Search Results

Search results 41-60 of 263.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Jajaja la verdad me da risa el comentario donde dice que corro, me parece que seria muy estupido dejar mis merces contra esto jajajaja. Informe de Batalla: 2016-02-20 17:43:15 BeNiTo CaMeLa Mercenario 69000 Destruido: 0 vs. The_Killer*KMKZ* Centinela 2 Destruido: 2 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 0 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST BeNiTo CaMeLa lost a total of 0 points. The_Killer*KMKZ* lost a total of 42 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer . yo c…

  • pregunta a tus amigos que tan inactivo estoy jajajajaja, y la verdad eso de representarme en el mundo lo dudo, pues no neecito que nadie me represente, en todo caso te representas tu, y tranquilo que internacionalmente me he representado muy bien y eso que segun tu no tengo articulaciones jajajajaja, y de etico y moral jamas me la he dado eso lo dices tu. besitos crazy

  • <p>la verdad aun no he comprado pues tengo pensado pedirte prestada la tuya ya que veo que ni eso haces bien, igual dejare este tema aca ya que cree el hilo para postear batallas de ambas familias.</p>

  • Quote from Crazy.: “que ridiculo dedicar una batalla a un jugador de la familia contraria que no tiene nada que ver con la misma batalla publicada xD” Cuando vos hagas una batalla dedicacela a quien quieras maestro, hay gente que ha hecho cosas peores que eso y sigue aca dando pena creyendose que aun es algo en este juego y ya tendria que montar su bici y pedalear bien lejos.

  • Esta Batalla esta dedicada a mi compa de alianza Pazzo. Informe de Batalla: 2016-02-17 06:08:14 The_Killer*KMKZ* Mercenario 7876 Destruido: 1039 vs. Wottan Mat&oacute;n 553 Destruido: 553 Acuchillador 1895 Destruido: 1895 Espia 100 Destruido: 100 Transportista 425 Destruido: 425 Experto T&aacute;ctico 145 Destruido: 145 Francotirador 169 Destruido: 169 Asesino 80 Destruido: 80 Mercenario 3077 Destruido: 3077 Scout 1466 Destruido: 1466 Recursos Robados: 5.120.820 Armas, 4.644.687 Munici&oacute;n,…

  • a serious option even attack power of a scout to a spy, so the only scout utilisaria for quick incurcion to know if the troops in a building that has defenza value, but would not give the amount of report resources and levels of edification, the data can only be achieved with a spy, if the scout still has the power to attack and can kill troops, one scout has to count as unfailingly attack.

  • Jajajaja si rey me olvidaba de que deje en 0 a mi amigo. . Aca una batalla de John Connors . xxxxxx(John Connors) >>> xxxxxx(50dollar) 2016-01-25 01:38:18 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Transportista 0 0 700 677 Mercenario 8868 296 1000 967 Puntuación de Ataque xxxxxxx Valor de Defensa xxxxxx Oportunidad de Espionaje 0% Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Transportista 0 0 23 23 Mercenario 8572 0 33 33 Puntuación de Ataque xxxxxxx …

  • Bueno he recibido la inesperada visita de Schnuffel y me ha petado, ahora me tocara rearmarme y empezar el baile para tomar revancha. Informe de Batalla: 2016-01-24 06:18:28 Schnuffel Mercenario 52044 Destruido: 7460 vs. The_Killer*KMKZ* Espia 519 Destruido: 519 Transportista 770 Destruido: 770 Mercenario 18338 Destruido: 18338 Scout 6322 Destruido: 6322 Recursos Robados: 9.054.000 Armas, 9.459.000 Munición, 414.000 Alcohol, 2.380.137 Dólares POINTS LOST Schnuffel lost a total of 8,772,960 point…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Jajajajaja parece que esta perdido el amigo y no sabe ni en que familia estoy, pero bueno yo ni siquiera los habia molestado hasta ahora que vinieron por mi. aca dejo unos ataques que hice con lo que me quedo para recolectar recursos. . una visita a 50Dollar . Quote: “Cantidad de Ataques: 36 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: Transportistas: 51 Mercenarios: 342 Perdidas Defensor : 404793 Recursos Totales: Armas: 7.245.597 Municion: 3.488.545 Alcohol: 319.335 Dolar: 175.598 aRGENTCoM by M4gn0 …

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    No Nadal no digas eso que a mi por menos me han baneado, con solo un comentario que hice se armo una que termine baneado por autoincriminarme segun algunos jajaja,

