Search Results

Search results 21-40 of 212.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • si pues que se prepare el comemierda pq yo no le he dado permiso para poner mis stats

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    pues yo le voy a hacer una visita

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal cuidado chicos, que por mi comentarios gardelame me mando un scout a un secu ;(” cuidado nadal, dentro de 5 meses igual te manda 2 scouts o se atreve con 1 espia, pero vamo eso ya seria muy osado por su parte

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    as i said, the fucking usaint bolt, i hope u shut the fuck up rigth now gardaLAMER

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Pollo foro y pollo juego, stev me acusa de multis vía MP siendo el GO xD no se sorprendan cuando me hagan algo raro (ya lo hicieron dias atrás y lo solucionó RaVenC) para banearme o hacerme desaparecer del mapa xD polloctadura, todos los mods, y el único presunto GO. felicidades por cohibir el juego para ustedes !” acabas la frase con "xD" para suavizar la barbaridad qe estas diciendo? espero que tus acusaciones esten fundamentadas pq si no vas a pillar ma…

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by gallu Quote: “Originally posted by Matacapullos Gardelame esto es para spamear, hay otros 17 hilos en los que puedes llorar.” +100000 pd. Casi 100 merces me pone pa estampar 5 porteadores, la virgen!! :rolleyes:” supongo lo hace porque no es el mago merlin, y no puede saber si le mandas porteadores o merces :rolleyes:” claro es muy logico mandar a defender 100 mrces contra 5 unidades, so genius!! como no sea rambo y sus 4 herman…

  • Cesc ( v|V|v ) VS Bomberox ( NR )

    riuk - - Other Attacks

    Post

    Awesomee. Buena pillada si señor

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Bouhbouh Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by Bouhbouh Delete scouts is a good solution, with this, people will attack with her mercenaries :)” tus compañeros no hacen mas que correr y correr, ademas declarasteis vosotros la guerra :D” You are so funny txoni, where are your battle please? i don't see When I attack to you, you run, sanchezkill idem... Pollos prepare a long distance running race? :D” Are u kidding me? u are the fucking usaint…

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAAJjajajajaja puto txoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahaaahh qe amooo

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by KroniK Quote: “Originally posted by mimi Söldner vs. Söldner soll bleiben, lieber die Einsatz kosten bzw. Ausbau Zeiten verkürzten damit noch mehr Action möglich ist und sich niemand absetzen. Google übersetzer Mercenaries to vs. be mercenary, dear costing use or removal shortened times so that more action is possible and settle nobody.” Ostias que me meo con Mimi...el florero dice que acorten los tiempos de ataques para que haya mas accion. Primero que alguien le ha…

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Te parece bonito espiar a la gente? es normal qe se vayan de vacaciones con tal desproposito

  • primeros ataques

    riuk - - Bar

    Post

    si despues te ataca no vengas QQ

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    otia nadal no sabia que habias fixado por VvV xDD como te juntes con show, sereis los mas hatters

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    hahahaha ahora pon el tutorial de como añadir imagenes en la firma del avatar

  • nice hit. PD: Where is the mercenary, i cant see it?

  • bravo sanxez, joeee y yo a punto de llegar al kilo de puntos, flower lowerrr

  • Buena petada, lastima que no sea un francesito

  • oleee 0lessius, madre mia 6 horacas de ataqes y lo pillas con todo, a eso se le llama una buena owneada, si señorrr. HEAD SHOOT! PD: me has dejado solo ante el peligro mamon

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    qe pasa a mi me discriminas? cuidadito qe vendo tus horarios

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    2 [v|V|v] Veni_Vidi_Vici 5.284.819 17 310.871 esto se pone interesante para NR xD