Search Results

Search results 121-140 of 283.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    ReVoLVeR - - Spamcorner

    Post

    descargando tensiones??

  • buena albery, la verdad esos scouts dejan muy poco margen para reaccionar, enhorabuena por el movimiento.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Al menos he conseguido que un pollo diga que he batallado xD. Por algo se comienza.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Yo soy de los que opina y lo he dicho en mas de alguna ocasion que era una guerra perdida antes de ser declarada porwue la diferencia era clamorosa. Pero en klp las decisiones las tomamos en consenso y a klp me devo. De todas formas alexius creo que todavia pueden quedar lindas batallas de esto, y voy a 2 entrenos por dia, no habéis parado mi crecimiento. Por mi parte no estoy incomodo ni de una ni de otra manera. Lo que mas me cansa en realidad es tanto comentario con ganas de hacer leña del ar…

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    De eso sabes tu una jarta, de pamplinas me refiero. Se perfectamente que la produccion es una diferencia notable, pero al menos asibse verian batallas de verdad y no de goma como se estan viendo.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Hombre para que seguir haciendo caso a pamplinas cuando aqui a lo que se viene es a jugar. Y con respecto al comentario de alberi, no puedes calificar de malos jugadores en una guerra tan desigual. Hagamos una cosa. No utilicen los mercenarios, asi la guerra seria mas nivelada y divertida. Por supuesto que tampoco los usen los klp. Que os pareceria?

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    No es tan dificil, lo que no se puede es querer llevar a tu terreno siempre las opiniones, no serias buen politico desde luego. Y si, omito y leo lo que quiero, porque el primer post del reabierto hilo y lo que haces es continuar r que r. Cambia el chip macho.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Conmigo si se puede dialogar

  • Pero en las reglas viene reflejado que se puede apoyar al compañero caido donandole recursos por valor de la perdida de las tropas perdidas no ?. Eso yo no lo veo mal.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    No estoy haciendo tropa señor moderador. Es inutil hacerlas. Me dedico a crecer la cuenta y nada mas.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    que ingenioso eres stven y que grandiosa persona tambien, yo si te eche en falta hermano. Gracias por tus lecciones de educacion y de lectura, me valdran en un futuro para poder sobrellevar mi vida. Te quiero un monton.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Si quieres yo tambien se ir por puntos. Pero paso de currarme un mega post para quedar de super guay, desde luego quema la sangre ver como ni siquiera intentando mantener una conversacion normal ya sacais provocaciones e insultos que no existen en mis post. Yo en particular voy a volver a mi politica de no escribir y punto, porque si smplemente por el echo de dar mi opinion ya estoy faltando al respeto es para echarse a reir desde luego. Y por cierto, sigo pensando que si las reglas entraron el …

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Donde hay un insulto o una provocacion en mis posts?

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Y como se lo gana uno riuk? Abreme los ojos.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Ja. Con eso no te da ni para dar de comer a los mercenarios. Por mi parte las puertas de mi casa estan abiertas mata.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    No me faltes al respeto porque yo no lo he echo aun y tambien se. Se leer perfectamente y esa regla estaba vigente. No me vas a bajar del burro ni tu ni nadie. Y aprende tu un poco de respeto hacia los demas que se ve que andas escaso.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    No confundas llorar con defender, teniais mas del 50% de puntos de la nuestra, se declaro, y segun la regla es ilegal. Punto final, luego la regla se cambio y a joderse tocan. Vuelvo a decir que me la pela, que podeis atacar tanto como kerias, pero las cosas son como son.

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    La unica realidad es que esta guerra se declaro bajo unas reglas que decian que era ILEGAL declarar la guerra a una familia 500.000 puntos menor que la familia rival, y que se declaro de forma cobarde ckn 4 jugadores baneados, entre ellos los unicos que podian dar la cara. Y que por mas que se denunció esta situacion se hizo oidos sordos e incluso se borro accidentalmente del mapa esa regla que existia. La unica realidad? Ahi la tienes. Ami mr la pela reconocer que han ganado, ganaron desde ante…

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReVoLVeR - - Bar

    Post

    Con dificultades o no ahi estamos, espectantes a ver que nueva norma van a cambiar para hacernos esto mas cuesta arriba. Y aun asi seguimos de pie.

  • Error en misiones [Resuelto]

    ReVoLVeR - - Bugs

    Post

    ya salto el graciosillo de turno. Pues bope no para de comerse los mocos hermano !! Vea Perfil: Stv3N 15/04/14 15:29 Reiteracion, ya avise varias veces del Spam. Quote: “ 5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM…