Search Results

Search results 101-120 of 236.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • 1 to 10.000

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Quote from Cesc: “289 Quote from Chuchu: “287 Gran equipo Croacia si señor... lastima que no pueden pasar ni la primera ronda..” Spain did not pass the first round either. It does not mean anything Mascherano is agressive but makes too many mistakes whenever he plays, he reminds me of "demichelis of midfield" ” 291 Se le puede discutir algo a España? ha perdido en primera ronda.. pero se gano todo lo que jugo en los últimos años. El mundial coincidió con el final de una camada increíble de jugad…

  • 1 to 10.000

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    287 Gran equipo Croacia si señor... lastima que no pueden pasar ni la primera ronda..

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Disculpenme, de verdad, pero hasta ingles traduzco ya frances no. No los leo pero agradezco que me lean a mi, gracias por tanto y perdón por tan poco.

  • r2d2 (PDC) vs Crazy (POLLOS)

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    ANARI, dios mio ANARI. y que he dicho? acabas de confirmar mi teoria.

  • r2d2 (PDC) vs Crazy (POLLOS)

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Idem para badboys Lo único que recuerdo son algunos ataque aislados, a caídos por supuestos. Bufones

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    igual, tremenda cuenta tenia para que despues de estar parada 2 meses siga siendo buena..

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    jijiji tardones! un par asi Informe de Batalla: xxxx ㊑Chuchu㊑ Transportista 10 Destruido: 0 Mercenario 45 Destruido: 0 vs. URLAUB !!!! Mercenario 4 Destruido: 4 Recursos Robados: 327.381 Armas, 460.470 Munición, 0 Alcohol, 69.615 Dólares POINTS LOST ㊑Chuchu㊑ lost a total of 0 points. URLAUB !!!! lost a total of 4,704 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Amigos son los huevos

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    jaja por supuesto que lo sé! no entendiste mi ironía.. me refiero a que muchos de BBoys se han movido, pero los han petado sin tener perdidas quienes los atacaron xD jaja

  • Quote from txoni: “Muy buena batalla, con dos huevos hay jajajnaa este tipo de batallas son las que me gustan La pregunta puñetera: atacara algún día badboys a una familia que este en el top 10??? Por que con mara y mw.... Parece que hay mieditó.... ( aunque tengo que admitir que ya no me parecéis una familia florera jajaja )” Y te la respondo yo, como siempre jaja: Estaban top 10 hasta hace un par, y aqui la pequeña diferencia es que los MW tienen las mejores cuentas del servidor. El mas debil …

  • Quote from Bumse: “Quote from KaRmA: “I have a question.... Everyone complains that there are too many point collectors (floreros) in this server and that no one does anything, MW come out to play against and Alliance that is much bigger in number but much weaker in mercs and everyone is complaining, insulting, etc. So what exactly is it that everyone wonts? When they dont attack anyone they are Cowards, point collectors, etc. but when they start moving and attack others, there abusive.... I rea…

  • Ya lo he felicitado pero me paso por aca. Buen ataque y buena defensa, pronta recuperacion para ambos. Que dolor los scouts xD

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Es que txoni, hay algunos a los que han petado sin perdidas jajajaj

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Invicto hace 30 partidos!!

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Pues estas poniendo estas insinuando cosas de mi que no son, si algo me caracteriza es que soy objetivo. Si algo me parece bien lo digo, sea quien sea

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Voy a dar mi punto de vista, y creo objetivo, acerca del superficiario: En primer lugar river esta jugando bien, mejor que cualquiera y esta empezando a confirmarlo con rivales duros como estudiantes de ayer. Boca no es un gran equipo, pero es sumamente sacrificado y eso lo hace peligroso y ademas, como hincha de river, admito que jugar una copa para ellos implica un plus. En cuanto a quien juega la pelota river es mas, en cuanto a quien pone mas huevo boca es mas, veremos que estilo se impone. …

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    jajajajajajajaj no me hagas reír por favor, ahora resulta que lees mi mente? que SABES lo que diría? si hubiesen petado a otro diría que esta bien petado, como es en ESTA ocasión, lo ha petado bien pero me alegro por astur porq el esta contento y así se divierte. Y sobre a que "si haces algo, hazlo bien" no entendí a que te refieres, explícate. Ah, karma es bastante grande para "defenderse" solo. Ohhh espera, estan tocando las pelotas como contra mara? que tonto soy xD

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Karma hablas muchas .:censored:. , siempre en nuestros mensajes, cuando alguien te dice algo te haces la dolida. Ni te gastes en hablar siempre peste de nosotros. Vaya hipócrita eres. EDIT by NaHuaL Attention to the Forum Rules. NaHuaL Quote from DemoN: “10. - The serious provocations and/or insulting other board members are forbidden and may lead to its author be warned.” 07/11/2014 16:40

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Quote from KaRmA: “Ya que estamos aqui para divertirnos estaria bueno que encima salieramos ganando no? Vamos que si vas a dejar tus tropas para estamparte por lo menos que alguno de vuestros dragones le apoyen con una contra.... que ese ataque no a servido de nada para vosotros, solo decir "le mate mas de lo que pensaba" pero 1 dragon caido y ellos volveran a por otro. No tengo nada encontra del ataque, mas bien ami me encantaban los estampes con dos cojones y nadie venia a apoyarme despues per…

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Es fácil, los BBoys no tenemos buenas cuentas y cuando peleas con quien tiene las mejores cuentas (que son los MW) se nota aun mas la diferencia. Igual es para rescatar lo de mis compañeros, no dudan un segundo en nada y así, se divierten el doble que muchos y por si se olvidaron para eso esta el stiddari, para divertirse Salud!