Search Results

Search results 21-40 of 52.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    No respondiste a mi pregunta.

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Te cuesta leer, los francos son del principio del juego. Yo sacrifique todas mis tropas por mi alianza cuando yo decidí perderlas Tu puedes decir lo mismo?

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Esa batalla es vieja Esos francos son del principio del juego cuando servian y ya no estan, los use como corresponde, por y para la alianza. Si no postee esa batalla asta ahora es justamente para no publicar eso Veo que te gusta insultar y faltar el respeto.

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Si eso fuera cierto tendriamos algun beneficio como mejores entrenamientos. De que sirve hacer trampa sin ningun beneficio?

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Yo quiero uno de esos programitas para mandar 2000 ataques de 5 transportista todos los dias. Si fueramos tramposos tendriamos mas puntos de entrenamiento. Hay cosas que rompen los ojos

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Mucho se hablo de la contra de la contra, pero lo que nafie dijo que para que pase eso Anaconda corrio varias veces. Pufovdejar las tropas para que papa pitufo no tubiera perdidas. Y eso esta bien. Cualquiera de las dos estrategias estaba bien Como resultado Anaconda quedo 10 a 1 a favor en tropas. Pues bien, acabo de mandarle 900 merces a un edificio con 800 merces y corrió otra ves. Esta ves no lo entiendo

  • Speed6 [BADBOYS] vs Schnuffel [M-W]

    aleco - - Hall of Fame

    Post

    Con 3 eggssssss Grande speed!!!

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Una contra de una contra, como no participar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la primera ves que se hace?? Felicitaciones a papapitufo y a Necro!!!!! Lo mas divertido del juego es jugar

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Cada dia hay menos conectados y mas flores Y para colmo esto se parece a gran hermano

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Nadal, al verdadero jugador no le importa el top ni los puntos.

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    yo lo que veo es que en el top 100 hay 25 jugadores banaeados, en vacaciones o simplemente dejaron el juego. Es un claro indicio de que el juego esta muriendo a menos que tomemos medidas entre todos. Repito el 25% del top 100 no esta jugando en estos momentos y son pocos los que están simplemente de vacaciones.

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    Prefiero estar 99 entre 200 activos a estar 6 entre 10. Es mejor y mas dibertido. Esto me pasa en el prohibition el vendetta frances en donde seremos 10 activos y en donde sigo administrando la cuenta de viciiso nomas, por eso entiendo a tony. A veces solo adinistrar y ver crecer tb divierte. Lamentablemente esto va en camino del prohibition, pronto quedaran solo 10. Propongo revisar urgentemente las reglas para flaxibilizarlas, una amnistia general y que cada uno pueda administrar dos cuentas a…

  • Badboys, empezo la caceria

    aleco - - Other Attacks

    Post

    A mi siempre me cayeron con todo el peso del reglamento y ni un dia me bajaron. A Diro tb. Y fue justo el que es de nuestra alianza, eso prueba que cumple con objetividad su trabajo como go Se podra equibocar pero esto no me lo puede desmentir nadie.

  • No Moré Traps

    aleco - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    En su momento pedi que fuera a mi el que le aplicaran el ban de Diro por motivos que explique por mp y que era facil ver que fui el responsable de ese comercio. Aun asi se le aplico rodo el peso del reglamto. Para este tipo de casos se deberia tener consideracion o al menos un jurado de apelaciones

  • Hola vengo a spamear!

    aleco - - Spamcorner

    Post

    Es directamente pegarle un tiro en la nuca al juego. Vergonzoso por donde se lo mire. Tal ves sea el jugador mas viejo de tpdos aca, estube entre los 10 primeros del V.es y nunca vi un baneo tan ridiculo y prepotente. Una cosa es la tolerancia 0 a la hora de comerciar y otra diferente es que ni siquiera te dejen jugar. Si tienes algo que informar te invito a hacerlo de la manera que corresponde. Por otro lado te informo que los miembros del Team trabajamos para que todos los usuarios puedan juga…

  • xxx Los comentarios en este hilo son considerados spam. Editado por: EmptysMiss

  • Informe de Batalla: Fri, 27.03.2015 - 05:21:37 ★aleco★ vs. fittys - POINTS LOST ★aleco★ lost a total of 0 points. fittys lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • NO PUDE COMPACTAR FELICITACIONES A MI FAMILIA, CON POCOS MERCES PLANTAN CARA A CUALQUIERA Informe de Batalla: (★aleco★) >>> (fittys) Fri, 27.03.2015 - 05:21:37 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 0 0 1 1 Francotirador 644 245 0 0 Mercenario 1034 394 515 319 Scout 900 343 26 16 Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Francotirador 399 88 0 0 Mercenario 640 142 196 153 Scout 557 123 10 8 Ronda de batalla 3 Unidades Cantidad Destruido Ca…

  • PRIMERO QUE NADA FELICITAR A ALICED POR TAN TREMENDOS MERCENARIOS Y A [MW] Most Wanted POR CRIAR SEMEJANTES MONSTRUOS, REALMENTE ESTAN EN OTRO NIVEL TENIENDO EN CUENTA LA MEDIA GENERAL DEL SERVIDOR Source Code (78 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner[/CODE]Formatted with Kenny's CR-Scanner

  • dos cosas, esta bien ayudar a un compañero caido despues de una batalla y en una guerra por ej. si un jugador necesita $ para mover tropas es logico que un compañero se los de sin pedir nada a cambio. aupongo que en esta etapa del juego se puede hacer diferencia en tropas pero mas adelante no.