Search Results

Search results 861-880 of 991.

  • Nos vemos en 15 días!!

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Te vale una de 100k con mercenarios?

  • Parece que alguna modificación hizo pero no lo ha dicho. Mira aqui mi post: Pollo A Vuoto! Las batallas quedan así y te da a elegir el idioma para pegarlo en el foro que corresponda (eso me di cuenta luego): Informe de Batalla: Fri, 28.03.2014 - 15:36:21 Serjelmatojohumano Porteador 10 Destruido: 0 vs. granja - Recursos Robados: 9.437 Armas, 37.656 Munición, 40.815 Alcohol, 888 Dólares POINTS LOST Serjelmatojohumano lost a total of 0 points. TheEngineer lost a total of 0 points. StiddariTools - …

  • Ban que perjudican al juego

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Torinito Quote: “Originally posted by DemoN Y volvimos a las pajas mentales. Explícame en que browsergame en el mondo se importan se estas recibiendo para cenar la tía, el primo y los sobrinos?...” . si hablamos de insultos esto tambien se toma como insulto, pajas mentales lo considero un insulto y si el por alguna razón desconoce eso seria bueno pida las respectivas disculpas y levante su ban, o sea killer respondió a la agresión pues si lees el post anterior de kil…

  • Nos vemos en 15 días!!

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Molto benne, bravissimo!!! Il mas grandi. No está mal para ser un rosik.

  • Ban que perjudican al juego

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Torinito Por lo que leo el problema es haber sacado merces con 9 pisos señores, como se ve que no están acostumbrados a jugar sin merces que a la primera salen a lamentarse, estrategia gente eso se llama estrategia y no trampa, este es un juego de mafias y no de niñas, yo puedo traicionar si me place pues es el sentido del juego, acá se cometieron irregularidades con las normas pues se van cambiando a conveniencia de algunos y no de todos, aca no gana el que mas merc…

  • Ban que perjudican al juego

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by capanga A mi entender este hilo tendría que ser solo para los players que fueron baneados ya que entre ellos podrían ponerse deacuerdo y tirar ideas para mejorar el juego, y los que no fueron baneados no meterse porque si hay bronca uno le dice tramposo al otro y se desvirtua todo el hilo y se arman flores de grescas y es una pena!” Es que los baneos suelen llevarse en privado. Aquí se han abierto varios post públicos y cada uno hace lo que quiere. Algunos ayudan, ot…

  • Ban que perjudican al juego

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Esta era la pregunta Demon: Quote: “Originally posted by saintmilo Haber si entiendo... Cuando se juntan deben reportar que se juntan un fin de semana en la casa del tio killer y luego volver a avisar que cada cual vuelve a su ip de siempre o bien basta con avisar que esas ip pueden llegan a ser compartidas en un cierto momento?” Yo he estado posteando tranquilamente porque tengo amigos entre los baneados y me gustaría que se resolviera ... pero me joden algunas actitudes. Previamente dije y aco…

  • Ban que perjudican al juego

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by ReyLeonidas porque no te callas vos te crees que chupando las medias vas a tener algun beneficio” Con educación seguro que te quitan el ban mucho antes. Creo que lo que todos queremos es que se juega al juego limpiamente y se aclaren los errores que haya y se castigue a los que cometen ilegalidades. Por cierto Leonidas, es buen momento para recordar esto??: Quote: “Originally posted by ReyLeonidasescuchame bien multi: por mas cuentas que te regalen si seguis jodiendo…

  • Ban que perjudican al juego

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by andresmdq Quote: “Originally posted by SeerJ la ip de red es la misma, no hay excusas, te lo dice un admin de sistemas informaticos. por cierto que comerciais siempre lo mismo? que casualidad..."comerciar" XD” Que problema habria que se reciba ayuda de un miembro de tu familia? El objetivo no es ese? Ayudarte entre si, No veo lo ilegal en todo esto” Si es dentro de las normas del juego no hay problema, pero si se cometen irregularidades si. Que tipos de ayuda hay muc…

  • Ban que perjudican al juego

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd Que pasa si voy a un mall (centro comercial) cosa que hay wifi gratuito y por coincidencia algun tipo entra del mismo wifi, sin conocernos ni saber que ambos juegan, debo mandar mp al dios ravenc que ire al mall? Que mal estamos” Seguro que de 750 jugadores entre América y toda Europa te encuentras a muchos conectados a la vez a un juego en un centro comercial ... Aquí hay muchos problemas porque son 32 personas baneadas cada 1 por razones parecidas pero tota…

  • Attaccare un ML è nocivo alla salute

    Matacapullos - - Bar

    Post

    "Attaccare un ML è nocivo alla salute" You say that, but I'm alive and well ... Why if I attack ML??

  • Bastante es ya ponerse a veces con el inglés como para hacerlo en alemán :(. A ver si ponéis las batallas aquí que no es normal que tenga el HOF1 cuando hay batallas con mercenarios xD. I think that exists two forums: german and global. I think is better do it in the global and not in the german. Here we are Spanish, English, Italians, Frenchs, Portugueses, hjfhdjghsa and more. I think that its easy do the global post in the global forum (personal opinion).

  • Ban que perjudican al juego

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Luxifer Quote: “Originally posted by Alessius Quote: “Originally posted by Luxifer pregunta, mientras los recursos se comercien a tasas oficiales, cual es el problema??” el problema es que las reglas dicen que no se intercambian entrte cuentas del mismo ip XD” eso esta claro, pero pregunto cual es el motivo de esa regla, mas alla de que "es asi porque si"” Decir que yo algunas reglas no las comparto al 100%, pero esta creo que se debe a pura prevención. Como diferenc…

  • multicuenta

    Matacapullos - - Questions & Help

    Post

    Aqui en publico no lo hagas por lo que dice edu. Manda un mensaje privado a RavenC, aunque creo que tiene algo de trabajo últimamente xD. Dile el nombre de las posibles multis y las pruebas que tengas. EDITO: hazlo en inglés, que se me olvidó comentarlo. EDITO2: lol edu, este post es de hace siglos jajajja. Yo creía que era de hoy y por eso conteste xD.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Supuestamente al entrar al stiddari hay un submenu que pone: lista de baneados. Pero no tiene link a ningún lado :(. Cambiando de tema ... que alguien le diga a Chedenial que suba las batallas: 14 chedenial [OFERTAS] 8.004 35.731 54.481 98.217 22 Ya van 2 que tiene y queremos verlas.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Pues llamemos a Pepe para que lo lesione xD.

  • Pollo A Vuoto!

    Matacapullos - - Bar

    Post

    I laugh yesterday with my friend Omen who ran for 5 porteros. Informe de Batalla: Wed, 26.03.2014 - 13:22:38 Serjelmatojohumano Espia 1 Destruido: 1 vs. *Omen_Rulez* Pistolero 743 Destruido: 0 Espia 275 Destruido: 0 Porteador 65 Destruido: 0 Scout 24 Destruido: 0 POINTS LOST Serjelmatojohumano lost a total of 3 points. *Omen_Rulez* lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer The same build ... Informe de Batalla: Wed, 26.03.2014 - 15:18:32 Serjelmatojohumano Po…

  • separacion pisos

    Matacapullos - - Suggestions and Ideas

    Post

    Ahora mismo da un poco igual por el tema de los salarios, pero en unos meses comenzará a subir tanto el salario que serán necesarios satelites para petar a la gente. Alguien con 30 y tantos edificios puede llenarse EL SOLO el barrio con el antiguo metodo, y le tenías que plantar piso en el barrio de al lado. Esto hacía que el juego perdiese un poco la esencia de atacar cuando tienes que esperar meses para subir la caja de un satelite. Una cosa es defenderse y otra enjaularse. Existen otras forma…

  • rapport de combat KL

    Matacapullos - - Other Attacks

    Post

    Good reaction from kakarott, amazing battles.

  • Statistics / Estadísticas

    Matacapullos - - The Tavern

    Post

    Esperé por si aparecías. La próxima te la dejo a ti otra vez o la hago yo por si no has pillado la clasificación y te vuelves a encargar más adelante, como te venga mejor. ______________________ If anyone don't appear, its posible that you change the name. I do any manual changes but I don't know all names