quien debo petar ??

    RIDDICK23 - - Polls

    Post

    Quote from EMPTY: “Quote from RIDDICK23: “Quote from EMPTY: “pssss, por dios, al menos tendre 12 votos, de mis amigos los BOPE!” A ti te vamos a petar nosotros no necesitamos ayudas externas como otros” ya te dije, fumando espero! es mas por que no vienes tu por mi?” Porque prefiero ir a por Anthrax o devolversela a Zeus. Al pobre Demon no le ataques vete a por Nange o Gardelame.

  • A quien debo petar ??

    RIDDICK23 - - Polls

    Post

    Quote from EMPTY: “pssss, por dios, al menos tendre 12 votos, de mis amigos los BOPE!” A ti te vamos a petar nosotros no necesitamos ayudas externas como otros

  • Saludos

    RIDDICK23 - - Presentation & Farewells

    Post

    Vito eras de Chicago en el servidor 6? Es q me suena mucho tu nombre. Bienvenido de nuevo.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “atacaste a alguien del top 30 ?? guau, me quito el sombrero !!” jajaja lo pongo porque el otro dia me acusaban de que solo atacaba a los q tenian pocos ptos. Ya se te paso la rabieta por la actualizacion?

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    El juego no consiste solo en granjear pero lo divertido que es!!!! para los que dicen que solo ataco a los pequeños preguntarle a uno del top 30 quien le ha robado esto esta noche: Cantidad de Ataques: 13 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Espias: 80 Porteador: 42 Transportistas: 46 Recursos Totales: Armas: 2.930.144 Municion: 2.310.926 Alcohol: 3.505.352 Dolar: 2.712.117 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1 Y que no se molesten los carroñeros en espiarme despues que ya me lo gaste en un entreno.

  • This is the Game! Insert Coin...

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Pobre Mech se esta llevando todas, nos deja ver siempre sus tropas no como Radamanthys que aun no le hemos visto un mercenario porque les tiene bien escondidos.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Solo digo las dos cosas que creo se podrian mejorar en la proxima actualizacion, no critico el trabajo de nadie pero me parece que al igual que se han mejorado muchisimas cosas (que se vea lo que llevan las tropas al pasar por encima y que puedas seleccionar cualquiera de tus edificios) se han empeorado esas dos. Y se sigue perjudicando a los que granjeamos porque si ya son molestas las rayitas de inactividad (que no se porque no se han quitado) ahora que puedes poner y quitar habitaciones a tu …

  • Solo te dejan alcohol, eso es q te qieren emborrachar jajajajja

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Lo peor de la actualizacion, a parte de la clasificacion que es horrible sobre todo cuando pasas del millon, es que las habitaciones de la cola se paguen cuando las pones (cosa que no sucedia con el modo padrino del vendetta) y que perjudica y mucho a la hora de granjear porque con poner 5 habitaciones caras proteges todos los recursos cuando duermas y cuando te levantas quitas todas menos una y hala tus recursos sanos y salvos.

  • Thanks, very good updated.

  • This is the Game! Insert Coin...

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Reflotamos el hilo con varios ataques y estampadas contra los MARA: Informe de Batalla: Wed, 13.08.2014 - 06:03:10 AnTrAxSsS Espia 2 Destruido: 2 Mercenario 200 Destruido: 200 vs. Papa_pitufo Matón 1 Destruido: 0 Mercenario 390 Destruido: 122 POINTS LOST AnTrAxSsS lost a total of 235,206 points. Papa_pitufo lost a total of 143,472 points. Informe de Batalla: Wed, 13.08.2014 - 11:40:05 Jägermeister Mercenario 632 Destruido: 32 vs. Darkneus Espia 30 Destruido: 30 Porteador 62 Destruido: 62 Transpo…

  • Felicidades Miss, hoy descansa del stiddari y no nos ataques.

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    Quote from EMPTY: “obvio ridick para eso estamos, mas vale. Pero eso se lo tenes que explicar a todos tus compañeros que lloran porque estaban en guerra que paso mas de 7 dias sin ataques!” Que no se posteasen no significara que no les hubiera, lo que no quita para que a algunos nos haya molestado un poco que nos atacariais justo en mitad de la guerra y no solo a mi como castigo por granjear a alguno de vosotros sino a toda la familia. Pero lo hecho hecho esta y ahora ya no estamos en guerra, y …

  • Quote from EMPTY: “este tampoco cuenta???? 234TylerDurden [BOPE]24.498 79.445 0 103.94326 che Jägermeister que vas a hacer con esos merces????? los vas a guardar para ponerlos en un cuadro???? ........ me daria verguenza cancelar una contra despues de hacerme el gallito, por favor........” Ese vale porque tenia mas de 30000 ptos en tropas, los otros dos no. Ademas Makina es un paquete y dejarle a cero no tiene gracia. Emptymiss que compañeros mas poco caballerosos tengo, les visita una dama con …

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    Quote from EMPTY: “por eso, vos atacas a quien quieras y nosotros tambien !” Pues ya esta, esto es un juego y en que consiste: en atacar, joder tropas, granjear... si no voy a poder hacer todas esas cosas porque granjee a algun Mara que deja mucho dolar en sus edis y tema que me ataque Zeus, o a algun Hell inactivo (por si Liberty es como sospecho Shinju) y tema que me ataque Lord Odin (como ya ha hecho en alguna ocasion), o algun Ml o algun PDC... Que hago me quedo subiendo entrenos y edificios…

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    Lo primero no se qien eres. Lo segundo no me siento intocable y suelo atacar a quien me da la gana son importarme las consecuencias. Tercero: yo no ataco a los pequeños, yo ataco a quien tiene recursos que granjear me da igual q tengan 1kk q 100k: a predicateur le estuve granjeando antes de que entrara en mara y siempre tenia mas ptos que yo, y una de mis mayores granjas tiene mas de 1kk y la granjeo igual tenga yo 1kk que 300k. Y eso te lo puede confirmar cualquiera que haya jugado conmigo, inc…

  • Quote from DiosNadal: “205 Makina [BOPE] 24.509 134.364 0 158.873 30 221 TEMPO [BOPE] 21.808 106.834 0 128.643 40 volviste sirpakt, bienvenido al foro !!” Esos dos ceros no tienen mucho merito porque ya estaban con muy pocas tropas de la guerra con wkea.

  • Un pequeño ataque del paquete de SIR Informe de Batalla: Wed, 13.08.2014 - 08:17:46 SirParaghe Mercenario 80 Destruido: 18 vs. Filippo Transportista 11 Destruido: 11 Mercenario 57 Destruido: 57 Recursos Robados: 39.924 Armas, 509.394 Munición, 9.000 Alcohol, 139.124 Dólares POINTS LOST SirParaghe lost a total of 21,168 points. Filippo lost a total of 67,593 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Cuantas visitas tengo hoy... no me dejan ni reponer el alcohol para todos. Hell, Ml, KL...