Search Results

Search results 81-100 of 725.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • [OPEN] Candidature for Trial Mod.

    EMPTY - - Team News

    Post

    Privacy Agreement The team of stiddari reported that by sending the application form for any position you agree:maintaining the privacy of the team, and not disclose any inside information, both in time in which you belong to this workgroup or after their involvement therein. As well it agrees not to use any information or data for personal gain. Improper actions shall be punished as an unjustifiable failure, and will be punished with the utmost rigor on an individual basis. Any question please …

  • [OPEN] Candidature for Trial Mod.

    EMPTY - - Team News

    Post

    Candidature for Trial Mod. Candidature to integrate Stiddari Mod Team are open now! Do you feel ready for this challenge? Have you got some free time and desire to help the community? Read the requirements carefully, and if you think that fulfill all of the, just send your application and we will review your profile as soon as possible. Requirements needed for being a Mod: 1.- Over 18 Years old. 2.- Analyze the time you have available, you will need to dedicate 1-3h Daily. 3.- Its mandatory to k…

  • [OPEN] Candidature for Trial Mod.

    EMPTY - - Team News

    Post

    Nominations closed until further notice, Greetings

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    mmmm, tengo colirio en casa, lo dejo funes mori que lo uso la ultima ves que fue a la bombonera

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    ahora entiendo todo mejor, el juego no funciona porque yo escribo mal. lo que tengo que aguantar eh. a ver: yo soy ejemplo ? no yo soy perfecto ? no yo tengo buena gramática y ortografía ? no pero aun así soy el admin del foro y el juego porque: yo soy honesto ? si yo soy constante ? si yo soy imparcial ? si yo soy tramposo ? no me mantengo ubicado y sin perder los estribos ? si ahora si ustedes quieren descalificarme por tener horrores de ortografía, pues es problema de ustedes no mio. yo mi tr…

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    y que vos sepas que??? no es un secreto quien sos en el juego.... o que yo sepa por lo menos, me parece a mi no???? vos me mandastes mp en el foro y en el juego, si no querias que tu identidad se revelar me tenias que decir, yo no soy adevino, o vas a creer que sos el unico con un nombre en el juego y otro en el foro. o ahora que es lo que queres hacer ver?? dios mioooo te abandono, segui con tu juego de locos, que soy que no soy, que por ahi soy, dale macho dejate de juego de nenes. y maty eso …

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    1- ningun miembro de tu familia se ofrecio a ningun puesto nunca, y mira que siempre se abren las solicitudes. (salvo ahora, pero al estar abiertas aun nadie entra). 2- yo no digo ser el mejor, pero vamos, correr de que?? chuchu vos lo sabes mejor que yo, tengo mis tropas en el 25 25 desde 3 semana antes de atacarte, y aun estan ahi. y nada. es mas en mi principal tube durnte todo un mes solo 100 transportistas con 10 matones 100 couts y 400 espias, y ningun merce, pero ni con scout me los matar…

  • hall of fame

    EMPTY - - Board News

    Post

    Hello, in order to update the Hall of Fame of the battles I ask all users who posted it battles they believe that enter the top 20, send me the link by mp the battle. Anyway, I also will search for me. Thank you very much to all Hola, con el fin de actualizar el salon de la fama de las batallas pido a todos los usuarios que postearon batallas que ellos crean que entran en el top 20, me envien por mp el link de la batalla. De todas maneras yo tambien los buscare por mi parte. Muchas gracias a tod…

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    yo paso de ellos, pero ellos no pasan de mi, quiero ver que alguno me da mi merecido, en el team o en el juego, a ver cuando pasa de verdad

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    a ver, no hay ninguna manera de hacerlo, tienen que hablar con ravenc, no hay una solicitudes para GA/BA...... es algo asi como entrar a una empresa y pretender ser gerente antes de entrar a trabajar, jajaja. mandale un mp a ravenc, decile que yo no hago bien mi trabajo y que vos lo harias mejor, asi el decide si me dice amablemente que me las tome y te da el cargo a vos.

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    las postulaciones no te convierten en parte del equipo, son para trial, me parece que eso esta mas que claro, ustedes no estan hablando de un trial, ustedes estan hablando de estar a cargo de todo el juego y el foro, a ver quien se postula y convence a ravenc de que lo hara mejor que yo... esperare sentado

  • Minus Produktion

    EMPTY - - Bugs

    Post

    I apologize, I do not understand your request, I ask please if you can put your query in English. not understand

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    se supone tambien que aca estoy jugando y no soy ninguna autordad. la diferencia es que yo le pongo voluntad para que TODOS podamos jugar, ahora, si vos queres que aca este un admin como vos te mereces, apreta el boton DONAR que esta en el juego, dona unos 20 euros, y convence a los demas de que tambien lo hagan, entonces cuando esten pagando por un servicio ahi ponete a exigir. O sino, mejor, cuando fuistes trial go, te bancabas trabajar sin paga y te mantenias haciendo las cosas como correspon…

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    y cual es el problema??? digo, a caso alguno no entendio??? bueno, se ve que estan muy atentos a mis actos. espero algun dia estar a la altura.... por dios....

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    jajajjjaajajaja, claaaarroooooo si queres por ser el admin del foro tengo que escribir como si fuera una clase de lengua en el sector de spam, por favor, me hacen reir los pelos de las piernas.

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    Así es, de manso mi pensamiento el que ríe, último, piensa más lento Miento, si parezco amable y cortés soy intocable como Eliot Ness.

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    ah, si, sierte, me olvidaba de mi super plan macabro muhahahahahaha (risa diabolica) jajajajjajaajjajajajajajaja, dios mio, ajajajajajajajajjaajajaja.

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    ari, si te vas a poner a mirar dragon ball avisame, le decis a mama cristina que haga cafe con leche!!!

  • [OPEN] Candidature for Trial Mod.

    EMPTY - - Team News

    Post

    Open the inscriptions for trial-mod until the day 06/30/2015

  • Open the inscriptions for trial-go until the day 06/30/2015.