Search Results

Search results 21-40 of 91.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Quote from EMPTY: “yo no entiendo por que el agrabio gratias mr. angel pro, la verdad que esta escribiendo kronik con respeto, bomberox con respeto, y llegas vos para despilfarrar fraces sin comos ni puntos que hay que andar leyendo varias veces y agrabiando a todos cuando si miras la ultima hoja nadie les dijo como debian o no proceder y solo se les critica lo irrespetuoso y prepotente al escribir. sin mas te aclaro que nosotros no tenemos ningun tipo de refuerzo, somos los que estamos y estamo…

  • Quote from NaHuaL: “Quote from Bomberox: “Quote from NaHuaL: “Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.” Creo que hablas porque es gratis, la guerra no se inicio porque…

  • Quote from EMPTY: “1- pueden decir lo que quieran, mi juego es completamente independiente al de mi esposa, ni ella toca mi cuenta ni yo la de ella, es asi, fui go y repeto las reglas a rajatabla, aunque algunas no las comparta. y queda en evidencia en todo momento, horarios, formas de atacar y formas de esquivar o intentar estampar. 2- kronik, me seguire quejando, estoy completamente celoso de que zeus reciba visitas y yo no, es completamente injusto. 3- no juntare la tropa, que sino como le ha…

  • Quote from EMPTY: “no usamos la misma pc xD ella la suya y yo la mia, y 10 son mas que unos años xD. es que me pongo sencible porque de tu familia tambien salieron las acusaciones sobre mi esposa y yo, ademas de varios otros que no vienen al caso” La acusacion es normal, osea son 2 viven en la misma casa, usan la misma ip, y de seguro si vos te quebras un brazo quien va a mover las tropas por ti? pero que ni caso hay discutirlo, porque son cosas que pueden pasar, no es desconfiar. Si quieres lo …

  • Quote from Matacapullos: “Quote from Bomberox: “Nahual directamente ni te contesto, porque te piensas el gran player el grand mod, y nada, no eres nada. Quizas no contesto de otra manera por respeto algunos integrantes de tu familia, solo veo "somos los mejores...bla bla bla, y mara tambien y bla bla bla..." ” Aqui creo que me he perdido un poco. Donde habla de ser un gran jugador, un gran MOD o de nuestra familia?? Nahual ha comentado acerca de la guerra y lo llevais a otro terreno totalmente d…

  • Nahual directamente ni te contesto, porque te piensas el gran player el grand mod, y nada, no eres nada. Quizas no contesto de otra manera por respeto algunos integrantes de tu familia, solo veo "somos los mejores...bla bla bla, y mara tambien y bla bla bla..." Vamos a resumir, empty es un jugador muy activo, su mujer tambien per un poco menos, se ve que no les da para estar los dos online jeje. El resto son jugadores respetables, y mis felicitaciones a mechawarriors y Jeferaty que se la bancan …

  • Quote from NaHuaL: “Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.” Creo que hablas porque es gratis, la guerra no se inicio porque nos levantamos y dijimos vamos por mara, …

  • mejor se habla menos y se ataca mas, los piques con empty no son tales, por que el se cree mas que todo el mundo... Simplemente todos somos mortales, asi que a seguir guerreando, o en el caso de mara...esperando ser bajado

  • pues nada ya editado, y mando la batalla para donde se debe. Organizados o no venimos atacando de lo lindo, no quieras jugar a ser dios empty...

  • no hace falta que nos digan que vayamnos...porque esta en nuestra naturaleza ir...asi que no se hagan los rambos de la vida...simplemente jueguen, las palabras se las lleva el viento... suerte

  • borrado porque empty miss me enseño a usar el post jaja

  • suerte a todos, que sea una guerra sana, sabemos que mara es una familia muy activa, asi que va a ser una guerra muy pareja.

  • Por lo hablado con el jefe de vvv Xplorer, por acuerdo mutuo la guerra finaliza en este momento. El resultado de la misma seria empate. Y apartir de ahora no se podra atacar entre vvv y nr, ya que no se respetaria el pacto de finalizacion de guerra. Desde ya felicitar a los dos bandos, por sus tacticas realizadas, el caso de vvv usar solo contras con cesc y xplorer, y la nuestra de darle y duro y parejo a todos sus players generando un entretenido periodo de ataques. Pues pronta recuperacion a t…

  • perfecto kron, simplemente perfecto, a recuperarse los dos.

  • Quote: “Original von Xplorer Quote: “Originally posted by KroniK Quote: “Originally posted by Xplorer Players who got killed : Necro , Bomberox , CarlosFernando . Some NR players who are isolated from this war and hide their Mercs in far areas , like aleco, and they could be considered as out of this war . After killing the remaining players :Messam , Dezkiziado , lunaky and 1-2 other mediocre players the war could be ended by the victory of vVv . Lol , especially after catching the fastest NR r…

  • Farms!

    Bomberox - - The Tavern

    Post

    vvv farm!!! Quote: “Cantidad de Ataques: 16 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 1,418,357 Municion: 1,418,357 Alcohol: 616,648 Dolar: 0 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Quote: “Original von Xplorer Players who got killed : Necro , Bomberox , CarlosFernando . Some NR players who are isolated from this war and hide their Mercs in far areas , like aleco. After killing the remaining players :Messam , Dezkiziado , lunaky and 1-2 other mediocre players the war could be ended by the victory of vVv . Lol , especially after catching the fastest NR runner lunaky ,we can almost consider it as ended. As most understood NR tries to drag the war time as much as possible hidi…

  • XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX EDIT by NaHuaL Warned, see profile. NaHuaL Quote: “6. Spam will not be tolerated in any of the topics, and the thread of [War Battle Reports]: only attacks may be posted (by the rules).”

  • Quote: “Original von DiosNadal Quote: “Originally posted by Maty Esto demuestra, lo miedoso que son, como corren.. una batalla que tenia mas posibilidades de ganarla, no, corrio. Aca esta VVV. Los grandes llorones, y corredores. y ahora van a seguir diciendo que solo atacamos peques, cosas que hacen ustedes. Tiene mas merces que yo.. y corre... y aparte de esos 130 merces, tenia 16 mas en su principal que ni siquiera se animo a moverlos. MIEDOSO” Que coraje !! no entiendo como no te da verguenza…

  • Farms!

    Bomberox - - The Tavern

    Post

    Farm? y en tu familia no parar de perder recursos??