Search Results

Search results 21-36 of 36.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Animo a los vascos desde canarias

  • fittys[M/G] vs ★G@to★[*BADBOYS]

    fittys - - Other Attacks

    Post

    Si ya lo se soy una flor y blablabla, pero de vez en cuando me gusta hacerme notar jajajajajaj Source Code (29 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner

  • Best Player Voting - 2014

    fittys - - Hall of Fame

    Post

    Ibanez

  • tiempo al tiempo... hay q saber eleguir la batallas y no t voy s dar el gusto de decir q me petaste sinceramente Atención con irse del tema. Cuidado con el Spam. Por favor limitarse a la temática de la sección. Para mas discusiones tienen el hilo: Mafia guanche VS Kamikazes EmptysMiss Attention to the off-topic. Carefull with the Spam. Please restrain to the thematic of the section. More discuciones you have thread: http://board.stiddari.com/index.php/Thread/3072-Mafia-guanche-VS-Kamikazes/ Empt…

  • eskiaa como comprenderás son más grandes q yo espero a q vengan a por mi no voy hacer yo el q de el primer paso... otra cosa mira cuando pongo algo en el foro sabes como soy yo y no otro a ver si pones en el foro tu nick del juego

  • a darlo todo jm ¡¡¡¡ en esas vacas y dale un besito de mi parte al puntal ajajajajaj

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    fittys - - Other Attacks

    Post

    maty estas muy lejos y me pillas sin mucho dolar ... espera un poco y prepara café q t hago la visita...

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    fittys - - Other Attacks

    Post

    ok t tomo la palabra...

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    fittys - - Other Attacks

    Post

    campeon cuando la guerra ya no estaba en la familia pq decidí montar una familia con unos amigos q son los q están ahora den M/G pero insisto dejaras los merces quietos¿' o saldrás por piernas¿?

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    fittys - - Other Attacks

    Post

    y ola k ase m ataco con scout a mi por diro¿? o por motu propio, le pregunto q pq¿? y la respuesta fue "ya vera gl" por cierto si quieres t hago una visita en nada o m vas hacer el feo de moverte¿? no m importa estamparme sin problemas y sin acritud ...

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    fittys - - Other Attacks

    Post

    bueno vamos a ver... entiendo q vayan a defender a sus pequeños, porque yo haría lo mismo. pero cuando atacan a un peque de mi familia para robarle pq tiene recursos lo primero q le hago es decirle o q se los gaste o q los proteja para q no se los roben. también es verdad q emperatore espio una vez vió recursos y ataco al principal, luego los pocos dias volvio a espiar vio recursos y vuelve a atacar, y tonyfexiz espia y ataca una vez, no atacaron para no dejarla crecer ni para fastidiarla la ten…

  • KroniK [SEMANA] vs Emptymiss [MARA]

    fittys - - Other Attacks

    Post

    buena batalla kronickiii , Emptymiss a recuperarte q como siempre lo harás en nada

  • The_Killer*[KLP] Vs Tinguaro[M/G]

    fittys - - Other Attacks

    Post

    lo hiciste muy bien no le dejaron ninguna opción a Tinguaro, a ver si algún día t puedo plantar cara jajajaj

  • Fittys[M/G] Vs Angra[KLP]

    fittys - - Other Attacks

    Post

    La Mafia Guanche sigue buscando su hueco en el server con tantas familias grandes pero no nos amilanamos seguimos plantando cara ¡¡¡ La batalla no es tan espectacular como la última pero ayuda a la causa, un saludo a todos y a seguir divirtiéndonos¡¡¡ Source Code (34 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner

  • Fittys [M/G] Vs Saint_Milo [KLP]

    fittys - - Other Attacks

    Post

    esa es la gracia del juego crecer y estamparse de vez en cuando y volver a crecer, que florear es aburrido

  • Fittys [M/G] Vs Saint_Milo [KLP]

    fittys - - Other Attacks

    Post

    Un ataquito q pongo somo pequeños pero tampoco nos dejamos avasallar Source Code (83 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner