Search Results

Search results 381-400 of 410.

  • [Pedidos] Taller de firmas :: Mcgr3g0r

    Ganger - - Orders

    Post

    Quote: “Originally posted by KroniK CR7” Un poco demacrado pero si.

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Hoy en día cualquiera es moderador jaja

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd Venga unas copas que ditone me mando alcohol para todos” Que raro que nos regale alcohol, si el lo comercia...

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    tenemos todos 22, que onda? jaja. Y coincido con que me quedan varios años de estudio jaja

  • enviar tropas [Resuelto]

    Ganger - - Bugs

    Post

    Entonces debe haber un problema en general para estacionar. No, no te ataque por que después te vengas y me robas el alcohol

  • enviar tropas [Resuelto]

    Ganger - - Bugs

    Post

    Recién hice el intento y envié un ataque a alguien de ese barrio y pude. A mi no me deja estacionar tropas, pero si me puedo enviar recursos entre mis edificios.

  • This is the Game! Insert Coin...

    Ganger - - Bar

    Post

    Comentarios muy picantes jaja

  • Es que en definitiva el premio del balon de oro, es la opinión de ciertas personas sobre quien fue el mejor del año. En cuanto a la copa del mundo, hay jugadores y selecciones fantásticas, va a ser un gran torneo.

  • Quote: “Originally posted by DemoN Quote: “Originally posted by Ganger (...) Todavía le faltan 2 a Cristiano para igualar a Messi asi que no hay problema.” Y se los dos se jubilaban ahora, y se Ronaldo nunca igualar a Messi, mismo que yo quiera convencer a mis hijos que Ronaldo era el mejor del Mondo, me van a contestar: "Pero Papa, Messi tenia 4 Balons de Oro, Ronaldo solo 2, eres un mentiroso."... Y después los tendré que poner fuera de casa. Así esta en las manos de eses dos prestar pruebas t…

  • En mi opinión, es justo que Cristiano haya ganado el balón de oro. Tuvo un año fantástico en lo personal, hacia 5 años que no ganaba este premio y se lo merecía. Fue clave para que Portugal este en el mundial (y mas en el repechaje contra Suecia). En cuanto a Messi, que decir, es el mejor del mundo y también fue clave para que Argentina este en el mundial, siendo el goleador de Argentina en las eliminatorias. Una lastima que estuvo afuera de las canchas por lesión, hubiese sido distinto si esto …

  • Hola vengo a spamear!

    Ganger - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Quote: “Originally posted by mimamamemima Si en tu país la maria es legal habrá que visitarte a ti yno al revés jajaja Edito: y no te creas tú que españa está muy bien ulimamente..” ajajaj buen punto xD y la venden en negocios comunes xD por cierto, es que España por mas mal que este tiene una moneda fuerte en relación al resto de países :p” anda comprando que te caemos todos jajaja

  • "Estoy de acuerdo en que debería hallarse alguna función de estos dos edificios, pero no como se sugirió" Y si no se puede encontrarle una función que la saquen del juego, para que quiero algo que no sirve para nada? Si se propone una función, que sea una simple ayuda al jugador que defiende, que solo se active en caso de inferioridad de tropas por parte del defensor. Para la idea de "Torreta de fuego automático" propuesta por Hrodrick, no me parece mala, siempre y cuando ese porcentaje no sea e…

  • Vendo alcohol

    Ganger - - Bar

    Post

    Mejoro la oferta, 230.000 de alcohol

  • Comercio

    Ganger - - Questions & Help

    Post

    Quote: “Originally posted by DemoN Quote: “Originally posted by SeerJ Comercio con alcohol? Felicidades habéis eliminado el pushing! Saludos” Ya lo percibimos que muchos de nosotros no estamos de acuerdo... Pero al final es una regla igual para todos... Así, hay que descubrir como ser mafioso y tal vez como ser el mas mafioso... a ver donde nos llevara eso... ;)” Es decir que descarto por completo la opción de comerciar

  • Saqueos varios

    Ganger - - Bar

    Post

    Armas 2.447 Munición 2.447 Alcohol 4.253 Dólares 4 Armas 3.553 Munición 3.553 Alcohol 3.553 Dólares 341

  • 4 edificios y sin granjear ???

    Ganger - - Bar

    Post

    Hay que verle el lado positivo, he leído varios comentarios diciendo que el juego era lento y aburrido, ahora los que estén indignados con este muchacho van a tener con que entretenerse jaja

  • Saqueos varios

    Ganger - - Bar

    Post

    Uno de hoy: Armas 232 Munición 232 Alcohol 641 Dólares 0 Era re mentiroso jajaa

  • habitaciones

    Ganger - - Questions & Help

    Post

    Mas alla que para llegar a esos niveles deberas jugar meses/años como dijo empty, por que debería haber un limite? Estaría bueno que no lo haya.

  • Que tropas son los Scout?

    Ganger - - Questions & Help

    Post

    Pero aparte de tener una excesiva velocidad, posee un salario= 0. Supongo que demandara una cantidad elevada de recursos la fabricación de cada una de estas tropas. Si no, en mi opinión, le quitaría un poco la gracia.

  • Chat para amigos

    Ganger - - Suggestions and Ideas

    Post

    Hola, quería preguntar si es posible tener un chat para hablar con los "Amigos", le puede mejor utilidad a esa lista, y serian mas dinámicas las conversaciones.