Search Results

Search results 81-100 of 404.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Badboys, empezo la caceria

    Thranduil - - Other Attacks

    Post

    BB pidiendole agüita a FKL? K machotes jajajaja xD Aguanta Papa_Pakete jajaja xD k se te sigan estampando los paketes!

  • compro dolar

    Thranduil - - Resources Trade

    Post

    mismo nick del foro, saludos

  • The best brave man!!!

    Thranduil - - Other Attacks

    Post

    no me tomaré la molestia de leer al pakete k escribe en ingles. Así ahórrate comentarios mejor, no me interesan.

  • The best brave man!!!

    Thranduil - - Other Attacks

    Post

    Y con ustedes, el hombre más valiente del servidor... (R2 le sigue de cerca) Informe de Batalla: Sat, 15.08.2015 - 13:34:39 EMPTY Mercenario 13374 Destruido: 655 vs. Alchemist Matón 1 Destruido: 1 Tropa de Ocupación 2 Destruido: 2 Transportista 1000 Destruido: 1000 Mercenario 1941 Destruido: 1941 Scout 4769 Destruido: 4769 Recursos Robados: 280.762 Armas, 445.340 Munición, 0 Alcohol, 69.389 Dólares POINTS LOST EMPTY lost a total of 770,280 points. Alchemist lost a total of 2,396,121 points. Stid…

  • Buena pillada Tomy! Gran batalla! Saludos PD: El oxido me tiene fuera de training xD Informe de Batalla: Thu, 30.07.2015 - 09:37:44 Tomy Corleone Mercenario 30000 Destruido: 10547 vs. Alchemist Matón 32 Destruido: 32 Pistolero 5 Destruido: 5 Tropa de Ocupación 1 Destruido: 1 Espia 17379 Destruido: 17379 Transportista 4100 Destruido: 4100 Mercenario 15777 Destruido: 15777 Scout 17798 Destruido: 17798 Recursos Robados: 1.653.393 Armas, 3.908.959 Munición, 887.917 Alcohol, 858.633 Dólares POINTS LO…

  • TKD vs EMPERATORE

    Thranduil - - Other Attacks

    Post

    mas alla de k el atacante pierda mas, emperatore es el petado, no fue estampada, fue petada en toda ley, aun k no de las mejores xd

  • In Berserkers we like to party

    Thranduil - - Bar

    Post

    k crack, me petaste 100 carros! te felicito, eres demasiado bueno, me rindo!

  • This is the Game! Insert Coin...

    Thranduil - - Bar

    Post

    Quote from DonSacha: “Good Thranduil... muahahahahah Rapport de Combat: (Thranduil) >>> (!Je suis Charlie!) Tue, 14.04.2015 - Tour de combat 1 Troupes Numéro Détruit Numéro Détruit Transporteur 50 45 0 0 Mercenaire 80 72 508 49 Tour de combat 2 Troupes Numéro Détruit Numéro Détruit Transporteur 5 5 0 0 Mercenaire 8 8 459 0” haber, cuéntame más...

  • This is the Game! Insert Coin...

    Thranduil - - Bar

    Post

    Quote from osnmuel: “Quote from Thranduil: “Oye nadal, en serio, ataca gente de tus mismos puntos xDD Solo veo dos cosas, o atacas cuando tienes más del triple de puntos, o te petan y te parten el culo” . Como puedes hacer este reclamo si mas de unas vez me han atacado y petado gente q triplica mi puntuación ........no seamos cínicos .........no diré mas .......” Y a ti quién te metió al baile? Devuelvete a tu jaula. Nadal, en serio lees insultos? ajjaja xDD Willy tenía razón cuando decía que no…

  • This is the Game! Insert Coin...

    Thranduil - - Bar

    Post

    pero tus granjas son de tu misma familia cuando kitan tropas y te dejan secus vacios pa k los peles de recursos xd

  • This is the Game! Insert Coin...

    Thranduil - - Bar

    Post

    Oye nadal, en serio, ataca gente de tus mismos puntos xDD Solo veo dos cosas, o atacas cuando tienes más del triple de puntos, o te petan y te parten el culo

  • This is the Game! Insert Coin...

    Thranduil - - Bar

    Post

    Tremendo GianCarlo, excelente baile

  • Esto es un chiste, uno dice algo y saltan los mods a recordarnos las reglas. Estos xxx tratan de tramposos a medio mundo, y los mods brillan por su ausencia. paren con el circo, todos sabemos el amigismo que hay entre ex-team y como usaron sus redes entregando info a sus familias. *No esta permitido los insultos y/o provocaciones a otros miembros de la comunidad. *No esta permitido indicar a los miembros de Team como hacer su trabajo. Tienes un aviso. Quote from DemoN: “10. - Provocaciones grave…

  • ajajaja makina borrachooo xDD

  • This is the Game! Insert Coin...

    Thranduil - - Bar

    Post

    dejen k berserker ladre, son unos bufones y paquetes. Ya los petamos a casi todos, el resto huye como ratas, y uno too cagao k aun teniendo mas puntos que yo está en el culo del mundo asustado k me mude a su barrio, cogón, así de simple. por cierto, dejaré esto por aquí. Estampes inutiles made in ak xD un chiste! Informe de Batalla: Sun, 05.04.2015 - 17:01:17 ak-47 Mercenario 1916 Destruido: 1916 vs. Cabronazo Asesino 1 Destruido: 0 Mercenario 8007 Destruido: 343 POINTS LOST ak-47 lost a total o…

  • nice iraposo, bonita petada de ojete k le diste =D

  • This is the Game! Insert Coin...

    Thranduil - - Bar

    Post

    Y a ustedes quien le pateo la jaula paketones? Vayan a sus cuevas mejor y no hablen estupideces. Sobre todo por la parcialidad de los baneos. Dirígete a los demás miembros de la comunidad de una manera respetuosa y con el lenguaje apropiado. Si tienes alguna duda sobre el trabajo del Team o algo que informar te invito a hacerlo como corresponde. Quote from DemoN: “12. - Las discusiones sobre advertencias y bans no son permitidas, los hilos sobre estos temas serán cerrados inmediatamente y la ins…

  • Hola vengo a spamear!

    Thranduil - - Spamcorner

    Post

    Quote from Matacapullos: “Thrandufeo tantos meses con este foro y aún no te acostumbraste? xD.” Imposible acostumbrarse a un foro tan putamente desastroso xD por eso paso poco y nada xD Sumale que hay tarados de primera k escriben y reclaman sin entender lo k uno escribe xD

  • This is the Game! Insert Coin...

    Thranduil - - Bar

    Post

    Solo pasaba por aquí a dejar esto, y me retiro lentamente... PD: Alguien ya está con diarrea! Informe de Batalla: Fri, 27.03.2015 - 12:56:37 Jimmy_Conway Scout 10000 Destruido: 10000 vs. Pitufo_Envejecido Mercenario 16 Destruido: 6 POINTS LOST Jimmy_Conway lost a total of 130,000 points. Pitufo_Envejecido lost a total of 7,056 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Hola vengo a spamear!

    Thranduil - - Spamcorner

    Post

    Y a ti quien te patió la jaula? No me refiero a contenidos o los posteos que hay, así k no, no puedo hacer nada. El diseño es una real mierda. @KaRmA es k ere sun viciao k sin foro no vive jajaaj xD