Search Results

Search results 41-60 of 464.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Esta es la version del Maty que a mi me gusta lol

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Si es raro. Es que tiene tantas cosas que tal vez no se descubrio donde esta lol

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    No hay un lugar segun tengo entendido. Estaria bueno tenerlo y lo tengo en mente para construirlo en un momento. Siempre y cuando no me den mas trabajo. Asiq ue te recomiendo que no me lo des. Quote: “ 38 Staff Provocation NaHuaL - Aug 9th 2014 Content: RE: Hola vengo a spamear! 10 Nov 8th 2014, 5:02pm” Es la unica falta que tenes en el registro.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Reabro. Creo que todos ya conocen las reglas como para saber que cosas NO tienen que volver a hacer en este hilo: 1 - Discutir las desiciones tomadas por cualquier miembro del equipo. 2 - Insultar o provocar seriamente a un usuario del foro. Por ende, estan absolutamente todos advertidos. A la primera falta seran avisados directamente. Al menos mantendremos este estado de cosas hasta que las cosas esten mas tranquilas y dejen a los hispanos a hacer lo que mejor hacen,es decir, hablar de lo guapo…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    pfff... que estan charletas.. pero noooo... tantos que dicen que el foro se murio.. como mil mensajes en un dia...

  • Wow... nice battle!

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Lo mejor es el intercambio de opiniones. Leyendo a todos con sus diferencias uno se nutre y termina formandose una nueva y propia opinion. Si no hay alguien para decirte que piensa las cosas de otra manera, terminas pensando que eres el unico que sabes hacer las cosas bien jajaja Y luego borras tu cuenta

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    jajaja... que si ese es el premio por quedar a 000.. pf... haberlo dicho antes.. siempre jugue esto al revez xD

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    ¿Fue desicion de el verdad? Asi que se lo pueden decir a él. Mientras no den a entender que se va porque otros lo hicieron irse, porque ahi no comparto. Yo no me siento ni mal ni bien porque se haya ido.. me es indiferente. Si hubiera sido un jugador honesto y amable tal vez si me hubiera sentido mal, como cuando se fue Tuko. Pero por él, solo indiferencia. Muchos se van todas las semanas y me parece tampoco que es algo que hablemos todos los días. Me llama la atención y me disgusta que una comu…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Generaba y genera malestar. No creo que vida, Son dos cosas diferentes. A mi entender eh. Para mi el foro se hace y se deshace entre todos. Acusar o responsabilizar puntualmente a alguien por ambas cosas seria un desatino. Y para mi quien hace trampas y es descubierto se gano el derecho a llamarse tramposo para el resto del juego. Son los riesgos de hacerlas... cuando te encuentran.. quedas como tal para el resto de tu identidad gamer. Y por otro lado, si hiciste trampas, todo lo demas queda inv…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Me gustan todos los argumentos, algunos mas que otros, y otros creo que para vendetta, son brillantes, y deberian estar en el wiki de stiddari/vendetta, principalemente el ultimo de @TheKiller, clap clap. En lo que no estoy de acuerdo es respecto a Nadal. Pudo haber sido muy activo. Pero no era un buen jugador. Era un tramposo. Fue dos o tres veces descubierto y por eso baneado y por esa verguenza es que yo creo que dejo de jugar. Verguenza o darse cuenta qe sin hacer trampas no era un buen juga…

  • K-remora [Lucky] Vs t[x]0n1 [OCB]

    NaHuaL - - Hall of Fame

    Post

    Quote from Chuchu: “En este server algunos piensan que estamparse es de mal jugador, asi era la unica manera de bajar a los florecitas en el .es! buena defensa txoni, bien alimentado esos bichos y ya vas a tener vendetta con sacha.” EStoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad me iluminaste con esos pensamientos. Era justo lo que pensaba. Txoni.. otra vez.... eres de los mejores. Tu actitud y tu calidad de juego te lo hace ser.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Cualquiera cosa que evite que se desnivele el server. Este ya lo esta, y por la mentalidad de juego que han mostrado los jugadores franceses, no hay vuelta atras. Ahora solo queda ponerse contento por alcanzar objetivos personales. A todo esto, Nadal borro la cuenta?

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Uno lo piensa y tal vez eso no solucionaria que un top tenga tantos puntos para nada... Si haria que haya mas batallas... Tambien podria haber una regla que no le permita al top1 acumular mas que el 300% de lo puntos que el top 100, o algo asi.. o sea que si quieres seguir haciendo mercenarios no puedes. Eso tambien estaria bueno. Los numeros los tiro por tirar.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Me siento el mas florero de todos teniendo 1000 merces sin mover, y despues veo que nange tiene 6 veces mas y no hace nada jajaja... Este server tiene su sentencia de muerte. A sacar e fleet save o poner una investigacion para saber cuando le regresan las tropas al rival. Otra cosa ya no tiene sentido.

  • Que te hayan atacado con mas merces y que le hayas provocado mayor cantidad de perdidas te pone en ese lugar so fea xD

  • Quote from txoni: “me voy contento, le he matado mas que el a mi, teniendo 669 mercenarios menos que el :)” Ya eres uno de los mejores del server marika jejeje

  • Quote from Peppone: “@txoni, you know for many years DonSacha and the Lucky Luciano Family. you know very well that you have lost, before the war!!!! DonSacha wants to give you a chance, if you surrender to the war within 50 minutes. You do not lose points. ” hahahahahah This is the most funniest thing I read for a long while... lol I can't stop laughing

  • 1 to 10.000

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    96

  • The declaration of War is valid. You have 24 hours till de bashing exemption becomes effective. As part of the MOD team, and realizing that both families have members in the team, I will ask to all of you to restrain yourself to acuse or insinuate each other of cheating, eg: abusing of the go tool, favortism or any kind you imagine of it. We have seen these day that anyone who got attacked comes to the forum right away to complain about cheats and that. If you find suspiccious activity, report t…