Search Results

Search results 61-80 of 288.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    Dime donde te he llamado a ti carroñero? Xq en ningun momento me he quejado de tu ataque ni he dicho nada sobre ti. Me referia a los ajenos a Mara o wkea q me atacaron justo despues de ti. Y a los pequeños y no tan pequeños de tu familia solo les pete las tropas en los edis q tenian recursos, nunca les pete tropas porque si. Es mas jeferaty me mandaba mensajes y siempre retiraba los ataques. Y respecto a las consecuencias si las temiera no atacaria a nadie y me quedaria como un florero, y ese no…

  • Quote from DiosNadal: “esto es un juego de "mafias" no de muñecas, estar en guerra no significa que otra alianza no te pueda atacar, ademas dicen que riddick granjeaba a todo MARA, era hora que le llegue el escarmiento” A todos no, que Empty y EmptyMiss no han recibido nunca un ataque mio porque les conocia del vendetta y procuro no atacar a los viejos conocidos. Al resto de Mara si les he atacado en muchas ocasiones. Por cierto en tu actual familia tambien tenia unas cuantas (preguntale a mi ve…

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    Quote from EMPTY: “si no te gusta siempre existe la opcion de jugar candy crush o angry brids no te gusta que comparta IP con mi esposa??? si queres me divorcio XXXXXX!!! no sabia que te gustaba !!!! haberlo dicho antes Edited by Matacapullos: no es necesario faltar al respeto. Warned see the profile. Quote: “10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.” ” No te divorcies Empty que enseguida le salen acosadores a tu …

  • una granjita que se quiere revelar: Informe de Batalla: Tue, 12.08.2014 - 12:02:36 MeCHwaRRiiOr*-* Transportista 20 Destruido: 20 Mercenario 20 Destruido: 20 vs. RIDDICK Mercenario 44 Destruido: 5 POINTS LOST MeCHwaRRiiOr*-* lost a total of 24,540 points. RIDDICK lost a total of 5,880 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • lo que tiene tener mucho polvo encima y no usar mucho el boton atacar: Informe de Batalla: Tue, 12.08.2014 - 12:02:36 MeCHwaRRiiOr*-* Transportista 20 Destruido: 20 Mercenario 20 Destruido: 20 vs. RIDDICK Mercenario 44 Destruido: 5 POINTS LOST MeCHwaRRiiOr*-* lost a total of 24,540 points. RIDDICK lost a total of 5,880 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Quote from DiosNadal: “Riddick te noto perdido en el hof !! hay un apartado de otros ataques, pero estos ataques puedes ponerlos en BOPE PARTY ROCK(bar), eso si aun siguen de "party" porque ultimamente la fiesta la veo en los rivales XD” lo que toy perdido es en el foro que no me acostumbro y me cuesta encontrar todo. Y si mal no recuerdo tengo dos hof ultimamente, toy muy perdido porque no encuentro los tuyos.

  • Quote from KroniK: “vaya gentuza hay suelta XDDD” Y el siguiente es... Mechwarrior. Se ve que a este le molestaron mis continuos granjeos en los que me llevo mucho mucho dolar. Eso si me prometio venganza y pense que iba a remar para atacarme y no empezar a hacerlo cuando me peta otro.

  • No sabia donde ponerlo, si aqui no esta bien que lo muevan al bar. 29 Leonid@ [M_L] 39.411 181.233 885.522 1.106.167 43 197 RIDDICK [BOPE] 34.056 143.899 7.056 185.012 33 No me gusta ser granjita y este no ha tardado ni 20 minutos en atacarme desde mi batalla con Zeus asi que a granjear a otro. Que sorpresa se llevo que me salieron merces y se estampo, y porque retiro los ultimos 10 ataques jajajajaja Informe de Batalla: Tue, 12.08.2014 - 10:02:48 Leonid@ Transportista 14 Destruido: 14 Mercenari…

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    Pues podiais haber esperado a que Wkea se rendiera que lleva Bergeremit dos dias llorando desde que no pueden compartir ip para cuidarse entre todos las cuentas Atención a las reglas del foro. NaHuaL Si tienes sospechas sobre la conducta de algun jugador, debes reportarlo al GO team. Quote from DemoN: “9. - If a user finds something that does not obey the rules, please contact us. To avoid overloading the Moderator, please just report the problems that remain unresolved after 24 hours after occu…

  • Zeus[MARA] Vs RIDDICK [BOPE]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    Otra ayuda mas a Wkea, todavia diran que la guerra va en empate cuando soy el tercer jugador de Bope petado por jugadores ajenos a la guerra. Ahora vienen los carroñeros y como no el primero iba a ser un ML.

