Search Results

Search results 981-1,000 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Quote from Stv3N: “Quote from txoni: “el problema es que se creen el centro del mundo :thumbsup:” Correccion de "Stiddari" del Mundo es mucho pedir :D” de stiddari y del mundo también jajaja

  • el problema es que se creen el centro del mundo

  • A quien debo petar ??

    txoni - - Polls

    Post

    demon y gardelame esos han sido mis votos

  • A quien debo petar ??

    txoni - - Polls

    Post

    votaría los 4 opciones jajajajjajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Respecto a las actualizaciones, no se por que lloráis, si pilláis a un inactivo no te va a esconder recursos, POR QUE ESTA INACTIVO. Este sistema solo favorece a esconder recursos en una guerra o cuando algún carroñero te ataca, claro y tienes que ser activo, por que si no quien le va a dar al boton... el bot?¿? beneficia a los activos que no granjean, por que aunque no lo creáis el juego no consiste únicamente en granjear ya que tanto habláis del antiguo vendetta , se podían esconder recursos c…

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    sip, opciones top asequibles solo hay dos.... balotelli y cavani jajajajajaj y de esos dos yo en mi equipo querria al segundo jajajajja pd. gol de la fiorentina

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Lo que el arsenal necesita es un delantero killer, centrocampistas ya tiene de sobra el arsenal. Ramsey, wilseare, cazorla, rosiky, diaby.... ahora mismo solo cuentan con podolski y giroud.... y no son delanteros para disputar una premier xD

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    balotelli

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    un delantero top.... un cavani de turno jajajaj

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    jajajajajajaja 188 ]HeiD®[-[ ツ ]42.929Guardaespaldas Legendario 174darklady54.899Guardaespaldas Legendario 170Undertaker59.119Guardaespaldas Legendario 307-Nell-6.031Guardaespaldas Dominante 256AliceD12.397Guardaespaldas Imperial 283GoldDigger8.738Guardaespaldas Real sigo?¿ eso no vale para nada....

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    jajajajajajajajajajajaj dejo de pasar x aki dos dias y os poneis a contar chistes... venga va me voy a animar: Esto es un Español , un italiano y un Francés perdidos en medio del mar en una barca. Muertos de hambre el francés propone : Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el italiano se la comen. El italiano va y dice : Por vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de italiano , y el Español y el Francés se lo comen. Entonces va el español y se saca la polla y los demá…

  • Igualdad para todos ya¡¡¡¡¡

    txoni - - Bar

    Post

    Quote from Bouhbouh: “If he is spanish or argentinian he can cheat, if he is french he will be banned” Cosas como estas, dejan mucho que desear.... que estas sugiriendo que en el team hay discriminación contra los franceses? Por que no hablas de los beneficios que te han dado por andar quejándote por el foro? Ya que tu seguramente no tengas ni idea voy a ilustrarte... tiene nombre, se llama discriminación positiva Este jugador y algunos desde hace tiempo vienen al foro a quejarse de la labor que…

  • Cheating of any kind

    txoni - - The Tavern

    Post

    Quote from Bouhbouh: “Quote from Stv3N: “ Stiddari Staff is one of the most impartial iv seen” lol” tu precisamente te quejas que te libran de baneos por basing? esta claro que venir a llorar al foro funciona....

  • Últimamente estáis muy pesados y muy crecidos por el foro... recordar que quien ríe el ultimo, ríe mejor Aun recuerdo cuando no pasabais por el foro, visto lo visto, se echan de menos esos días Ya cambiaran las tornas, no os preocupéis

  • bueno mucho animo alas dos familias, que tengo antiguos y no tan antiguos compañeros en ambas así que solo espero que se den buenas leches y lo pasen bien suerte miss intentando perder todos tus merces, haber cuando acabas y seguimos compitiendo...

  • felicidades miss, esperemos que cumplas muchos mas ya sabes que seguiremos dándote la tabarra por el grupo así que... a aguantarnos cuando estamos borrachuzos jajaja hoy ya sabes tomate un respiro en la cruzada contra bope y ponte a celebrar jajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    jajajjajaaj yo tengo topo en mara, bope, pdc, kl.... y en familias que prefiero no nombrar ( badboys, vvv, hell, 300 ) con topo nos referimos a hans topo no? hanstopo.jpg

  • Server Produccion

    txoni - - The Tavern

    Post

    Producción diaria Armas: 6,527,664 Munición: 13,464,528 Alcohol: 305,208 Dolares: 2,163,240

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from Matacapullos: “Quote from RIDDICK23: “Cuantas visitas tengo hoy... no me dejan ni reponer el alcohol para todos. Hell, Ml, KL...” De las mejores cosas que hay en el juego es cuando vienen a buitrear y se van escaldados. A ver si te puedes recuperar bien. Por cierto, ya nadie se anima a poner su produccion? Desde que cambiamos de hilo no lo hace ni dios y antes habia paginas y paginas.” ya sabes anímate y empieza poniendo la tuya, que es muy buena

  • y que problema hay? cada uno hace con sus tropas lo que le da la gana A todos se os ha olvidado el detalle, que el que declara la guerra es el que tiene que atacar, siempre ha sido así