Search Results

Search results 281-300 of 410.

  • Solo quería aclararle a los BSG que están guerra, capaz que se les paso por alto y se olvidaron de atacar...

  • Antes: 68 TyrannosaurusReX® [[B.s.G]] 21.232 75.837 83.400 180.469 25 72 Matthew [LRE] 21.743 60.226 91.494 173.463 26 Informe de Batalla: Thu, 08.05.2014 - 00:12 :26 Matthew Mercenario 69 Destruido: 45 vs. TyrannosaurusReX® Pistolero 143 Destruido: 143 Espia 30 Destruido: 30 Porteador 22 Destruido: 22 Mercenario 58 Destruido: 58 Scout 11 Destruido: 11 Recursos Robados: 96.509 Armas, 136.473 Munición, 136.473 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Matthew lost a total of 52,920 points. TyrannosaurusReX®…

  • Informe de Batalla: Wed, 07.05.2014 - 00:58:55 Matthew Mercenario 15 Destruido: 2 vs. TyrannosaurusReX® Pistolero 134 Destruido: 134 Espia 25 Destruido: 25 Porteador 65 Destruido: 65 Mercenario 5 Destruido: 5 Recursos Robados: 66.707 Armas, 66.707 Munición, 66.707 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Matthew lost a total of 2,352 points. TyrannosaurusReX® lost a total of 9,354 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de Batalla: Wed, 07.05.2014 - 00:59:56 Matthew Mercenario…

  • Tiene merces Informe de Batalla: Tue, 06.05.2014 - 03:39:33 Matthew Mercenario 1 Destruido: 0 vs. Xxaa¬oXx Mercenario 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 15.394 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Matthew lost a total of 0 points. Xxaa¬oXx lost a total of 1,176 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Secundarios de sus compañeros: Cantidad de Ataques: 27 Tropas Perdidas: Scout: 31 Tropas Asesinadas: Scout: 26 Porteador: 219 Transportistas: 18

  • Calcule mal, no debería tener perdidas: Informe de Batalla: Tue, 06.05.2014 - 02:56:14 Matthew Mercenario 30 Destruido: 2 vs. mercenario Matón 7 Destruido: 7 Portero 4772 Destruido: 4772 Acuchillador 526 Destruido: 526 Porteador 29 Destruido: 29 Agente del FBI 3 Destruido: 3 Scout 5 Destruido: 5 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 9.198 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Matthew lost a total of 2,352 points. mercenario lost a total of 31,248 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Lu…

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    El record de ilegales lo tiene: 240 A_P_O_L_L_O [DMN] 5.033 19.678 11.707 36.418 12

  • Aplaudan por favor, aprendió a declarar una guerra. No soy subcapo, no tengo rango.

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Miren que buen ejercito que tiene el capo de BSG: Informe de Batalla: Mon, 05.05.2014 - 17:30:25 Matthew Scout 1 Destruido: 1 vs. Xxaa¬oXx Matón 9864 Destruido: 0 Portero 16798 Destruido: 0 Acuchillador 185 Destruido: 0 Pistolero 185 Destruido: 0 Tropa de Ocupación 1 Destruido: 0 Espia 16 Destruido: 0 Porteador 11 Destruido: 0 Agente de la CIA 22 Destruido: 0 Agente del FBI 36 Destruido: 0 POINTS LOST Matthew lost a total of 13 points. Xxaa¬oXx lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta …

  • XxDaNNaToXx, no te llega agua al tanque.

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by Ganger Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by Ganger Quote: “Originally posted by Jotoso adito: alguien puede explicarme por k se declaró nula la guerra entre bsg y lre? no logro entender xD” Por que el post no cumple con las reglas, simplemente tiene que poner la posición actual de cada familia en la clasificación, y especificar que miembros pertenecen a cada familia. Le he mandado un mp para que la…

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by Ganger Quote: “Originally posted by Jotoso adito: alguien puede explicarme por k se declaró nula la guerra entre bsg y lre? no logro entender xD” Por que el post no cumple con las reglas, simplemente tiene que poner la posición actual de cada familia en la clasificación, y especificar que miembros pertenecen a cada familia. Le he mandado un mp para que la vuelva a declarar pero se ve que no quiere.” a perfect, igual tremendo lio po…

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso adito: alguien puede explicarme por k se declaró nula la guerra entre bsg y lre? no logro entender xD” Por que el post no cumple con las reglas, simplemente tiene que poner la posición actual de cada familia en la clasificación, y especificar que miembros pertenecen a cada familia. Le he mandado un mp para que la vuelva a declarar pero se ve que no quiere.

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by mero Pues yo sigo pensando que mi avatar y firma son los mejores del foro....” Tu avatar es feo, y tu firma es deforme. Ademas eres un traidor, pobres los BSG.

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by mero No creo que sean exactamente los pollos los más afavorecidos, verdad Xuxi? Hahahahahaha” Lo único que voy a decir es que tienes el avatar mas feo del mundo.

  • Bug Dolares Negativos [Resuelto]

    Ganger - - Bugs

    Post

    He reportado el mismo error hace varios días y nadie me dio una solución.

  • Quote: “Originally posted by riuk im here and u all no atack me, so what are u talking about? PD: In our country we are so much partypeopeleros, sooo wait monday. eyy, im here :)” Se ve que no te quieren, a mi me mandan scouts diariamente.

  • Quote: “Originally posted by XxDaNNaToXx we will attack both the PDC is the family who likes to have spies inside L.R.E :)” First, see the rules: "4. In the thread with the prefix [War Declaration] it is mandatory to present the initial points and the rank on the classification of each Alliance involved, and also the nicknames of the members that are integrating that Alliances at the moment that the War is declared."

  • The war with PDC is a joke. Good luck to my family.

  • Hasta Más ver chicos!

    Ganger - - Presentation & Farewells

    Post

    Buenaa batallaa! así se despiden los grandes. Un saludo y que te vaya bien

  • Where are your from?

    Ganger - - Bar

    Post

    Argentina