  • Battle system

    RIDDICK23 - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    Por ejemplo esta noche para matar 5 merces y mas tropas basura perdia un mercenario tanto si mandaba 75 como si mandaba 150. Creo que es algo que Ravenc deberia solucionar cuanto antes y poner el del juego antiguo que aparte de que todos lo conociamos bien era mucho mas organizado que este.

  • Battle system

    RIDDICK23 - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    Y no podria el team explicar un poco como funciona el actual sistema de batalla? porque no entiendo porque muchas veces ataqué con un merce contra dos del rival teniendo mas ataque y mas defensa, y le maté los dos en dos rondas. Y esta noche teniendo mas ataque, mas defensa y mas poder de ataque, se me estampa el mercenario y le mato uno en una sola ronda (perdiendo con el otro mercenario que queda todos los carros que iban detras a granjear).

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Quote from XuXi: “MDM2 es ahora [wkea]Jenny, vamos, eso creo.” El mismo que viste y calza. Y quien es el que aun tiene 1700 porteros???? Y 926 porteadores!!! a ese cuando le pillen le va a joder pero bien jajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    jajajaja anda dedicate a petar algun KL que tienes muchos donde elegir. Y no me envies besos que alguno sino se pone celoso.

  • Hola vengo a spamear!

    RIDDICK23 - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “Quote from Stv3N: “Cuantos putos posts casi 1h para leer todo lo nuevo... Grandes batallas, buenas, malas y mucho bocazas xD” jajaja +1, y muchos comentarios de los BOPE alagándose xd” Creo que lo de bocazas iba por ti. Ala ahora indignate y atacame sacandome 1kk de tropas y hazte el machito como haces cuando atacas a Sir. Total otro mas ayudando a los Wkea no se notara.

  • Quote from TIMEcrus3r: “Quote from RIDDICK23: “Kofi, Ich Ag , Bumse... and Wkea crying because the acccount of Papa Pitufo returned to Bope... How many players would enter in Wkea? While Bergeremit and Timbo will continue without attacking and keepeing their points for the Dog keep barking about Wkea winning.” Without attacking ? good joke Quote from Orgi69: “vorher: 22 chedenial [BOPE] 25.577 90.930 713.578 830.086 24 30 [wkea]Timbo [Wkea] 32.428 119.747 615.586 767.762 30 nachher: 64 [wkea]Tim…

  • Bumse [AJ] vs. darko [BOPE]

    RIDDICK23 - - Other Attacks

    Post

    no pongas Darko porque Darko dejo el juego y es otro jugador diferente.

  • Que no tienes nada que ver en la guerra? pues AliceD ha dicho en un mensaje cuando la estaban atacando que atacaste a Xuxi porque Wkea te lo dijo. Ademas de meterte donde no te llaman mentiroso. Menos hablar y mas entrenar tus merces. heul leise! llorar en silencio??? eso es lo que vas a hacer a partir de ahora. Granjita.

  • Otro que entra en la guerra y se va calentito. Gran Batalla para empezar Stiddari de GaryMedel, muy bien crack. ANTES: se nos ha olvidado copiarlo. Informe de Batalla: Thu, 24.07.2014 - 13:53:38 Bumse Mercenario 683 Destruido: 682 vs. GaryMedel Mercenario 634 Destruido: 563 POINTS LOST Bumse lost a total of 802,032 points. GaryMedel lost a total of 662,088 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer DESPUES: 164 GaryMedel [BOPE] 25.436 100.947 124.294 250.678 31 213 Bumse [-AJ-]…

  • De momento se quedo sin tropas en todos sus edis.