Search Results

Search results 981-991 of 991.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • primeros ataques

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Así normal que no te lo coja el compactador xD. Vaya crack el gomorra con 800 ilegales.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Ahora me doy cuenta que el tal gomorra es un jugador. 24 gomorra [K.L] 10.037 27.475 1.505 39.017 30 Al menos está bien que los grandes se muevan.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by dom Bonsoir ami joueur tu doute de l'efficacité des traducteurs. mais je te rassure si vous écrivez correctement dans vos langues ceux ci font une traduction correct. c'est une gymnastique difficile face à l'argot et texto mais ce serait bien pour la compréhension de toutes et tous . simplement écrire vos messages dans vos langues nationales et sans faute, bon jeu à toutes et tous” Hola amigo player usted duda de la eficacia de los traductores. pero te aseguro que si…

  • Creo que deberían existir una tasa mínima y otra máximo. Por ejemplo el dólar siempre valdría 1, las armas entre 2-4 y la munición entre 5-7.

  • No se podría explicar mejor la protección de newbies?? O bien debatirla para modificarla. Es una regla que no me gusta, pero la puedo comprender, aunque al margen de si me gusta o le veo algunas cosas un poco sin sentido. Pongo mi ejemplo para que se entienda. Yo acabo de comenzar hace unas horas, y en cuanto tenga tropas las quiero utilizar ... pero es que por ejemplo a este tio me sale en rojo porque su puntuación es muchísimo mayor que la mía: 476 Harrow [SF] 83 140 0 223 1 No puedo atacar a …

  • Quote: “Originally posted by weiwei la familia con mas puntos siempre tiene mas posibilidades de perder mas puntos” Estoy de acuerdo con weiwei en esto. No vería justo que por el simple hecho de perder más puntos se pierda una guerra. Puedes llegar a dejarles con 0 tropas a todos y haber perdido tú más puntos ... sin embargo eso no significa que hayas perdido. Yo creo que lo suyo es ponerse de acuerdo en la rendición/finalización. Sino bastaría con volver a declarar la guerra y listo xD.

  • Donde estan los del S3?

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Quote: “Originally posted by Claus See concuerdo con henry.. aunque yo tenia cuentas en s1,s3,s6,s7,s8,s11,s12 xDDDDD el 3 y el 12 eran los que mas caña movian” quien eras en el 6 ? en el 6 dimos caña a lo bruto un laaaaargo tiempo..” Era de chicago creo. Que diga él que mucho no me acuerdo xD.

  • gaigai is back!!

    Matacapullos - - Presentation & Farewells

    Post

    Bienvenido wei!

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius Weeeeeeeee y otro quw ha venido tb mirar en nuestra familia” Se os ha colado un florero en la familia.

  • Donde estan los del S3?

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Otro más del server 3. Inicialmente de PRO y luego de DS. Poca gente de los buenos tiempos del server 3, y muy pocos DS que son los que más se mueven con diferencia.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Entro y lo primero que veo es a Claus de moderador?? Creo que me voy a ir de nuevo xD. Nadal guapetón.