Search Results

Search results 81-91 of 91.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Speed server

    Bomberox - - Questions & Help

    Post

    tenemos que registrarnos en el speed server? o entramos de una? porque 1 minuto mas tarde puede ser fatal xD ajajaj

  • Duda sobre entrenos

    Bomberox - - Questions & Help

    Post

    Buenas, en el anterior vendetta, se sabia que los niveles de entreno, mientra mas altos eran, menos bonificaban el poder de ataque o defensa de los mercenarios(tambien el resto de las tropas) Pero estoy intentando armar una tabla de valores de cuanto crecerian, y no creo que sea como antes, ya que de espionaje 11 al 12, subio 70 puntos la bonificacion de ataque, y del 12 al 13, subio lo mismo. Alguien sabe en que va el crecimiento de poder de ataque?? si siempre subiran 70 puntos, o el espionaje…

  • Mandrache VS Thranduil

    Bomberox - - Other Attacks

    Post

    lo que no entiendo porque lo primero que mueren son los mercenarios, casi seguro que antes no era tan asi, gran batalla. Felicitaciones. Edit: DonSacha in this section is obligatory to speak English

  • Ronda de baneos

    Bomberox - - Bar

    Post

    pongo las manos en el fuego por 2 de mis muchachos anari y aleco, quizas le erraron a compartir ip con otros pero no mas que eso, se que hay dos bope que comparten ip tambien, pero de ellos no se mas nada XD

  • This is the Game! Insert Coin...

    Bomberox - - Bar

    Post

    Creo que a mikimo se le perdio esta batalla, por eso la posteo, ya que los dos perdimos bastantes tropas xD, merito de el de venir a chocar por mas que estabamos parejos, buena batalla pero no me la esperaba P.D. La tropa de ocupacion venia por mi edi? xD Combate del día Thu, 20.03.2014 - 06:16:37 La batalla duró 5 ronda(s). ATACANTE Mikimo Matón 734 Muertos: 734 Portero 2480 Muertos: 2480 Acuchillador 23 Muertos: 23 Pistolero 245 Muertos: 245 Tropa de Ocupación 1 Muertos: 1 Agente de la CIA 42 …

  • producciones del server

    Bomberox - - Bar

    Post

    Production/day W: 378.872 A: 819.640 D: 79.768 no se porque quedaba mal el msj, pienso que apartir de estos msj nos vamos a granjear todos jaja

  • producciones del server

    Bomberox - - Bar

    Post

    calcular calcula, pero quien va a ser el primer valiente en poner la produccion?? jaja

  • porque siempre hablas de mas?? porque siempre te crees algo que no sos??... si uno se hace el malo ataca y pierde por no sumar bien las tropas para mi se llama petar jajaja capaz que te las sabes todas, pero yo no creo que sea asi, decime que no fueron a la rosa elite para pedir ayuda... te mientes y eso te hace mal...no busques problemas donde no los hay.

  • siempre estoy con ellos para lo que quieran, pero tampoco quiero involucrar a mi familia, se llaman valores, no me voy a meter para hacerme el "grande" no sirve de nada ganar una batalla sin gloria jajaja, ahhh y en vendetta es facil, si uno pierde mas tropas que el otro fue petado jajaja

  • los dragones no tienen porque pedirme ayuda, yo soy dragon asi que tranquilo. pero si hay algo que tenemos los dragones, es palabra, y no pienso meter a mi familia en algo sin sentido para ellos, pero ojo tampoco digan que no los llamaron, porque tengo MP que dicen todo lo contrario.

  • Yo se que le pidieron ayuda a medio servidor, asi que no se hagan los que estan solos. Yo siempre dije si la guerra es smoking vs dragones esta perfecto. Pero ya si se meten todos los de afuera es un abuso.