Search Results

Search results 21-40 of 263.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Quote from SeerJ: “Guerra de kamikazes contra una familia inferior? pensaba que solo ocurría en sueños ” asi empeso esta guerra cuando la declare. Quote from TheKiller: “1 [Bad Boys] Kamikazes de La Plata 570.472.169 13 43.882.474 The_Killer*KMKZ* 24.312.970 Cagalera 20.323.279 Bomberox 12.733.173 ASTUR2 3.793.299 (u) n3cr0 18.727.437 G@to 24.152.710 Speed6 101.645.189 ✯Rey_Leonid@s✯ 32.013.618 Khal Drogo 109.666.741 Lunaky 43.534.228 New PoG¥S 74.240.241 DiRo BuToSKi 62.439.913 ★aleco★ 22.901.2…

  • Muy buenas batallas y excelente trabajo de poda jajajajaja.

  • Muy buena Show, excelente desempolvada de merces, y muy buenos merces tenes.

  • Trate de compactarla pero no me funciona el compactador. Este es otro ataque de nuestro compañero. . Informe de Batalla: xxx (Khal Drogo) >>> xxx (BeNiTo CaMeLa) 2016-05-07 04:24:44 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 0 0 1 1 Mercenario 71632 22780 33510 22853 Scout 980 312 16563 11296 Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Mercenario 48852 5978 10657 9353 Scout 668 82 5267 4623 Ronda de batalla 3 Unidades Cantidad Destruido Cantidad…

  • Unas visita a TylerDurden Quote: “Cantidad de Ataques: 20 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Mercenarios: 710 Perdidas Defensor : 834960 Recursos Totales: Armas: 57.186.179 Municion: 66.393.050 Alcohol: 22.976.718 Dolar: 5.982.196 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1 ”

  • Genio Speed, hermosa batalla, mis felicitaciones.

  • Hilo para comentar todo lo referido a la guerra y no desvirtuar el hilo de reportes.

  • Hecho, espero no haberme olvidado nada, estoy oxidado ya con esto de las declaraciones.

  • Bueno gente a postear las batallas y a ver si sale linda esta guerra y podemos contagiar animos a otras familias y se anime un poco mas el juego.

  • Bad Boys KMKZ declara la guerra a Game Over ya que hace un buen tiempo venimos ambas familias cruzando ataques, y como hace rato en este apartado de politicas no se declara una guerra nos parecio buena idea hacer la declaracion para darle un poco mas de color a esto, desde ya suerte para ambas familia, espero que a pesar de los piques tipicos de una guerra todo se desarrolle con respeto y diversion que para eso es un juego. . ATTE: The_Killer . 1 [Bad Boys] Kamikazes de La Plata 570.472.169 13 4…

  • huff que revuelo que se armo, me pongo de vacaciones unos dias y y se arma un lio barbaro, no los puedo dejar solos jajajaja, sobre el tema de las capturas no voy a opinar pues ya e leido muchas opiniones, solo voy a decir que personalmente vi que no paso la hora y media de desconeccion, o dos horas a lo sumo, no me havia visto desde esa perspectiva jajajaja, voy a tener que aflojar con esto o me hechan de casa por vicioso, por otra parte decir que este es un juego de mafia y si de alguna forma …

  • La verdad Crazy no me interesa denunciar ninguna falta de respeto, ni tampoco me hago cargo de lo que me dicen pues no me interesa para nada lo que digan u opinen de mi, puedo vivir con eso jajajaja, aparte los insultos u ofenzas demuestran la impotencia que se tiene, cuando alguien insulta a otro es por que no le queda otra cosa que hacer, como dije antes no cambiare mi forma de juego, si tengo que esquivar un ataque lo hare, si tengo que estampar a alguien lo hare y si tengo que atacr aunque s…

  • Quote from DiosNadal: “killer vs el mundo jajaja, eres el nuevo nadal, lo que me eh reido leyendo esto xd, vamos quiero ver a mas llorones !! suerte killer, tu ya sabes lo que pienso de ti :thumbup:” Gracias Nadal, como ya has visto siempre esta lleno de llorones, ellos atacan y no se vancan que los ataquen, si te atacan y te petan sos un noob, si te atacan y corres sos un cagon jajaja asi no se puede jugara, si los petas seguro que fue con trampas porque ojo no podes ser mejor que ellos, a noso…

  • ahora resulta que te han baneado y hechado del team por hacer bien las cosas. sharing more internal informations 2038-01-19 despues los demas son los tramposos. Sin palabras, nos vemos al rato.

  • A mi me banearon solo.por mariconeadas pero buemo estoy acostumbrado a los llantos, a ti crazy te banearon por tramposo y usar la go tool y pasar info a tus grandes compas de alianza que se la dan de honestos, y me imagino que sabes quien presento las prubas de las trampas que has hecho crazy, esto ya canza si tienen algo que denunciar denuncienlo y listo y si hubo algo irregular el team tomara sus medidas, pero dejen de especular.

  • Siempre tienen escusa para todo, a uno de nuestros playeres lo petaron estando on y fue por una mala jugada de coneccion, pero que mas da si ustedes son los dueños de la verdad y los que tienen mejor estrategia y los mejores playeres de stiddari, recuerdame crazy porque te echaron del team y te banearon casi de por vida la cuenta que no recuerdo los motivos jajajajajaja.

  • Cada vez me causan mas gracia, se piensan que soy cagon que soy un noob solo porque no dejo ver mi tropa, se ve que aun estan aprendiendo a jugar ustedes, ahora resulta que tengo que dejar que vean donde esta mi tropa asi pueden atacar, vaya que son paquetes y se piensan aun que soy un simple novato facil de petar, pero bueno ya cometere un error y me petaran, mientras tanto tratare que no les sea facil a ninguno de usteses aunque les moleste mi forma de jugar, se que solo descansaran cuando pue…

  • A bueno nada les parece bien a ustedes, no entiendo nada, si no atacas sos un nobb y un paquete y si atacas haces ataques lamentables, personalmente hoy me mandaron scout para petarme unos carros y tambien mandaron una chorrada de merces para matarme 500, y no he dicho en ningun momento que esos ataques son lamentables, es parte del juego y a lo que uno se arriesga, de mi parte felicito a los dos playeres que hoy pudiero matarme algo de tropa y llevarse recursos, pagre caro mi error de calculo j…

  • Dandole una mano a Rey_Leonid@s para que termine el repaso . Quote: “Cantidad de Ataques: 12 The_Killer Tropas Perdidas: VEAS_VEAS Tropas Asesinadas: Matón: 16 Transportistas: 540 Mercenarios: 352 Guardaespaldas: 3 Perdidas Defensor : 441717 Recursos Totales: Armas: 19.569.506 Municion: 16.112.937 Alcohol: 29.125.763 Dolar: 27.555.793 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Quote from Thranduil: “uu si, super dificil mandar de paseo las tropas jajaja xDD es mierda k inventó raven del paseito al 50% es una putada k relentiza todo .l.” me has scouteado ya muchas veces y has visto mi tropa o sea que no paseo al 50, solo muevo para que no me peten, tengo 36 edificios y en uno de esos siempre estan mis tropas, que no esten siempre en el mismo es algo que hago para que ustedes se tomen la molestia de scoutear todos mis edis y no solo el principal como lo hacen habitualme…