Search Results

Search results 261-280 of 331.

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by capanga me haces reir mucho con las excusas y atacar familias mas grandes con la mitad de tropas y exponerlas como excusas” Puntuación de Ataque 73.900 * 95% = 70.205 49.095 * 69% = 33.876 Esa batalla es una excusa, atacas a familias mas grandes con la mitad de tropas, me haces reir mucho capanga :D. Buena batalla. Dante, a recuperarse y devolverla.” Jajajaja me haces reir no suelo entrar en estas cosas pero fijate quien hizo…

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Revo no te tires contra goku haber si me cambio de bando jajajajaja

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    algun dia te voy a cazar mata

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by SeerJ que va saint milo sube todas...aun que sean una basura todas xD.” mentira.... no subio el otro dia como me estampo 5 scouts.....” es verdad lo de la tropa que salio en mis seuncarios suban ustedes q son muchos post Informe de Batalla: (S@iNt-MiL0!!!) >>> (riuk) Tue, 01.04.2014 - 17:08:56 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 10 0 0 0 Portero 2320 0 178 178 Acuchillador 45 0 0 0 Pistolero 231 0…

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    venga gente tranquilos Informe de Batalla: Mon, 31.03.2014 - 15:19:24 Serjelquizashumano Scout 41 Destruido: 1 vs. S@iNt-MiL0!!! Centinela 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 0 Armas, 20 Munición, 20 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Serjelquizashumano lost a total of 13 points. S@iNt-MiL0!!! lost a total of 21 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de Batalla: Mon, 31.03.2014 - 15:30:10 Serjelquizashumano Scout 40 Destruido: 14 vs. S@iNt-MiL0!!! Centinela 1 Destruido: 1 …

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SeerJ morder el polvo? jajajajajajajajajaja ya soy un muerdealmohadas y ya tengo suficiente. Informe de Batalla: Mon, 31.03.2014 - 11:20:58 Serjelhumano Portero 100 Destruido: 22 Agente de la CIA 5 Destruido: 1 vs. S@iNt-MiL0!!! Policía 1 Destruido: 1 Guardaespaldas 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 55.406 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Serjelhumano lost a total of 219 points. S@iNt-MiL0!!! lost a total of 97 points. StiddariTools - Beta Version -…

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    jajajaja parecen pareja Informe de Batalla: Mon, 31.03.2014 - 03:50:54 S@iNt-MiL0!!! Portero 2150 Destruido: 22 Acuchillador 35 Destruido: 0 Pistolero 212 Destruido: 2 Espia 21 Destruido: 0 Porteador 10 Destruido: 0 Agente de la CIA 39 Destruido: 0 Agente del FBI 44 Destruido: 0 Scout 6 Destruido: 0 vs. Serjelhumano Portero 100 Destruido: 100 Porteador 7 Destruido: 7 Transportista 1 Destruido: 1 Centinela 1 Destruido: 1 Guardaespaldas 3 Destruido: 3 Recursos Robados: 245.198 Armas, 302.869 Munic…

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Mata para miseria perfecto que termine antes que pase a mayores por que veo a lo tonto atacar entre españoles cuando el resto crece como espuma pero bue...yo me debo a mi familia. Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 17:20:59 S@iNt-MiL0!!! Scout 2 Destruido: 1 vs. Aldodiablo Pistolero 1 Destruido: 1 Porteador 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 1 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST S@iNt-MiL0!!! lost a total of 13 points. Aldodiablo lost a total of 30 points. StiddariTools - Beta V…

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    decir que antes estampe unos scouts jajajajja tambien que limpie uno que otro carro Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 21:09:34 S@iNt-MiL0!!! Portero 800 Destruido: 0 Acuchillador 45 Destruido: 0 Pistolero 70 Destruido: 0 Espia 8 Destruido: 0 Porteador 9 Destruido: 0 Agente de la CIA 48 Destruido: 0 Agente del FBI 23 Destruido: 0 vs. Aldodiablo Portero 100 Destruido: 100 Porteador 10 Destruido: 10 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 15.080 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST S@iNt-MiL0!!! lost …

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Quote: “Originally posted by saintmilo Quote: “Originally posted by Stv3N Tantas felicidades pero si se ponen a sumar en total han perdido mas tropas estampadas ellos ajajajaj” los scout estan diseñados para ser muertos... cuando el enemigo baja no importa el medio ni como... de donde vengo no importa el medio no me vas a enseñar como jugar llevo muchos años en esto y gracias a dios en los servidores que jugue mis familias fueron las mas respetadas. saludos tu …

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Tantas felicidades pero si se ponen a sumar en total han perdido mas tropas estampadas ellos ajajajaj” los scout estan diseñados para ser muertos... cuando el enemigo baja no importa el medio ni como... de donde vengo no importa el medio no me vas a enseñar como jugar llevo muchos años en esto y gracias a dios en los servidores que jugue mis familias fueron las mas respetadas. saludos tu a lo tuyo yo a lo mio

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius hombre tb hay algunas que tienen too su arte Es lo que tienen los sabados que borracho no te dan ganas de pasear las tropas Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 08:01:47 Daga Scout 3 Destruido: 3 vs. Serjelnohumano Porteador 1 Destruido: 0 Scout 3 Destruido: 1 POINTS LOST Daga lost a total of 39 points. Serjelnohumano lost a total of 13 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer” Jajajajaja es verdad alesiuos, mas de una ves me limpiaron p…

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 07:30:58 S@iNt-MiL0!!! Portero 2117 Destruido: 30 Acuchillador 46 Destruido: 1 Pistolero 209 Destruido: 3 Espia 10 Destruido: 0 Porteador 20 Destruido: 0 Agente de la CIA 49 Destruido: 1 Agente del FBI 54 Destruido: 1 vs. Serjelnohumano Matón 1 Destruido: 1 Portero 3 Destruido: 3 Espia 2 Destruido: 2 Agente de la CIA 3 Destruido: 3 Agente del FBI 1 Destruido: 1 Transportista 11 Destruido: 11 Scout 87 Destruido: 87 Recursos Robados: 14.168 Armas, 151.872 Muni…

  • Ronda de baneos

    saintmilo - - Bar

    Post

    Revo yo creo que no hay q acusar sin saber, lo que paso es un bajon ya que parece q tanto a kmkz como a bope se los ataca por la clara ventaja numerica. Hay grandes player en ambas flias esperemos se levanten todos los ban pronto

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    fueron 2 crei haberlo puesto Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 05:04:16 S@iNt-MiL0!!! Scout 2 Destruido: 1 vs. Serjelnohumano Transportista 3 Destruido: 3 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 0 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST S@iNt-MiL0!!! lost a total of 13 points. Serjelnohumano lost a total of 153 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 05:04:30 S@iNt-MiL0!!! Scout 2 Destruido: 1 vs. Serjelnohumano Transportista 4 Destruido: 4 Re…

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 04:25:03 S@iNt-MiL0!!! Scout 1 Destruido: 1 vs. Serjelnohumano Matón 1 Destruido: 0 Portero 3 Destruido: 0 Espia 2 Destruido: 0 Agente de la CIA 3 Destruido: 0 Agente del FBI 1 Destruido: 0 Scout 87 Destruido: 0 POINTS LOST S@iNt-MiL0!!! lost a total of 13 points. Serjelnohumano lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 04:27:25 S@iNt-MiL0!!! Scout 4 Destruido: 1 vs. Serjelnohumano Tr…

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius es lo malo de tener a gente en tu familia que se mete con algunos de nosotros como tu harias al estar en nuestra posicion” que sepa por parte de kmkz no hubo ataques empezaron los pollos

  • Nos vemos en 15 días!!

    saintmilo - - Bar

    Post

    tranquilo revo... no pasa nada la tranquilidad es una virtud... es algo que aprendi en el servidor 1 mi familia argenteam era pequeña y termino ganando el servidor top 1 y sabes como ganamos a fuerza de tranquilidad y pensar hay mucho bocon suelto, es facil hablar y ser malo cuando sabes que el rival esta a menos de la mitad de su potencial, lo bueno es que no todos vuelven en 15 dias... tranquilo amigo

  • Ban que perjudican al juego

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by DemoN Quote: “Originally posted by SeerJ la pregunta es tanto tiempo pasais en casa de killer para que tengais que estar conectados si o si a su wifi...no podeis separar ese tiempo la realidad del juego?” Gracias SeerJ. Era lo que me apetecía preguntar! @henryxd: estas cuasi... cuasi... ” Que hermosa falta de profesionalismo... Y la verdad llegar a la manana comer un rico asado mirar el partido del domingo...hablar hablar hablar hablar hablar sale tema vendetta, revi…

  • Ban que perjudican al juego

    saintmilo - - Bar

    Post

    Haber haciendo recumen Sacha... Mis companeros fueron baneados por compartir IP un fin de semana en la casa de killer que hasta yo voy... Haber si entiendo... Cuando se juntan deben reportar que se juntan un fin de semana en la casa del tio killer y luego volver a avisar que cada cual vuelve a su ip de siempre o bien basta con avisar que esas ip pueden llegan a ser compartidas en un cierto momento? Por que creo que deberian analizar bien el cruce de ip que puede ser un fin de semana creo que las…