Search Results

Search results 21-40 of 236.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Messi es el mejor por lejos, lo banco a muerte pero soy el primero en criticarlo. Jugó mal la final del mundo y no jugó la final de la Copa directamente. había que cambiarlo mínimo, o lavezzi mama querida. A gaitan no lo convocan y lo esta por comprar el Manchester, lo tenes a Lamela en el banco y lo pones a banega deja de Joder

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    No maty, no hizo un joraca nunca no ganamos nada hace 20 años, eso incluye Tévez. Lo único bueno fueron los 2 goles a México. Y messi hizo menos que Tévez??????? Déjate de Joder sacate la camiseta de boca. Ah y por último compara los minutos de Tévez messi Higuaín y Agüero. Te vas a llevar una sorpresa. Basta de mercenarios en la selección que se pasan cantando "la selección la selección se va a la put.." Por más messis y muchos muhos menos Tévez. Editó porque salió encima al de empty. Comparto …

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    critican a messi y piden por tevez que nunca hizo nada en la seleccion tampoco, y tiene el promedio de gol mas bajo de los delanteros, seran hipocritas che!!!! no se coman el viaje!!

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Creo que España ha ganado en buena ley todo lo que tiene, respaldado por una idea nueva de juego, dejando atras la furia roja. Quizas en el mundial 2010 no fue su mejor nivel pero le basto para salir campeona, gran merito tiene el barcelona en todo esto. Y en cuanto a calidad de jugadores, 1 por 1, creo que sudamerica tiene a los mejores y saca mas numero de buenos jugadores y es por esto que esta plagado en las ligas europeas de sudamericanos (sin tener en cuenta el factor economico, el mas imp…

  • BOOOOOOOOOOOOOOOM!! Great Hit Speed!!!

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Pobre Zeus, en las manos de este payaso dejaron su cuenta.

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Yo estoy lejos de criticar te por tu ortografía porque yo soy igual o peor. Apuntó a que miembros de mi familia también quieren colaborar y vos quieras o no tampoco te gusta. tranquilo empty ser muy activo y correr mucho no te hace el mejor.

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Que yo sepa hay varios de mi familia que se postularon.... dejale el lugar a ellos así no decís que nadie quiere ayudar.

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    A los traidores hay que tratarlos como tales! Y que buena granja sonnnn

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Habria que hacer un relevamiento a ver que familia no quiere darle a Badboys xD Yo creo que nos quieren petar porque somos Ricos, Guapos y somos buenos jugadores. images

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    keep-calm-and-omelette-du-fromage-1.png Por suerte ya se hablar frances. Touche

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    De veritas que alguien juega a stiddari solo para comerciar?

  • Lunaky vs tonyfelix

    Chuchu - - Hall of Fame

    Post

    Grande lunaky, tremenda petada. Buena defensa tonyfelix!

  • JM_ [M-G] vs ASTUR74 [BADBOYS]

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Lindo ver ataques así! felicitaciones a ambos.

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Grande gatito te estas haciendo querer, como siempre. Eso es porque aprendiste a jugar en el s3, en DS y con tu idolo, obvio.

  • M-G en acción

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Jaja buen ataque empty, ayer le dije a mis compas que si atacaba a kositos ibas a venir y lo hiciste. Lo q no supe es que ibas a venir tan pronto, sino te hubiese recibido mejor jajaja. La culpa de todo lo tiene nadal, sino el ataque hubiese sido al revés Ahora a recuperarme, si me dejan y a seguir dando caña, como siempre!

  • La verdad que pense que ibas a correr las tropas o meterme alguna contra, pero cumpliste con tu palabra. Creo que por mps en el juego sos otra persona y aqui vendes muy bien tu personaje. (al final te vas y ya te tome cariño jaja) Te deseo buena vida y seguro te tenemos cerca por aqui Por mi parte, tenia 2 vendettas pendientes, con nadal era una y me queda solamente alguien mas y lo dejo tambien. Hasta entonces! PD: Con ese criterio yo soy el 3er mejor hispano

  • M-G en acción

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Quote from EMPTY: “cuando??? se metieron en la anterior guerra o te olvidastes??? me haces reir maty, o me vas a decir ahora que en la anterior guerra los guanches tenian mejores cuentas y que en ese momento los otros no podian pelear porque tenian que llevar el perro al veterinario o que??? dale chabon, si ese es un juego de atacar, y vos lo podes hacer, porque en ves de llorar no haces eso, dale ponele media pila, y deja que el que tiene ganas ataque al que se le cante, y se acabo, tanto de lo…

  • M-G en acción

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Buen nombre del hilo, pero falta la acción. Es una pena que no le dejes crecer JM, creo q a ti no te gustaría lo mismo.

  • Perfect job, really niceeee