Search Results

Search results 141-160 of 725.

  • This is the Game! Insert Coin...

    EMPTY - - Bar

    Post

    si mi temporada empezo cuando arranco el server!!

  • This is the Game! Insert Coin...

    EMPTY - - Bar

    Post

    no, yo no tengo merces fuertes, pero si soy una flor, y con petalos cada ves mas grandes xD eso te lo aseguro

  • This is the Game! Insert Coin...

    EMPTY - - Bar

    Post

    tienes razon, no fue solo a ti, sino a toda tu familia

  • pregunta sobre el hall of fame

    EMPTY - - Questions & Help

    Post

    Vuelvo a pedir paciencia como le comunique a un compañero tuyo, estamos cortos de personal por eso abri las solicitudes de mod hace algunas semanas, lamentablemente solo 1 persona se postulo par mod, asiuqe en cuando alguno de nosotros se desocupe lo actualizara

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    si claro y yo te tengo que creer??? por dios, hasta se creen que soy un mono como dice nadal. Por favor, las cosas que debe uno leer.

  • This is the Game! Insert Coin...

    EMPTY - - Bar

    Post

    ahhh y por tener 200 k no puede hablar? por favor xuxi, y que hay si pide dolar a su familia??? o tambien esta mal cooperar entre la familia??? y si no quieres que te llamen flor demostralo, y te informo que el foro PRIVADO de mp es eso, privado, nadie lo ve, asique por tanto aqui nadie sabe nada de lo que tu dices. Asi pues ya sabes si no queres que te digan flor pon tus batallas en el foro oficial y listo! y si no te gusta poner aqui tu batallas no te quejes de que te digan flor

  • Por favor bajemos el tono agresivo de la conversación, antes de que tenga que comenzar con los avisos. Please go down the aggressive tone of the conversation, before I have to start with warnings. @'EMPTY'

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    y por que en ves de quejarse del foro no hace algo para que mejore??? a no sierto que es mas facil decir que hacer

  • vamos milo!!! un dia que te dormis??? te eh visto despierto y tambien "te la dan" jajajaja. suerte feo a recuperarse!!

  • In Berserkers we like to party

    EMPTY - - Bar

    Post

    Quote from Shaggy: “Comme je l'ai toujours dit, j'en ai strictement rien à faire de ce que peuvent penser la communauté, je suis là pour m'amuser et pour jouer comme je le souhaite, que ça vous plaise ou non, Have fun” that's an answer that surprised me, if you play as you like, because you pretend that others do so as you want them to do, and not as they like? Y en cuanto a ti nadal, tu puedes pensar lo que tu quieras, lo que no puedes hacer es asegurar y acusar nada. y como dijo txoni, si tien…

  • In Berserkers we like to party

    EMPTY - - Bar

    Post

    perdón ??? quien te dio tanta información a vos??? o sos GO y yo no me entere??? no confundas a la gente que te lee y piensa que tal ves vos tenes la seguridad de lo que decís y la verdad que no tenes ni idea y supones cosas que ni se asemejan a la realidad, así que por favor la próxima ves intenta no insinuar cosas que no tenes que insinuar, porque por si no lo sabes es contra las reglas acusar a alguien de hacer trampa. así que por favor evitate los avisos, saludos

  • Saqueos varios

    EMPTY - - Bar

    Post

    que si lo usamos?? jajjajajaa es nuestra herramienta para alardear a diario Quote: “Cantidad de Ataques: 3 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 1.175.455 Municion: 2.234.682 Alcohol: 231.392 Dolar: 503.283 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • In Berserkers we like to party

    EMPTY - - Bar

    Post

    I just found your last great battles, one every two months is average good. without considering that the last was over 3 months ago, correct me if I'm wrong please if you do not do it because you demand to another Quote from Shaggy: “Shaggy [PDC] 894963shaggy.jpg Vs. POCOYO [POLLOS] 199420pocoyo.jpg 478650combat.jpg Classement avant : 60 - Shaggy [PDC] fr 36.062 164.805 1.350.840 1.551.707 37 101 - POCOYO [POLLOS] es 38.829 109.0601.011.678 1.159.568 21 Classement après : 182 - Shaggy [PDC] fr 3…

  • In Berserkers we like to party

    EMPTY - - Bar

    Post

    I hope to see if the # 1 also finds the attack button

  • no digo que no entraras desde el primer dia, digo que si no estaba la guerra no entrabas, es asi, yo si pdc y kl no declaraban la guerra ya estaba comprometido con luchar contra esas familias. pero qeu va que esto ni lo dije yo, solo dije estar de acuerdo en lo que pensaba alguien, si no les gusta que alguien piense distinto problema de ustedes, no mas. no volvere a contestar con respecto a este tema de si yo hice o no, yo se bien lo que hice, y tambien se bien lo que hacen los kmkz, no es la pr…

  • Quote from TheKiller: “ Empty si mal no recuerdo vos y el polaco se unieron a pollos cuando estaban en guerra con PDC, es mas yo tambien me iba a unir a pollos y mi ex compañero revolver tambien, igual espero tu escusa de que te uniste a pollos porque KL se metio y saraza saraza, pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno. ” solo te faltaba comparar a PDC y KL con MG, aqui te doy algunas de las sircunstacias que ignorastes adrede en tu comentario para intentar hacerme quedar mal: 1- PDC…

  • Saqueos varios

    EMPTY - - Bar

    Post

    sacandome el polvo xDa ver si volvemos a la accion. Quote: “Cantidad de Ataques: 37 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: Transportistas: 165 Mercenarios: 180 Perdidas Defensor : 220095 Recursos Totales: Armas: 24.793.033 Municion: 30.012.836 Alcohol: 5.783.022 Dolar: 9.276.519 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Quote from Ghost: “A todos los demás, os quejáis de un server florero, que la gente no ataca bla bla bla, y cuando hay una guerra en la que una familia le da a una familia FLOR ahí se meten todos a ayudar a la familia FLOR, ¿por que las personas que se meten a ayudar no montan guerra contra otras familias y se dejan de quejar?” creo que aqui esta el resumen de lo que pienso yo, si en ves de defenderse entre familias que nada tienen que ver nos ponemos a dar accion esto estaria mas entretenido

  • vos llegas para apagar la luz mas o menos xD

  • Tal cual. Lo mismo pienso. Qye mejor que una guerra pata revivir el animo