Search Results

Search results 81-100 of 808.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Pero bien sabes los tiempos que hay para comerciar. Por las dudas te lo dejo Quote: “​En el caso de comercio de recursos está permitido el envio de los recursos negociados hasta 48 horas después del inicio del comercio. Significando si Jugador 1 envia recursos a Jugador 2, Jugador 2 tiene que enviar los recursos negociados en un periodo de 48 horas desde el inicio de transporte de los recursos desde el Jugador 1 al Jugador 2.​” En caso de que haya algun problema en el comercio, siempre se debe a…

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Con xuxi ya esta hablado ese tema, con vos no tengo nada que hablar ni que explicarte ya que no sos el implicado en el tema. Xuxi mi ban fue totalmente diferente a lo tuyo. Y fue totalmente injusto, y por eso se retiro, a mi no me se "Me explico" nada para retirarlo, si no que Ravenc, analizo bien la situacion y se dio cuenta que no era como decian los demas, gente que hoy ya no esta, por algo sera ... Las normas estan para cumplirlas, y vos no la cumpliste, comerciaste en una tasa ilegal.

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Y que cosa no esta claro? no entiendo.. Desde que cuenta atacaron? Es simple, bien lo sabes.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Una cosa es mi papel en el juego, otra cosa es mi papel como GO. Yo ataque a mero, sin siquiera saber del comercio que el habia echo. Y lo ataque hace mucho ya. Y ravenc, puede comprobar tranquilamente que no hay nada raro. Luego hoy, analizando las clasificacion para ver que nadie haga trampa, me encuentro con ese pushing, que fue mucho despues de mi ataque. Y que no tiene nada que ver.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    jajaja no atacas porque sos un miedoso.. para no decir otra palabra... El sabe porque fue el ban, a vos no te tengo que dar ninguna explicacion, vos no sos nadie.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Perdimo unas guerra?? la unica ?? pobresito iluso.. Si vos decis.. mostrame donde esta la declaracion que nos rendimos? Las guerras se pueden ganar, se pueden perder, o terminar en simple empate por ambas partes. Pero nada , nada , pero nada es pero que borrar cuentas y no una ves, si no dos!! y se viene la tercera seguro! 24:27:20 ... te espero. Ah no, cierto que estas refugiado y te da miedo moverte de ahi. Y si me pongo en vacas, es porque tengo una vida y responsabilidades que cumplir, y no …

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Dejamos tanto que desear, que somos unas de las pocas familias que existe desde el inicio del server.. Un consejo, mirate vos, antes de hablar de los demas.. BADBOYS, tu envidia, por eso hablas tanto de nosotros ;).

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Y yo que dije? a ver? decime... Dejen de inventar historias, por que van por mal camino eh! .. no van a lograr nada inventando mentiras Ni siquiera sabes que responder, por eso decis eso. Se termina su mentira.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Nadal deja de mentir, que vos no atacaste a nadie, ni a mi ni a chuchu. MENTIROSO. Asi que deja de inventar historias.. y dedicate a otra cosa. Y vos no aguantas nada, refugiado.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Killer se mete, por que es mi familia, y nos defendemos todos, no es necesario que nadie le diga nada. Se llama familia y nos ayudamos todos. igual se que nos no sabes que es eso, asi que no voy a perder tiempo en explicartelo. halcon sin plumas, parece q no aprendes.. asi q te voy a tener que enseñar un poco, y ni el pico para hablar te va a quedar. Halcon desplumado y sin pico vas a ser.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Tuviste suerte y solo fueron 2 pisos q son satelites.. ja... q machote.. Ahora si.. yo te avise... a no llorar eh.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    segui soñando... te vas a quedar sin plumas. Intentalo nomas..

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Aca un granjeo a uno que se metio con nuestra cantera.. a ver si aprendes a no meter tu pico donde no debes halcon_rey. La proxima, va a ser peor. Quote: “Cantidad de Ataques: 31 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 532 Asesino: 66 Mercenarios: 256 Recursos Totales: Armas: 72.760.985 Municion: 74.540.058 Alcohol: 17.100.002 Dolar: 20.655.430 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Ah y ese ataque de mentira no te lo estampe como te dije que iba a hacer porque me diste lastima. Pero la proxima …

  • No Moré Traps

    Maty - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    Todos los usuarios pueden dar su opinion, siempre y cuando sea con respeto. A vos no tengo porque mostrarte nada. Quien sos?

  • No Moré Traps

    Maty - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    Me parece buena idea bajar los tiempos. Y la de la sancion en el juego habria que analizarlo bien. Nasal, ya anteriormente me lo habias dicho de manera directa y ahora lo repetis. Aparte hablas de mi familia. Yo ya se quien te dio esa info..

  • No Moré Traps

    Maty - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    Cada uno es libre de dar su opinion. Vos no podes pedir que se cierre el hilo si no sos el autor Hermanos imaginarios? Primero no sabes nada. Y vos como sabes que esa persona es mi hermano? El unico motivo es que alguien que fue del equipo te lo haya dicho. Gracias x avisarme. Lo agrego a la lista. Y diro sobre lo que decis entiendo tu punto. Y lo voy a comunicar a quien se debe, pero sabras que las reglas son las reglas.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Buena killer!!! te felicito! Demostraste, tenerlos donde se debe jajaja, Y lo que es ser un Dragon Kamikaze! un Badboys! Muy buena. Tyler , a recuperarse.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Pero la mayoria de tu familia si, y hablamos de todos, no solo de vos, no sos el centro del mundo eh. But if most of your family and talk about everyone, not just you, you're not the center of the world eh. Over that look good I am I speak in two languages for you to understand .. not as you ..

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Quote from KaRmA: “Tengo una duda? Porque habla tanto Nadal y desde su cuenta borrada no ah hecho nada... Habla en tercera persona porque la primera persona no merece ese respeto ;)” Porque hablar es lo unico que sabe hacer (aparte de borrar cuentas y refugiarse) Es mejor, dejarlo hablar y decirle que si, como a los locos. Ya ni siquiera es divertido atacarlo.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Esquivar un ataque no es de cobarde, no le tenemos miedo a nadie, por eso atacamos a quien sea. Esquivar es no regalarse nomas. Ser cobarde, es refugiarse, como hace ese que tanto habla de cobarde.. y no se miro el mismo.