Search Results

Search results 141-160 of 473.

  • Asando pollo al curry

    Alessius - - Bar

    Post

    Visita al tio que vive donde gandalf perdio el baston. Informe de Batalla: Tue, 08.04.2014 - 07:48:00 Alessius Scout 63 Destruido: 7 vs. ₯® Espia 199 Destruido: 199 Porteador 24 Destruido: 24 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 28 Alcohol, 28 Dólares POINTS LOST Alessius lost a total of 91 points. ₯® lost a total of 813 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer y despues batalla de transportesss ( le salieron en el ultimo min XD pero aun asi los mios tan dopaos) Informe de …

  • para ello que bajen el salario pero el 50% me parece excesivo

  • i agree with that

  • Asando pollo al curry

    Alessius - - Bar

    Post

    buena alberi ya has petado mas que larrosa que lleva 3 meses off XD

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    todos

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    Hoatia yo vivo en malaga y mi hermano es el q es de marbella xD

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    Espera que aun me quedan un par de vasos de agua meo 3 vrcrd y cago una y ya toy listo xD

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    Ayer estaba como la cancion de: yo no quiero agua yo quiero bebidaxD

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    Dolor de barriga terrible..... kronic de donde eres

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    Veniatrooos a marbelllaaaassds y taos invitadoaooaosososzugqhahahahaha

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    Zobsre todps ezo xF

  • Los Pdc Se Abusan

    Alessius - - Questions & Help

    Post

    Pdc reparte alcpoooghoollll alcpghhpllll Hemos veniiiiio a emborrrrrachhharnnps y el que no lo hace mme da iggallllrsss

  • Los Pdc Se Abusan

    Alessius - - Questions & Help

    Post

    Abusonesssssss yo aqui alcolizadspz y voateos atacansp joe

  • Los Pdc Se Abusan

    Alessius - - Questions & Help

    Post

    sacha no es un sgo ni go es del team del foro

  • Los Pdc Se Abusan

    Alessius - - Questions & Help

    Post

    si no les dejas recursos y les petas algun transporte seguro que no vuelven por que no les resultas rentble

  • Quell'invertebrato cagasotto

    Alessius - - Community

    Post

    why u open other post for this ? u say before rosik to everyone now u are one? or what

  • ML baneados?

    Alessius - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Matrox Quote: “Originally posted by Alessius Quote: “Originally posted by Matrox ahah todo a decir "cheaters.. cheaters.. cheaters"... sin saber nada de lo que sucediò, los players que los han utilizados y sobre todo si realmente beneficiaron de estos "script" que usted dice! cuando luego lo que hablan por la mayoria parte son los players que han violado las normas con multi-account, con sitting, con pushing.. ecc ecc serìa curioso de ver la evidenzia de probas y lue…

  • ML baneados?

    Alessius - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Matrox ahah todo a decir "cheaters.. cheaters.. cheaters"... sin saber nada de lo que sucediò, los players que los han utilizados y sobre todo si realmente beneficiaron de estos "script" que usted dice! cuando luego lo que hablan por la mayoria parte son los players que han violado las normas con multi-account, con sitting, con pushing.. ecc ecc serìa curioso de ver la evidenzia de probas y luego ver, en todo el server, quien realmente se ha beneficiado de las irregu…

  • ML baneados?

    Alessius - - Bar

    Post

    sbes por que no estamos baneados por que aunque os duela no hacemos nada ilegal NI de dudosa legalidad pero aun asi los problemas con vosotros empezaron DESPUES de los baneos. PD : se que no le vas a hacer ni puñetero caso a las mayculaspero aun asi te recomiendo lerrlas varias veces para llegar a entender el significado

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso a este lo banearon por usar script de forma permanente, cual es la diferencia con los de ML? xk solo dos semanas? no joda, es un puto y askeroso chiste! 359 script using iI D___Y 712 4.563 6 5.281 6 y por cierto, baneado sin vacaciones” A el le ofrecieron la opcion de admitir que usaba scrip y enviarle el scrip para que lo analizase pero el rehuso la oferta al reiterar que el no usaba a pesar de hacer 2000 ataques en un periodo inferior a 4 seg xD Y lo de tu c…