Search Results

Search results 41-60 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    mejor que 70 contra 5,pero vamos que ahi tu aplaudes bien sacha, a seguir repartiendo y que sigan llorando

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    o el que lo publico...

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    el pez por la boca muere ?? y a quien has matado que no me entero ??? jajaja falta virgen falta

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Quote from KaRmA: “Sigan que esta divertido esto... Unas risas Lastima que no hablo de cosas del team, xq tengo 3 cuentad vinculadas a nadal.. Un consejo, si no vas a jugar U4k no entres con tus multis :p” yo dire cuando seguir, porque el que mueve las marionetas aqui soy yo los pollitos bailan a mi merced!! p,d, yo en u4k ?? que dices ??

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “Quote from DiosNadal: “tu vives de cuentas regaladas :D” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Buen chiste Por otro lado, ¿por cuantas cuentas has pasado tu?” ni idea, eso lo saben mis fans como tu, seguro lo sabes y no quieres decirlo, anda animate pero a mi me dan las cuentas de abajo, no me las dan top 2 y la bajo al top 4 en un pif paf, pero bueno, has elegido venir a por el mejor jugador, se entiende, t…

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    tu vives de cuentas regaladas

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “Dedicada a toda mi alianza como siempre, por darme las fuerzas de seguir jugando, abrazo especial a todos Informe de Batalla: Thu, 30.04.2015 - 12:14:03 Dios_Nadal Mercenario 7551 Destruido: 2421 Scout 10677 Destruido: 3423 vs. Maty Tropa de Ocupación 6 Destruido: 6 Espia 575 Destruido: 575 Transportista 1635 Destruido: 1635 Mercenario 4687 Destruido: 4687 Scout 4064 Destruido: 4064 Recursos Robados: 3.220.823 Armas, 4.727.526 Munición, 1.355.875 Alcohol, 0 Dólares POINTS …

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    seguir seguir, su frustracion se nota en cada comentario jajajaja

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    el que no puede en el juego, "ataca" en el foro Nadal 2 - 0 maty

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    aparece nuevamente el duo dinamico Quote from DiosNadal: “f4b6f0d2e219bb3b1b99a9080adb562d.jpg”

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    Quote from Maty: “Ni siquiera mandate un solo scout para saber si yo estaba ahi.. mas noob sos vos.... Hace 4 dias?? Entonces.. Informe de Batalla: 2015-12-26 10:12:57 (TU PRINCIPAL) Maty Dezkiziado Scout 1 Destruido: 1 vs. Dios Nadal Matón 2131 Destruido: 0 Acuchillador 16750 Destruido: 0 Pistolero 2000 Destruido: 0 Espia 4089 Destruido: 0 Transportista 832 Destruido: 0 Asesino 1 Destruido: 0 Mercenario 4 Destruido: 0 Scout 4064 Destruido: 0 POINTS LOST Maty Dezkiziado lost a total of 13 points…

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    claro maty, yo viajo a argentina para manejar una cuenta y luego me vuelvo...jajaja inventate otra anda !!

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    hoy separe ?? hace 4 dias separe, te falta info Go Tools, yo no sabia que estabas ahi ?? si hasta vi como un noob de tu alianza se puso nasal para que valla a atacarlo y tu me hagas la contra, NOOB !!! pd : PAKETE !!! pd2: los forum warrior atacan con sus dislikes !!

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    hace tiempo que raven les deja a los hispanos tener 2 o 3 cuentas con tal de que el juego no muera y se mantengan cuentas activas, me parece mas importante eso que las fotos o cosas que pasen

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    y no te diste cuenta que mi tropa estaba en otro edificio ??? PAKETEEEE, ese es mi principal de puntos y entrenamientos, pero si alguna vez me hubieras espiado y te hubieras dado cuenta que hace mas de un mes no estan mis tropas ahi por lo tanto es como un secundario PA KE TE !!!! espia antes de mover 75k de mercenarios jajaja ademas de noob pakete y forum warrior jajajaja

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    no entiendo que te molesta que borre la cuenta xd, te pone mal no poder darsela a una de tus multis ??? me mandaste 65.000 mercenarios para matar un secundario jajajaja como quieres que no corra pakete nadal_torero+copy.jpg

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    me gustaba mas como lo publicaste al principio, tipico de un pakete como tu jajaja maty tu tambien sube tus ataques o los subo yo ??

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    jajajaja y el pakete va y lo hace

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    hablame de los masones ahora...o los iluminati

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    maty aprendio a mandar scout