Search Results

Search results 41-60 of 218.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    estos chicos de maestros?? jajaja eso quiero verlo! jaja es difícil escribir el español la verdad...pero observando y consultando lo vas a lograr...ya hablarlo es de mucha ayuda

  • Guerra terminada. Cierro hilo. War ended. Closed thread. EmptysMiss

  • Guerra terminada. Cierro hilo. War ended. Closed thread. EmptysMiss

  • ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Guerra terminada por acuerdo de las partes y cese de hostilidades por parte de ambas familias. Esta guerra se considera como terminado sin ningún ganador. La guerra se cierra en Empate. Cierro hilos correspondientes. EmptysMiss ----------------------------------------------------------------------------------------------------- War terminated by agreement of the parties and cessation of hostilit…

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    wou! GENIAL MATA!!

  • buena Mata!!! a bajar sin importar como! así se hace amigo! A recuperarse!

  • Felicito a ambas familias por el buen rollo Les recuerdo el tema del hilo es sobre comentarios de la guerra. Por Favor no irse de tema ;)

  • felicitaciones! muy buena batalla! a seguir así !

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    hubo mejores días pero...todo ayuda xD Quote: “Cantidad de Ataques: 10 Recursos Totales: Armas: 5.424.793 Municion: 10.387.576 Alcohol: 5.462.855 Dolar: 909.766 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • The declaration seems valid. You have 24 hours until bashing rule exemption. La declaración es válida. Tienen 24 horas hasta la exención Bashing.

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    no se la verdad yo pensé que nunca se veía, yo nunca la veo... Quote: “Cantidad de Ataques: 6 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 2.057.886 Municion: 11.121.950 Alcohol: 463.119 Dolar: 706.350 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    jaaaa no creí que fuera importante... aparte mientras menos datos de quienes es mi granja mejor jaja a ver si me la sacan xD yo puedo hacerlo y no mostrarlo si quisiera la idea es darle un poco de vida al foro anímate! pone algún granjeo tuyo

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    si hiciera esto todos los diasss... jaja Quote: “ Recursos Totales: Armas: 7.951.960 Municion: 18.225.781 Alcohol: 320.613 Dolar: 1.648.260 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    ya he hablado con el al respecto por privado. y es por ahí por donde me tienen que consultar estos temas. la próxima que critican mi labor, haré lo que debo hacer, dar avisos. están todos advertidos, por favor evitemos los malos rollos. @KaRmA @DiosNadal @txoni

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    @KaRmA no comencemos con eso por favor, no quiero tener que empezar a poner avisos. todos sabemos de que manera utilizaste la palabra, una palabra puede tener un significado y según como se la use otro, o una connotación distinta a lo que significa según ocasión. no estamos acá para aprender lenguaje, creo que todos lo sabemos. solo hago que que tengo que hacer, las reglas son para todos igual.

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    todo suma! Quote: “ Recursos Totales: Armas: 6.042.558 Municion: 10.051.695 Alcohol: 1.681.477 Dolar: 368.072 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    a hacer oj se ha dicho! xD jaja Quote: “[color=Blue [b] Recursos Totales: Armas: 10.935.701 Municion: 27.325.188 Alcohol: 4.375.079 Dolar: 667.798 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    totalmente... acá les dejo otro, de hoy también Quote: “ [b]Recursos Totales: Armas: 10.740.019 Municion: 26.072.669 Alcohol: 977.645 Dolar: 2.748.285 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Quote: “ TOTAL DEL SAQUEO DE HOY : [b]Recursos Totales: Armas: 18.485.556 Municion: 50.608.021 Dolar: 5.306.383 ” yeaah!!! a seguirrr!!!

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    con lo que veo que decís...no vale la pena seguir hablando con vos besotee

  • Saqueos varios

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    @DiosNadal tranquilo...yo se hacer lo que hago hilo: ANNOUNCEMENT DOUBLE POST RULES Quote from Matacapullos: “De acuerdo a las reglas del foro: Quote: “18. - No esta consentido postear 2 mensajes consecutivos en el mismo hilo. Si la edición no es posible (por ejemplo porque se llego al limite de caracteres), es necesario contactar previamente un Moderador o SMod.” Pero se ha decidido por parte del Staff de Stiddari que esta regla es válida durante 1 semana. Esto significa que tu puedes hacer "do…