Search Results

Search results 321-331 of 331.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • producciones del server

    saintmilo - - Bar

    Post

    Production/hour W: 5.673 A: 14.160 D: 3.140 Production/day W: 136.152 A: 339.840 D: 75.360

  • producciones del server

    saintmilo - - Bar

    Post

    Yo no se si hago algo mal pero no me anda la calculadora. Alguno me mandaria por pv el link y como hacer copio arma muni alcohol taberna contrabando pego y no me calcula me tira un error

  • Base Administration

    saintmilo - - Polls

    Post

    muy buena! a los que ya subimos los niveles se nos actualiza tambien osea automaticamente podemos meter mas edificios?

  • Base Administration

    saintmilo - - Polls

    Post

    Para mi tendria que ser proporcional 80mil q sale base tendeian que salir 4 pisos no dos 125mil cuesta el otro. Tendrian que salir 6 pisos y asi

  • es un dolor de bolas el sistema de base tal ves se busca solucionar eso de que habia gente que se tapaba todo el barrio o las super multis

  • Which Combat System do you like?

    saintmilo - - Polls

    Post

    mercenario vs mercenario

  • Error en tecnologia [Resuelto]

    saintmilo - - Bugs

    Post

    hola creo que hay un error aqui Mercenario Planificación de Encargos (Nível: 20) Planificación de Rutas (Nível: 4) Protección de Grupo (Nível: 9) Patrulla de Seguridad (Nível: 4) Combate Cuerpo a Cuerpo (Nível: 9) Extorsión (Nível: 3) Entrenamiento de Guerrilla (Nível: 9) Patrulla de Seguridad (Nível: 6) Entrenamiento de Tiro (Nível: 6) Protección de Grupo (Nível: 4) Patrulla de Seguridad (Nível: 4) Combate de Armas a corta distancia (Nível: 4) Extorsión (Nível: 5)

  • saint-milo servidor 1 argenteam servidor 6 dacity y 13 mala suerte servidor 10 INM servidor11 13, sdi y no recuerdo la ultimita vendetta plus KAMIKAZES la mejor familia del servidor lejossssssss

  • S10

    saintmilo - - Bar

    Post

    muy buenas saint-milo reportando INM pastafari servidor 10! goku in game

  • TOP 1 "la posicion maldita"

    saintmilo - - Bar

    Post

    Yo no entiendo como con pisos tan poco desarrollados rema lo que rema

  • Había una vez un MARA...

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by EMPTY muchachos, conocen el dicho de no gastar polvora en chimango??? bueno por favor no gastemos mas polvora en chimango! haber que es lo que pretenden??? que pidar por mi vida??? que clame por compacion? que jure sobre los santos evangelios que ustedes son los amos y yo solo un vil cordero? que de ahora en mas me dirija a ustedes como señores??? la verdad no se que es lo que pretenden pero no lo estan consiguiendo. y no me vengan de que esto es por el granjeo de no…