  • primeros ataques

    TheKiller - - Bar

    Post

    Jajaja aca mira quien es el paquete milo, yo avise que iba a estar mas atento, parece que no ha entendido y asi le fue. Que linda bienvenida me estan dando y eso que hace apenas una semana volvi a jugar jajaja. uno de los ataques. . Informe de Batalla: 2015-12-28 17:42:03 MDM2 Transportista 150 Destruido: 150 Mercenario 150 Destruido: 150 vs. Chuchu = The_Killer*KMKZ* Transportista 125 Destruido: 0 Mercenario 2015 Destruido: 0 POINTS LOST MDM2 lost a total of 184,050 points. Chuchu lost a total …

  • primeros ataques

    TheKiller - - Bar

    Post

    Jajaja buena petada, recien me hago cargo de esta cuenta ya que chuchu a dejado el juego y me recives asi, eso me gusta veo que trende entretenimiento, pense que todo estaba mas calmado pero veo que tendre que estar mas atento, gracias chuchu por confiarme tu cuenta.

  • primeros ataques

    TheKiller - - Bar

    Post

    Buena petada rey y yo ya te habia avisado que tipo de miembro habias aceptado. Con respecto a ti crazy no se que opinas sobre familiares en el juego eso es totalmente normal y legal, lo que tu hiciste no fue normal ni legal, por algo tu cuenta esta baneada,

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Quote from Crazy.: “como ya no se puede hacer trampa se aburre la gente, es entendible” . O sea que te vas a aburrir y mucho por lo que decis.

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    por nada, los tenia de sobrante pues ya no los iba a utilizar esos recursos, no tengo ganas ni animos para perder tiempo en algo que no va a cambiar, sigo teniendo recursos si quieres ven a buscarlo o quizas ya no me puedas atacar por la diferencia de puntos pues de seguro tendre proteccion de novatos jejejeje

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Quote from Monrris-Junior: “El tiempo te quemo la cabeza compa recuerdo que jugamos largo tiempo juntos. Q lastima q hables mal como paso con killer de tus viejos compas. Asta q lograron un ban injusto. Pero bueno la gente mejora o empeora siempre y hay te ves I kwiatkowski sharing more internal informations 2038-01-19 saludos. :-))” Lograron el ban de las lagrimas jajajaja, pero bueno aca les queda el juego de tramposos que a ellos les gusta, un puñado de gente jugando y la mayoria son flores, …

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Excelente Necro, eso es volver con ganas, muy buena batalla. Quote from noconciente: “juas juas nunca habia visto hacer una contra tan lamentable, para estamparse no hacia falta que hicieras contra, aun asi te habrian dejado las tropas Buena Pitufo_Gay, 2x1 como el telepizza” La verdad no veo lo lamentable de esa contra, y demas esta decir que no hubiera dejado la tropa si necro lo atacaba, puras palabrerias y autoconsuelo. Quote from Crazy.: “XD se festeja igual, no entiendes nada tuuu jajajaja…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Bueno veo que las cosas de apoco se van aclarando con el pasar del tiempo, yo hablo de mi caso y cada cual tendra argumentos para defender su caso, en mi caso con la ip compartida que tengo no existe comercio no existe ataque convinados ni existe cuidados de cuentas ya que no tendria sentido que yo como muchos piensan cuide una cuenta que casi ni tropas tiene, esta a la vista de todos que la cuenta halcon lider que es la de mi esposa tiene muy poca tropa y si alguien la ataca seria inevitable qu…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    La verda XUXI no estoy preocupado, solo estoy esperando a que se me levante el ban pues se que han cometido un error en mi ban, y el jaleo no es por perder dias, a esta altura con lo que me tarda cada cosa no perdere mucho que digamos, el jaleo es por ser baneado sin haber hecho nada malo y creo que cualquiera en mi situacion haria lo mismo, quizas la solucion seria prohibir definitibamente una ip compartida y tambien se ahorrarian trabajo, cada uno con una cuenta y listo, se acabaron los proble…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    primero contestare a xuxi, no tengo por que defender un ban de alguien que ni siquiera conosco, veo que se te han acabado los argumentos para defender tu postura. . ahora te contestare crazy a ti, si lees xuxi te esta llamando crazy, yo personalmente no he mandado mp a esa cuenta pue no sabia quien era el player ni tampoco tenia motivos para mandar mp, las veces que me he comunicado contigo fue por whatsapp, tambien me conoces desde hace ya tiempo porque en el vendetta plus compartimos familia d…