Search Results

Search results 801-808 of 808.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Aca salen en otoño (marzo/abril), se planta en primavera... y si tenes indoor salen en todo el año jejeje... Y el grinch arruinaba las navidades cheee! No confundamos los tantos jaja.

  • Odiamos la primavera muchas flores, las flores es mejor fumarlas :rauch08: Y veamos quien pone en ridiculo a quien..

  • Guerras

    Maty - - Questions & Help

    Post

    Ahi esta si lo de diplomacia yo ya lo habia visto... el problema era donde pegar los reportes. Pero ya esta resuelto, muchas gracias A guerrear se ha dicho jeje.

  • Guerras

    Maty - - Questions & Help

    Post

    Angel es el capo de la familia. La guerra ya fue declarada. La pregunta es , donde se pone el post de la guerra, en la parte de Castellano. Por que no hay una seccion politica, o diplomacia. Se pone en el bar y listo?

  • El gran puteador

    Maty - - Bar

    Post

    ufff esos dos, 2 pedazos de viciosos jaja.. kundun es un dragon ahora.

  • El gran puteador

    Maty - - Bar

    Post

    No va a ser perdonado, por que sigue insultando y cada vez son peores. Ya tuvo su oportunidad de pedir perdon y no lo hizo, ahora ya es tarde, ni pidiendo perdon mil veces, sera perdonado, despues de todo lo que me dijo. Que lindos recuerdos me trae todo esto....

  • El gran puteador

    Maty - - Bar

    Post

    No estamos poniendo el nombre, el que le interesa saberlo, va mandarnos mp para recibir su insulto diario nada mas. No le estamos diciendo vayan y haganlo papilla, no es asi. Y empezo a putear no xq no lo dejamos tranquilo, el empezo a atacarme a mi, yo le mande mp, y respondio insultando, entonces, si empieza el, que se banque la que se le viene, es simple. Nadie insulta a mi flia, y menos me insulta a mi. Y en los dragones no encuentra ninguna granja , quedense trankilos.

  • El gran puteador

    Maty - - Bar

    Post

    Aqui mas mensajes de este personaje jajajaja... que se estampo encima, me quiso granjear, con 2 matones! Dios.. El ataque : nforme de Batalla: XXXXXX ( noob) >>> (Maty) Mon, 13.01.2014 - 16:43:09 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 2 1 2 1 Puntuación de Ataque 10 * 100% = 10 10 * 100% = 10 Valor de Defensa 10 10 Oportunidad de Victoria 46% 54% Oportunidad de Espionaje 0% Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 1 1 1 0 Puntuación…