Search Results

Search results 21-40 of 288.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • primeros ataques

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Meses y meses floreando es lo que tiene... que llevaba sin verle un ataque desde nuestra ultima guerra con ellos. Ah no que en esa se pusieron todos en Sicilia y no atacaron nada.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    donde esta mi traductor que mi amigo italiano me ha vuelto a mandar piropos: mammt fa a troia mammt e a chiu troia spagnola Voy a tener que aprender italiano.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Yo tengo 3-4 granjas a las que voy atacando alternativamente y si que se sacan recursos. Y si en estos no saco nada pues a voleo siempre pillo algun frances, aleman o italiano despistado. Pero cada vez hay menos jugadores y es mas dificil pillar recursos. Lo del top 1 es digno de estudio porque no solo le da para subir tropas sino que tambien le da para hacer entrenos.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Quote from Matacapullos: “mammt e na troia e quel cornut e pait attacchero tutti i tuoi amici cornuto. mamut es una trola que el cornudo atacará a todos tus amigos cornudos ?(” jajajaja te voy a nombrar mi traductor oficial, ni el de google es tan malo...

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Alguien que sepa italiano me dice que me pone aqui mi nueva granjita permanente: mammt e na troia e quel cornut e pait attacchero tutti i tuoi amici cornuto. Se ve que le enfado que le petara todos los secundarios.

  • Best Alliance Voting - 2014

    RIDDICK23 - - Hall of Fame

    Post

    Esto en que consiste en votar cada uno a la suya??? Pues ganara la que ams miembros tenga... Mi voto es para... BOPE.

  • Best Player Voting - 2014

    RIDDICK23 - - Hall of Fame

    Post

    Kronik

  • Saqueos varios

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Eso me paso a mi el fin de semana y mira con lo que me encontre. Quote: “Cantidad de Ataques: 31 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Matón: 1 Transportistas: 131 Francotirador: 4 Mercenarios: 152 Recursos Totales: Armas: 21.127.376 Municion: 34.501.178 Alcohol: 2.448.204 Dolar: 12.965.050 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Hasta otra¡

    RIDDICK23 - - The Tavern

    Post

    Pero vecino como me vas a dejar solo en el barrio!!!! a quien me vas a meter de nuevo inquilino??? Una pena que te vayas Alberi, te echaremos de menos por aqui. Que te vaya muy bien.

  • Mata que ese era mio!!!!! le estuve ayer atacando secundarios y no le ataque ese porque encontre otra granjita mejor y te me has adelantado hoy. Muy buen ataque, ahora a recuperarse.

  • Yo si me mandan mp mientras ataco o espio retiro directamente, al igual que hacia en vendetta. Otra cosa es, como me ha pasado alguna vez, que manden mp insultandome y ese ya es granja de por vida. El shaggy este es muy gallito porque le protegen en PDC, cuando él ha sido granja mia y de otros jugadores durante meses. Habra que bajarle los humos.

  • Good atack Cesc.

  • Good battle, fast rebuild for both.

  • Yo no lo veo bien lo que propone Milo porque a los que nos gusta granjear atacamos a jugadores de todos los rangos de ptos y asi perderiamos muchas granjas. Y ademas una situacion que se daria es que dos jugadores estan en guerra, uno de ellos digamos que con 2kk y el otro ya petado con 500k, el de 2kk no puede atacarle al otro y sin embargo el de 500k si al otro, petarle los secundarios, granjearle... Para mi no se estaria en igualdad de condiciones. Y ademas los floreros se podrian quedar en d…

  • iraposo[POLLOS] vs Menes[pdc]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    Muy buena batalla iraposo, a recuperarte enseguida.

  • Eso si es verdad, a mi tampoco me lloro ningun Kmz solo tengo excompañeros alli y si les puedo ayudar yo me ofrezco enseguida.

  • Vaya parece que tiene muchos enemigos Emperatore en el juego.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Quote from TheKiller: “Riddick cuando dejaste tu cuenta en el vendetta plus la tome yo, no me acuerdo si fue brugals el que me dio los datos, esa cuenta me dio muchas satisfacciones y desapatecio con el juego siendo la cuenta que tubo el hof top 1 matando mas de 600.000 merces jejejejeje,” Jejejeje si, seria Brugals porque siempre se las deje a el, salvo la buena que era la del server 6 y esa creo que se la quedo Bitu.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Es algo raro lo de Nadal porque no contesta al whastapp ni mensajes del face ni nada, y me extraña que por una rabieta del juego haya borrado todos los edificios. No es que compartiera la mayoria de las cosas que hacia pero daba vidilla al server aunque fuera con su tonterias. Respecto a lo de las cuentas si dejo el juego mi cuenta se queda en la familia para que alguien la aproveche, no le echo tantas horas para luego borrarla sin mas.

  • Great war and good luck.