Search Results

Search results 81-100 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • sell weapons

    txoni - - Resources Trade

    Post

    Lo siento, yo me seguiré metiendo contigo. Mas que nada por que tu madre no tiene la culpa de tener un hijo con esa cara rata y con cierta deficiencia En cuanto a tu comentario, quedas retratado, ni provocar sabes Warned for insult - Illia5

  • sell weapons

    txoni - - Resources Trade

    Post

    A alguno por aqui le gusto tanto, que postea detras mio hasta cuando intento comerciar jajaja Warned for spam - Illia5

  • sell weapons

    txoni - - Resources Trade

    Post

    Hi I sell weapons ( 1 dolar - 8 ammunution - 5 weapons )

  • Bienvenido feote

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    Quote from DiosNadal: “mejor que 70 contra 5,pero vamos que ahi tu aplaudes bien sacha, a seguir repartiendo y que sigan llorando” Ya ha vuelto el maestro de la objetividad y su nuevo perrito

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Malas?

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Que tranquilidad por aquí no? Nanananaa liderrrr!"!!!!!

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Valla chorrada de video El que debería habérselo mirar es el que lo ha hecho jajaja

  • Why the rules are sh!t

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “Quote from txoni: “Quote from DiosNadal: “tu vives de cuentas regaladas :D” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Buen chiste Por otro lado, ¿por cuantas cuentas has pasado tu?” ni idea, eso lo saben mis fans como tu, seguro lo sabes y no quieres decirlo, anda animate pero a mi me dan las cuentas de abajo, no me las dan top 2 y la bajo al top 4 en un pif paf, pero bueno, has elegido venir a por el mejor …

  • Why the rules are sh!t

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “tu vives de cuentas regaladas :D” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Buen chiste Por otro lado, ¿por cuantas cuentas has pasado tu?

  • Why the rules are sh!t

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Si vamos, preocupados jajajajajajajaja Lo dicho, esta noche no duermo PD. si que debes estar frustrado para buscar una batalla de hace mas de un año jajajaja

  • Why the rules are sh!t

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “el que no puede en el juego, "ataca" en el foro Nadal 2 - 0 maty :saint:” Por una vez estoy de acuerdo contigo, como no puedes en el juego con nosotros, nos atacas en el foro

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    No le pidas peras al olmo, que de donde no hay, no se puede sacar

  • Why the rules are sh!t

    txoni - - Spamcorner

    Post

    24ez2w2.jpg La rata ataca de nuevo jajaja

  • Why the rules are sh!t

    txoni - - Spamcorner

    Post

    consejos doy que para mi no tengo...

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    Cantidad de Ataques: 35 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 42.086.331 Municion: 66.714.263 Alcohol: 6.336.331 Dolar: 36.128.679 Marchando un showertime

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Por otro lado, nanananana lider nananananaa liderrr

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from KaRmA: “Perdistes 2min en un explicacion de 5min que dura 10min. Obviamente no lo as visto, porque sino entendrias lo que explican en los primeros dos minutos, los ingleses, franceses y americanos entraron al conflicto por interes milenios despues, causaron una zona mucho mas inestable para tener escusa y seguir entrada en guerra, pero ya habia conflict desde antes...” me estas diciendo enserio eso? Que se matan solo por tierra santa? Lo que estas diciendo es como si yo dijera que la …

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    es.m.wikipedia.org/wiki/Mandato_brit%C3%A1nico_de_Palestina Luego contesto mejor, que es sábado a la noche Pero vamos deberías mirar sobre 1900 que colonias tenían en posesión Francia y Inglaterra es.m.wikipedia.org/wiki/Mandato_franc%C3%A9s_de_Siria Pd. Me habéis hecho perder 2 min m.youtube.com/watch?v=DDOhQuH_ggE