Search Results

Search results 41-52 of 52.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Ban que perjudican al juego

    aleco - - Bar

    Post

    Capanga, no cambiaste en nada en todos estos años juaaaaaaaaaaaaaaaa. Un poco de mente fria y rrpp no estaria mal. Vamos amigo que no estamos en gameforce. Una abrazo y avisale a Killer que le lebantaron el baneo del foro o pasame su correo por mp. Lo debo tener en algun foro pero estoy vago para buscar.

  • Ban que perjudican al juego

    aleco - - Bar

    Post

    No lei todos los post pero chicos un poco de paciencia. Esto seguramente va a solucionarse. En defenza de Killer si quiero decir que el termino paja mental en mi pais se lee como masturbacion mental y suena bien feo. Killer siempre a sido un caballero en el juego y comprendo que lo tomara a mal. Seria un buen gesto que le levantaran el ban.

  • Ban que perjudican al juego

    aleco - - Bar

    Post

    Al menos se deberia poner un limite de tiempo rasonable para el comercio entre aquellos que compartieron la misma IP. Muchos de los jugadores ya pasamos los 35 años y seguimos jugando por amor al juego. Tb los tiempos cambiaron, antes tenia que ir a un ciber para conectarme ahora tengo wifi en casa y me conecto desde el cel. Tengo recuerdos increibles de este juego, desde viajar a otro pais para conocer a los argt a probar los cel antes de comprarlos, si no podia entrar al vendetta no lo comprab…

  • Ronda de baneos

    aleco - - Bar

    Post

    Si, soy el mismo. Y anari es la arquera maga. Juaaaaaaa me acuerdo de los cuentos Cabe con un poquito de memoria te acordaras tb de La Arquera Maga por los mp de aquellos tiempos que intercambiamos. Que gran foro aquel.

  • Ronda de baneos

    aleco - - Bar

    Post

    Dale, gracias

  • Ronda de baneos

    aleco - - Bar

    Post

    Fue por dos dias hace un mes. Todo bien, no hay problema. Si es por eso no va a pasar nuevamente pero para ser claros te consulto Es mientras se comparte la ip que no se puede negociar o si se compartio una sola ves no se puede comerciar definitibamente?

  • Ronda de baneos

    aleco - - Bar

    Post

    No sabia, pero igual solo compartimos la ip hace un mes y hace semanas que no comerciamos, es posible que ni siquiera lo hicieramos despues de compartir la ip, en todo caso ayude a uno mas pequeño de mi familia. Que somos dos personas diferentes es arto demostrable.

  • Ronda de baneos

    aleco - - Bar

    Post

    no, no la ataque. De echo no ataque a nadie

  • Ronda de baneos

    aleco - - Bar

    Post

    cuando comparti la ip con anari fue hace un mes por un par de dias y avisamos. O sea que cumplimos con todas las reglas.

  • Ronda de baneos

    aleco - - Bar

    Post

    tb quiero aclarar que no comercie ni granjee en semanas

  • Ronda de baneos

    aleco - - Bar

    Post

    Me sale que estoy baneado por multi, esto es imposible ya que tengo una sola cuenta y la unica ves que comparti una computadora hace un mes avisamos Su cuenta está bloqueada hasta: 09:13:06 04.04.2014! Razón: Multi Que paso? Cual es la otra cuenta?

  • RE: PUBLICITY: done! What's NEW?

    aleco - - Questions & Help

    Post

    then you and go go go