Search Results

Search results 141-160 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    diro y aleco estan lejos de ayudar a su familia con esos comentarios diro como me vuelvas a decir nasal, te hare mi granja....ah no que ya lo eres Turn Down For What !!! hay 14 bans y 12 son de hispanos muchachos, o no sabemos hacer bien las trampas o habrá que hacer un cambio de actitud

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    es raro que una persona, "juegue" para subir habitaciones y dar todo su dolar a su familia jajaja y que luego otro personaje con tambien otro supuesto hermano haga lo mismo, le vende dolar a la cuenta original del amigo que le da dolar con su "hermano" y pan comido, nos metemos las reglas donde queremos y pasa desapercibido,se creen que la gente es tonta ??? luego me paso por el foro a llorar con mi multicuenta del foro e intentar dar pena. es facil maty, no te metas con nadal... y como dije y s…

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    ataque previo al ban xd Dios Nadal Transportista 100 Destruido: 0 Mercenario 200 Destruido: 0 vs. Maty Mercenario 20 Destruido: 20 Recursos Robados: 778.951 Armas, 3.817.889 Munición, 1.359.000 Alcohol, 79.994 Dólares POINTS LOST Dios Nadal lost a total of 0 points. Maty lost a total of 23,520 points.

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    patetico el team, como siempre Tienes un aviso, saludos EMPTY

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    te mencionaron indirectamente en otros hilos donsacha !!

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    Quote from Maty: “Una cosa es mi papel en el juego, otra cosa es mi papel como GO. Yo ataque a mero, sin siquiera saber del comercio que el habia echo. ” tu mismo lo dices, y ahora que sabes del comercio que hizo, porque no le quitas el ban ?? ni el papel en el juego ni el foro ni como go te salen bien

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    y vos tambien sabes que paso o no ?? tu no atacaste a uno de esos dos que banneaste ?? acaso tu no mataste las tropas para que el no pueda hacer el pago del comercio y luego le banneas por pushing ?? somos pocos y nos conocemos, tu lo puedes ver mejor que yo, y raven tambien

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    no te ataco, porque corres mucho, de boca tenias que ser no te ataco, mira si despues te enojas y me banneas injustamente como hiciste con xuxi por reirse de ti en el otro hilo XD

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    la cyber barra de los dislike !!! o si, ni te imaginas la envidia que te tengo me pondre de vacaciones para ser como ti !! son la unica familia tambien que ha perdido una guerra jajaja y la primera oficial por este juego y ya sabes quien te la gano y peto, no te olvides maty o tanto deseo tienes de que te vuelva a petar, mira que la tercera es la vencida, preguntale a sir....

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    en mi opinion killer, eres lo unico bueno que tiene badboys, busca otra familia anda, que esa te queda chica

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    la "Foro Barra" de los Cry Boys jajajajajaja, dedicaros a eso chicos, porque que en el juego dejais mucho que desear, muchos besos y cariños les pondre dislike, asi me sube la exitosa a la cabeza y me siento mejor que ellos jajajaja IRONIA BAD BOY OFF

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    el complejo de inferioridad lo tienes tu xd, que te metes a mi facebook a observar lo que hago jajaja, comprate una vida tu andoni y deja de copiarme pichon en cuanto a necro que dice que no hago nada, que mire como toda la familia se le va a sicilia, no es coincidencia necro, es que no se aguantan los ataques, como YO si lo hice cuando me atacaba un gatito y sus amigos que se creian malos y ahora andan escondido y paseando tropas todos los dias, porque si hay algo que destacar es que a mi nunca…

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    Quote from Necro: “Nadal yo respeto a todo el mundo pero tu estrategia de juego cual es? Hacerte el gallito por el foro y repartir leña en el foro a todo el mundo, además de verter acusaciones? Porque en el juego tu si que estas invisible Eres muuuuu cansino” sacame tu una duda a mi, tu eres necro o tu hermano invisible porzingis ??? cuando me respondas yo hago lo mismo andoni, deja de llorarle a todo el server jajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    lo curioso de los hermanos invisible es que tienen siempre pocos puntos y le venden dolar a su familia....que raro no ??? 63 u Chuchu [BADBOYS]es62.278409.8481.48*1071.53*10738

  • Showtime vs Timbo

    DiosNadal - - Hall of Fame

    Post

    que linda batalla noobtime, a no....que al final tu batalla es la peor de todo el hilo

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    estas asustado carlos ?? tranquilo que ya viene

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    el boton de atacar no lo encuentran, pero el de like y dislike pufff, eso si que se les da bien jajajaja los guerreros del foro

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    ataco a maty....vacaciones ataco a chuchu....vacaciones donde estan esos huevos que tenian ??? los Noobs Boys señores

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Quote from G@to: “Tendre que borrar mi cuenta ;(” despues de todo lo que hablaste.....si, yo tambien la borraria no te rias mucho noobtime, que sabes que eres el proximo, haber que tan rapido corres tu

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    jajajajaja gato pidele la cuenta al "hermano" de maty que tiene mas puntos Quote from G@to: “¡Que empiece el juego! 21nhcb5.jpg ” GAME OVER LOSSER !!