Search Results

Search results 101-120 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Account gehackt

    DiosNadal - - Bugs

    Post

    Quote from KroniK: “Que un alemán hable de trampas tiene huevos XDDDDD” kronik hablando de huevos ?? este hilo es soprendente la gente cuando vuelve se presenta o no "barto" Warned for spam - Illia5

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    viniste e hiciste todo lo que dije hijo jajaa, solo que editaste las remadas a tu antojo, lo hacias cada una semana y ahora es cada un mes ?? jajaja la proxima que sera cada un año ?? jajaja no creo siga jugando para la proxima

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    Me estas diciendo que al comienzo del server te gastaste 11kk de dolar en una tropa de mierda ?? Deja de intentar arreglarla aleco que cada vez quedas mas pegado xd Xuxi en la zona de spam estamos esperando que postee el rey de las remadas, el macho que ya quedo mudo y se limita a ponerle me gusta a cualquier noob que me pelee, este andoni si que es un bad boy !!!

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    la batalla es del principio del juego ?? por eso la fecha dice 11.11.2015 ???? jajajajaja hay algunos que os gusta quedar pegados veo que te gusta mentir

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    no se que es mas triste, si seguir con la noobatada de atacar con scout o el hecho de que tienes 11k de francotiradores jajaja que payaso, se auto escracha xd

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    Chancrete no hacia trampas ??? Jajajaja a mi no me engañas cabron Xd

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    maty hablas por ti o por tu hermano ?? jajaja hay q salir de sicilia para atacar....

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Vamos andoni, que ya paso una semana,actualiza las remadas anda, que tanto boquilleaste ?? Viste que facil que es ?? Y hasta pete a mattew mientras remaba jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “Enorabuena, has remado 100k mas que yo xD La verdad que prefiero subir 1400k mas que tu a la semana, pero bueno la elección del perdedor.... Ya tu sabe jaja ” aun no te salieron los 1800 mercenarios del horno ?? apurate que termina la semana y vas lejos de los 1.400.000 puntos de ventaja

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    todo eso te has montado andoni ?? vaya, algunos si que no tienen vida no creo puedas florear mucho mas, los alemanes te tienen ganas, aunque les llores por privado jajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    el de la foto es el gran Gabriel "buitre" alves, clava gallinas y bosteros, pero no viene al caso, como me envidian la noche algunos xd,en el famoso azabache. pon mi foto de perfil tambien si quieres, esa si te dejo subirla,a q esa te gusta mas xd ahi ves lo que digo necro, mientras algunos se dedican a atacar, otros intentan mofarse de los demas subiendo fotos y boquilleando pero nunca atacando, y vamos que ya veo que dentro de unos 3 o 4 meses se muda a mi barrio, y me dice que voy a correr, p…

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    es que no se entiende donde va la tactica y estrategia de la contra, nadie se queja de que ataquen, ultimamente la gente se va a estampando y esta bien,es una forma de ir bajando a algunos ,nadie critica por eso a tu familia otros juegan a remar mas que yo en otros hilos (y se refugian diciendo que los criticamos para no atacar) y lo peor es que ni remando me puede ganar, yo hace 1, 2 meses volvi, otros llevan floreando años, carlos fernando, por ejemplo que tampoco lo mencione, no se tu necro q…

  • no hables mucho, que cuando te ataco me lloras por mp

  • Quote from Speed6: “Well, not 0 but near that would be fine If there is a new construction regarding cost reduction, great ! bring it on as soon as possible, thanks.” jajajaja y claro, me hago 40 millones de mercearios que no cuestan nada, y luego pido que le bajen los costos porque me acuerdo que me gusta atacar jajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    explicale a speed y andoni como son los dragones, que creo que no siguen la misma onda xd buen estampe, a entrenar

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    guau me sorprende, los noobs aprenden a descalificar en el foro pero no aprenden a jugar en el juego jajajaja

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    Quote from txoni: “Ni haciendo trampas me ganas remando EH, que pasa tanto te jode que reme mas que tu que tienes que hacer trampas? jaja Familia enemiga? Pero si has estado la mayor parte del juego en ellla, además el dueño de la cuenta de matthew era tu perrito” q raro andoni hablando de mi jajaja,yo que tu vuelvo a calcular quien viene remando mas andoni, porque te has vuelto a equivocar y sigo remando mas

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    querido illias primero tu no eres raven, y segundo como bien veras, yo no hice NADA. segundo la cuenta esa es de una familia enemiga, cualquier cosa que se tenga que hablar, deberia ser por privado o no ?? tu que eres moderador y raven deben saber eso, o me equivoco ?? saludos y buena caza !!

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    explicame raven, que regla se rompio

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    kronik nunca pudo con nadal, pero nadal si con kronik, la verdad duele konik