Search Results

Search results 61-80 of 808.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Quote from Crazy.: “Crack papa pitufo , sus aliados son peores que ellos xD” Quote from Thranduil: “BB pidiendole agüita a FKL? K machotes jajajaja xD Aguanta Papa_Pakete jajaja xD k se te sigan estampando los paketes!” Nosotros en ningun momento pedimos ayuda a nadie, son inventos tuyos.. Es mas Fearless, estuvo atacando a El_butosky, de nuestra alianza.. Y no tenemos ningun tipo de relacion con FKL... asi que..... vayan inventando cosas a otro lado, va, aunque pensandolo bien, son buenos para …

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    ajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajjaajjajajajajajja PERO SI ESTAS IGUAAAAAL!!!! Che, la taza de cafe es una diferencia nooo?? otra no encuentro...

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Buena necroo.. decir que esa fue la contra de la contra jajaja. Necro, siempre demostrando lo que somos los dragones, los puntos son lo de menos. Como decia la vieja frase de siempre, las tropas van y vienen, el honor queda. A recuperarse y seguir dando batalla!.

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “y a ti cuando te hable ??? jajajaja estas muy necesitado, a nadie le importa lo que yo diga, pero digo algo y aparecen 40 post (y noobs que ya no juegan) jajajaja no entiendo xd quieres que vuelva a hablar de lo rapido que eres karma ?? jajaja aprende la diferencia entre pre-historia e historia, porque vas equivocado en mas de 4.000 años de diferencia sur americanos ??? eso te lo inventaste tu ?? por dios, que falta de cerebro teneis algunos, agradece que escribir aqui es …

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Yo no tengo ningun secreto, asi que no se de que hablas. Yo y mi hermano, pusimos a disposicion de Ravenc, todo lo que necesite para demostrar que somos dos personas diferentes. Porque podemos demostrarlo sin problema. Ahora, si no responden a nuestro pedido, de que nos deje demostrar que se equivoco, deja saber muy bien los verdaderos motivos del injusto ban. Las acusaciones al equipo estan prohibidas. tienes un aviso, saludos EMPTY

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Quote from Crazy.: “Quote from TheKiller: “tranquilo mati se que mi ban no es culpa tuya, es culpa mia por ser honesto y despejar dudas implantadas sin fundamentos como esta. Quote from XuXi: “Y estos movimientos quien los hizo? The_Killer_KMKZ* o Halcon_Lider???” me vasto con eso para saber que tipo de gente hay aqui, y que manejan y dan informacion a los demas para sacar provecho de eso. Tambien he leido muchas cosas en contra de Nadal, y puedo asegurar que es junto a unos poscos incluyendonos…

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Y yo creo lo mismo que vos killer, pero como te explique tuve la orden y tuve que cumplir. A pesar de estar en contra, Pero parece que ahora esta de moda banear a gente por suposiciones. Y tambien acusar a otros gratis.

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Yo le puso el ban, sabes porque? Porque vino empty, a pedirme que lo haga. Si no, no lo hubiese baneado. Pero cuando tengo una orden, la tengo que cumplir, aunque este en contra. Y puse el ban, sabiendo que killer podia hacer la descarga, la cual yo iba a apoyar. Al proximo mensaje de este estilo tendras un baneo ejemplar, saludos. EMPTY

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Al que no hace trampas, lo banean. Y al que hace trampas, lo dejan jugar.. Bienvenidos al mundo del reves! Tienes un aviso, saludos EMPTY

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Quote from Crazy.: “killer mira que te puse me gusta en el comentario que admitiste, no son todas malas tampoco. y no sigas hundiendote mas que dices Quote from TheKiller: “ . por finnnn alguien entendio lo que realmente escribi, gracias karma por tu buena interpretacion y comprencion de texto, y esta bien claro que en ningun momento dije llevar yo la cuenta, que mi esposa ya no juegue no implica que aun no se conecte, es mas se conecta a pedido mio para no dejar que se pierda una cuenta, cuando…

  • probleme beim login über Handy

    Maty - - Bugs

    Post

    Demonstrate what you want. I know if it is unfair. We are two different people, I posted one you want me and my brother photo? The posting. I have no problem. and that reality is not what you say. My brother called Maximilian, aged 21, lives with me, and we work together, we have a motorcycle courier.

