Search Results

Search results 141-160 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Nanananana líder!!!!

  • GG gina Nice hit

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    youtube.com/watch?v=V0Ce3vfqtB8 jajajajaj

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Nananananannanana líder!!!!! Nanananannananana líder!!!!

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “Quote from txoni: “Enorabuena, has remado 100k mas que yo xD La verdad que prefiero subir 1400k mas que tu a la semana, pero bueno la elección del perdedor.... Ya tu sabe jaja ” aun no te salieron los 1800 mercenarios del horno ?? apurate que termina la semana y vas lejos de los 1.400.000 puntos de ventaja :saint:” Quote from DiosNadal: “Vamos andoni, que ya paso una semana,actualiza las remadas anda, que tanto boquilleaste ?? Viste que facil que es ?? Y hasta pete a matte…

  • Badboys, empezo la caceria

    txoni - - Other Attacks

    Post

    Guillermo, ratatatatatatatata jajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    txoni - - Other Attacks

    Post

    Quote from txoni: “Quote from DiosNadal: “es que no se entiende donde va la tactica y estrategia de la contra, nadie se queja de que ataquen, ultimamente la gente se va a estampando y esta bien,es una forma de ir bajando a algunos ,nadie critica por eso a tu familia otros juegan a remar mas que yo en otros hilos (y se refugian diciendo que los criticamos para no atacar) y lo peor es que ni remando me puede ganar, yo hace 1, 2 meses volvi, otros llevan floreando años, carlos fernando, por ejemplo…

  • Badboys, empezo la caceria

    txoni - - Other Attacks

    Post

    Quote from DiosNadal: “es que no se entiende donde va la tactica y estrategia de la contra, nadie se queja de que ataquen, ultimamente la gente se va a estampando y esta bien,es una forma de ir bajando a algunos ,nadie critica por eso a tu familia otros juegan a remar mas que yo en otros hilos (y se refugian diciendo que los criticamos para no atacar) y lo peor es que ni remando me puede ganar, yo hace 1, 2 meses volvi, otros llevan floreando años, carlos fernando, por ejemplo que tampoco lo men…

  • Badboys, empezo la caceria

    txoni - - Other Attacks

    Post

    Quote from XuXi: “Solo dice que la contra es lamentable, no dice que no este bien atacar y estamparse, pero no hacia falta hacer contra para estamparse. Esta claro que pitufo se hizo un 2x1, Txoni tu sabes que alguno mas tenia tambien preparada la contra .” me parece que hacer una contra de 18k de merces contra 17k de merces y habiendo una diferencia de mercenarios tan pequeña, no es tan mala jugada como contáis. Otra cosa es el resultado obtenido (que sinceramente no me parece tan malo) Si papa…

  • Badboys, empezo la caceria

    txoni - - Other Attacks

    Post

    Quote from noconciente: “juas juas nunca habia visto hacer una contra tan lamentable, para estamparse no hacia falta que hicieras contra, aun asi te habrian dejado las tropas Buena Pitufo_Gay, 2x1 como el telepizza” si ataca, por que ataca, si no ataca, es un paquete y un florero. esta claro que hagas lo que hagas en este server, siempre abra a alguien que no le guste lo que haces. parece que para alabar la acción de pitufo hay que desmerecer a aleco y necro, y nada mas lejos de la realidad enho…

  • Badboys, empezo la caceria

    txoni - - Other Attacks

    Post

    Quote from DiosNadal: “explicale a speed y andoni como son los dragones, que creo que no siguen la misma onda xd buen estampe, a entrenar” Luego soy yo el que va detrás tuyo posteando jajaja Ya se que me quieres Guillermo, la verdad que eres lo mas rata que me he hechado a la cara. Bueno quizás tengas cara del animal anteriormente mencionado Vuelvo a aclarar que el término rata lo uso por tu facilidad de trabajar en equipo jajaja para que no haya confusiones ni avisos raros

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    Quote from DiosNadal: “guau me sorprende, los noobs aprenden a descalificar en el foro pero no aprenden a jugar en el juego jajajaja” también podría llamarte perro, claro esta que es por tu facilidad para aullar, no por que seas un perro, que no haya confusiones por favor

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    Señor guillermo el rata, suelo calcular por semanas, no voy a estar todo el día mirando. Aun así la semana que viene cuando mire iras perdiendo seguro Sigue haciendo trampas, que es lo único que sabes hacer Al usar el termino rata es para dejar costancia de su facilidad de roer cosas y no como adjetivo descalificativo. También creo que el termino víbora te va muy bien.

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    Muy interesante todo lo que dices jajaja ironía modo on

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    Ni haciendo trampas me ganas remando EH, que pasa tanto te jode que reme mas que tu que tienes que hacer trampas? jaja Familia enemiga? Pero si has estado la mayor parte del juego en ellla, además el dueño de la cuenta de matthew era tu perrito

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    tu ni musculo ni cerebro jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “Quote from txoni: “solo 1000? yo tengo 1865 exactamente en el horno.... ” 1865 ?? pues yo con campos de entrenamiento en 15 tambien tendria tantos xd andoni” si tu lo dices jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Estas confundido, mi nombre no es de origen castellano o latin, ni español, haber si te informas ratikate Mi dios? Un tío que va por un foro creyéndose algo, que no tiene ni sentido común con un juego, eso mas que un dios es un cara rata jajaja Esta claro que con esa cara, las ratas puede que piensen que eres su dios jajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Hay mi cara rata el guillermo, no tengo que mirar nada, los post estan hay, miralos tu jaja No me hables de falacias, que tu tienes la eterna enciclopedia de ellas Tanto rencor a los españoles y llevas el apellido y avatar de uno de ellos.... Ains.... Nunca dejas la hipocresía en casa EH jaja

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    solo 1000? yo tengo 1865 exactamente en el horno.... menudo pringao estas hecho, no ganas ni a las canicas, por otro lado,que tu no floreas? que batallas has hecho desde que volviste? jajajajaja si es que mira que hay que ser noob para llegar a tu nivel xD Es curioso que aquel que dice que siempre van los demás corriendo a postear detrás de el, haga exactamente lo mismo. Desde hace meses cada vez que posteo siempre posteas detrás mio jajaja ¿casualidad? jjajaajjajaja venga llorón a llorar al par…