Search Results

Search results 21-40 of 808.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Iraposo [POLLOS] vs Dios Nadal [PDC]

    Maty - - Hall of Fame

    Post

    Anda vos xxxxxxxxxx RATTATA!! Irme a sicilia , por vos, jajajajajaja, contate otro.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!! Te vas como EL MAS NOOOOOOB DE TODOS!! xxxxx xxxx xxxx Edito: Todos deben mantener el respeto a los demás. No esta permitido insultar a miembros de la comunidad. Tienes un aviso. EmptysMiss

  • Iraposo [POLLOS] vs Dios Nadal [PDC]

    Maty - - Hall of Fame

    Post

    Quote from DiosNadal: “felicitaciones ira por la batalla, desde que arranco el año deje el juego solo iba manteniendo de a poco la cuenta, como se podra ver por los transportistas 12 Dios Nadal 79.296.132 Campeón Letal me voy nuevamente como el mejor hispano, como siempre, y como todos lo saben, le duela a quien le duela ( a los 3 maricas que comentaron arriba) jajaja y no necesito sumarle los 40kk de la cuenta de mero, ya con lo que hice en 3 meses en esta cuenta, me basto para ser el mejor me …

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Todos a los botes! nos indundan el hilo de lagrimas!! Parece que no entienden la parte que NO ESCRIBAN EN ALEMAN. ESPAÑOL, INGLES O NADA! Y si no saben ingles, hay dos opciones, aprendan o usen el google. Y que Prett, siga gastando dolares, si el logro cazarme un par de secundarios, pero eso fue suerte, y no va a volver a pasar.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    En nuestro hilo se habla español. O como mucho ingles. SI no ni te gaste en escribir, ya que no pienso traducir lo que decis, si vos no te tomas el trabajo yo menos. Si queres hablar en tu feo idioma, hacelo en tu hilo.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    1??? What?? 18KK y anda de paseo... en mi barrio se llama cag... miedoso..

  • Iraposo [POLLOS] vs Dios Nadal [PDC]

    Maty - - Hall of Fame

    Post

    Buena batalla Iraposo!!! Borra cuenta en 3...2....1..... Jajaja!!

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Informe de Batalla: 2016-01-18 Maty Dezkiziado Mercenario 500 Destruido: 0 vs. 全球火災戰士 Transportista 116 Destruido: 116 Mercenario 15 Destruido: 15 Recursos Robados: 763.058 Armas, 1.561.297 Munición, 524.608 Alcohol, 181.035 Dólares POINTS LOST Maty Dezkiziado lost a total of 0 points. 全球火災戰士 lost a total of 23,556 points. Quote: “Cantidad de Ataques: 33 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 2650 Asesino: 25 Mercenarios: 542 Recursos Totales: Armas: 34.221.407 Municion: 67.651.144 …

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Y? la explicacion?? Para mi q no puede escribir, no por la borrachera, si no por los callos y pelos en la mano.

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    El unico virgen aca, sos vos.

  • primeros ataques

    Maty - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 30 Tropas Perdidas: Transportistas: Mercenarios : Tropas Asesinadas: Transportistas: 1500 Mercenarios: 369 Recursos Totales: Armas: 9.193.234 Municion: 18.763.743 Alcohol: 32.736.432 Dolar: 38.556.438 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Badboys, empezo la caceria

    Maty - - Other Attacks

    Post

    Feliz año nuevo gente.. Les dejo un regalito... el pez por la boca muere... No es la gran batalla, pero carlos, a tu honor.. Informe de Batalla: 2015-12-31 Maty Dezkiziado Mercenario 70000 Destruido: 0 vs. Dios Nadal Matón 3365 Destruido: 3365 Acuchillador 16750 Destruido: 16750 Pistolero 2000 Destruido: 2000 Espia 4089 Destruido: 4089 Transportista 832 Destruido: 832 Asesino 37 Destruido: 37 Mercenario 5834 Destruido: 5834 Scout 4036 Destruido: 4036 Recursos Robados: 0 Armas, 1.366.282 Munición…

  • primeros ataques

    Maty - - Bar

    Post

    Hay pero q malote... recuperaste algo de todo lo que te robe jaja.. Ahora, pregunto, porque cancelaste los.demas? Si mandaste scout y todo seguia igual...hay algo muy raro en eso... vos sabras.

  • Why the rules are sh!t

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Top 2, top 4, top 10, top 100.. me chupa, no me interesan los puntos. No acepte esta cuenta, para seguir subiendo, acepte esta cuenta para petar noobs como vos. Y otros, que estan en la lista, pero a todos les va a llegar. Ahora es tu turno..

  • Why the rules are sh!t

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Ah weeee... justo vos hablas de cuenta regalada!!! EL MENOS INDICADO jajajajaj BORRA CUENTAS

  • Why the rules are sh!t

    Maty - - Spamcorner

    Post

    No vives del pasado...

  • Why the rules are sh!t

    Maty - - Spamcorner

    Post

    ufffff no sabes, estoy taaaan frustrado por que corriste, que ahora no puedo dormir... Ironia OFF.. Esta gente ilusa, que vive de ilusiones..

  • Why the rules are sh!t

    Maty - - Spamcorner

    Post

    No sabe contar, no sabe sumar, no sabe jugar, y encima ni siquiera sabe mentir.. Dedicate a otra cosa... Sabes jugar a la bolita? o es algo muy dificil para tu capacidad no?? Che ahora mirando la foto, entiendo porque te llamas nadal, con esas paletas que tenes como dientes, le ganas a cualquiera en el tenis eh!..

  • primeros ataques

    Maty - - Bar

    Post

    Cuidado cuidado, q nasal empieza con los no me gusta... voy a borrar la cuenta, por nasalrattata me pone no me gusta... oh por dios, oh por dios.. Encima que uno le quiere enseñar u.u Por otra parte... Un gameover... Quote: “Cantidad de Ataques: 26 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 1040 Mercenarios: 247 Recursos Totales: Armas: 76.571.234 Municion: 132.183.897 Alcohol: 21.645.970 Dolar: 17.027.397 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Otro game over, que corrio, pero me dejo de regalo dol…

  • Why the rules are sh!t

    Maty - - Spamcorner

    Post

    images Mira, encontre una foto tuya de cuando era mas chiquito!!

  • primeros ataques

    Maty - - Bar

    Post

    del 26 al 29 hay 4 dias mira vos.. parece q sabes contar.. del 26 al 27 es un dia... No? del 27 al 28, son dos dias? Vamos bien hasta ahi? y del 28 al 29.. adivina adivinador.. son 3 dias!!! si adivinaste TE FELICITO!! y si no, al colegio de nuevo a aprender matematicas!!!