  • probleme beim login über Handy

    Maty - - Bugs

    Post

    And it is an unfair ban, because the IP sharing were warned, and there was no violation of the rules. Everything was correct.

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Quote from DonSacha: “lock.gif [BADBOYS] Good Players ” Good players, unfairly banned

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Karma, yo se lo que hacia con mi cuenta, y tambien se lo que hacia mi hermano con la suya. Para que entiendas, mi hermano no atacaba, y si lo hacia primero tenia que avisarme a mi, para que no ataquemos al mismo. Y tambien me cuidaba que no comerciemos con la misma persona, para no prestar confusion. No imcumpli ninguna regla, siendo GO, mas me cuidaba todavia. Y yo se que hubo una persona, que fue echada, que estue comiendole la oreja un tiempo largo, hasta que logro lo que esperaba. Y como go,…

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Aca el problema es una sola persona, que se esta dejando llevar por comentarios de alguien de afuera. Es totalmente una injusticia, porque no hubo ningun tipo de trampa, y yo lo se, tanto como jugador y como GO que veia todo lo que hacian. Si te dejas llenar la cabeza, por alguien que hasta fue echado del team por usar informacion para su beneficio, que podemos esperar los demas? los buenos jugadores que no hacemos trampas, y que queremos ayudar a jugar un juego limpio. El juego muere por si sol…

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Seguro q no fuistes baneado por multi?? Hace memoria eh, no digo tu ultimo ban, si no del anterior... Ya te acordaste o queres que te regale esas pastillitas para la memoria? Porque yo sepa, ese ban no fue levantado, si no que se cumplio. Cuando la esposa de killer dejo, le dejaron la cuenta a un amigo de ellos, relacionado directamente con ellos.. pero esas explicaciones no debe darlas yo, si no el. Yo estoy al tanto de todos los que comparten IP, y se quienes son cada uno, y tuve charlas con t…

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Yo si necesito ayuda? Me habla el jugador que fue baneado por multi y luego por pasar info de la go tool? Y me decis que yo no se las reglas, ajajaja por faaaavooor, esto es el colmo ya.. Yo me la se muy bien las reglas, y si no saben leer bien, dijo bien clarito, que umbrella cop, dejo la cuenta hace poco tiempo y el la esta cuidando. Hasta que aparezca un nuevo dueño, el ya sabe las reglas, los tiempos y todo, yo ya se lo avise. No la quiso poner en vacas para que no se atrase, ya que tiene al…

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    No necesitamos ninguna ayuda, y menos de vos. Quedate tranqui, que todo sera investigado. Sobre los tiempos que yo tengo avisado que se cuida la cuenta, q fue hace poco que su amigo dejo, segun me dijo a mi. Lo que si estoy seguro, es que entre esas cuentas de mismo IP, no hay ningun tipo de relacion. Y vos, sos el menos indicado para hablar de trampas, y lo sabes. No voy a dar mas detalles porque ya sabras de que y de quien hablo.

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Quote from Crazy.: “Quote from TheKiller: “Gracias Nadal por tu opinión sobre mi, bien sabemos los dos que en todo lo que va del juego jamas hemos tenido un problema, y asi como tu me respetas y respetas mi forma de juego yo tambien te respeto a ti y a tu forma de juego. Con respecto a la cuenta halcon lider les voy a aclarar a todos los que no saben o se han olvidado que esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa q…

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Ta bien, ahora lo se. Pero antes no lo sabia, y para mi, era una tasa de comercio ilegal. Ya te lo explique. La proxima ya sabes, avisa.